Foro / Astrología y Tarot

Ex novio....

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 15:24
N
nawal_7464099
5/5/10 a las 7:26

Mi duda es la siguiente....
Mi ex es tauro, el termino conmigo hace 2 años atras y no de una buena forma (termino por telefono, me dijo el famoso "no eres tu, soy yo" y al mes estaba con otra), cuando termino de esa forma, nunca lo busque, dignidad ante todo!
En fin, supe hace meses atras por conocidos que termino con su pareja, el año pasado me agrego como amiga a traves de una pagina, por supuesto que no acepte su invitacion. Ahora en este mes me agrega nuevamente por otra pagina muy conocida... ya es la segunda vez que hace lo mismo.... y nuevamente lo ignore, ni siquiera un mensaje diciendo como estoy o cosas asi...


Creo que no entendio la indirecta que no quiero saber nada de él, a menos que quiera disculparse por lo que hizo años atras (algo que conoci sobre su forma de ser y jamas reconocera su error) y yo como soy aries jamas olvidare lo que hizo y no aceptare sus disculpas, porque sufri mucho en ese tiempo...

Mi pregunta para todos los taurinos es.... que quiere este tipo? un reencuentro? algo pasajero? amistad?

P.D: Si me agrega por tercera vez, le mandare un mensaje que me deje en paz y no con buenas palabras...




Ver también

C
cleo_7411250
5/5/10 a las 15:24


jejeje, has hecho muy bien en no contestarle.
si te dejan y les vas detrás les abrumas, pero pasa con todos los chicos sean del signo que sean.
él ha visto que tu pasas de él, así que ha vuelto al ataque a conquistarte. los chicos hacen el papel de conquistador y nosotras hacemos el de conquistadas.

creo que lo que quiere es ver si caes otra vez.
tú misma buena suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram