Foro / Astrología y Tarot

Alguna tiene algun ex novio virgo

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 5:36
L
lira_5479667
8/1/07 a las 22:43

hola , os escribo por que me he puesto depre estos dias , por que ya llevaba tiempo sin mi ex novio virgo , habia salido con otros chicos , y hasta novio tuve, pero el pasado viernes volvi hablar con mi ex virgo , el cual ha sido el unico chico que en mi vida me habia hecho sufrir tanto , todo muy bien , me conto muchas cosas y el me estuvo diciendo que yo soy la unica persona , que ni a sus amigos les cuenta nada de sus problemas que ahora hay en su familia , el tiene 25 años y le afecta bastante . por eso y otros motivos terminamos la relacion que teniamos . bueno yo de lista vengo el sabado y que hago le empiezo hacer preguntas para que opine sobre mi vida sentimental que tengo yo ahora , que hizo el chico pues me conteto muy groseramente por el messenger y se largo , y yo como buena sagitario no me mordi la lengua y le escribi una carta diciendole todo lo que pensaba de el , lo que sentia y las rabia y malos momentos que pase con nuestra ruptura , al dia de hoy no me ha contestado nada ni le he visto y no me extraña por que soy muy sincera .


y la verdad me gustaria volver hablar con el despues de lo que le dije jajaja , no creo que tenga ganas , pero se que me quiere , y se que le da rabia que he este con otros aunque el me dejo por que no podia darme lo que yo merecia , asi me dijo el . pero que se interesa por mi . ni si quiera quiere que sea un rollo para el .no me quiere hacer daño .



jaja que hago , un consejo chicas virgos , no quiero perderlo , no quiero volver con el , por que me hizo daño , pero quiero ser su amiga , se que no podemos estar juntos y que es dificil , hacer una relacion pase a amistad . pero bueno ya ha pasado el tiempo , y yo quiero estar libre por que no quiero novio ...


besos

Ver también

A
alisha_8667541
9/1/07 a las 3:59

Yo soy de sagitario como vos
y tengo un ex de virgo, que con el al principio todo bien pero despues empezo a demostrar como que no tenia interes en la relacion, porque no me llamaba y cuando yo le hablaba el me hablaba como si nada lo cual no tolero porque para mi eso es hipocresia... hasta que un dia me canse y termine la relacion.
Al principio todo se baso en la indiferencia (o sea, yo lo desadmiti en mi msn por espacio de casi un mes) pero despues me dio lastima y lo volvi a admitir, pero no nos hablabamos, despues el empezo a hablarme y me pidio disculpas por lo que habia hecho de dejarme de lado pero segun el habia estado pasando por un mal momento, a mi realmente el no me habia importado mucho (nunca llegue realmente a quererlo) asi que no ahonde en ese asunto y cada tanto me llama y somos podria decirse que amigos, me invito a salir un par de veces a tomar algo o a bailar pero nunca fui jajaja
En resumen, lo importante para que pases a una amistad, es hablar tranquilos, no seas impulsiva con el, podrias llamarlo y decirle lo que pasa y lo que queres tener con el , pero primero dejar pasar un poquito de tiempo para que ambos se calmen. Asi al menos fue como me funciono a mi. Un beso!

L
lira_5479667
9/1/07 a las 23:06
En respuesta a alisha_8667541

Yo soy de sagitario como vos
y tengo un ex de virgo, que con el al principio todo bien pero despues empezo a demostrar como que no tenia interes en la relacion, porque no me llamaba y cuando yo le hablaba el me hablaba como si nada lo cual no tolero porque para mi eso es hipocresia... hasta que un dia me canse y termine la relacion.
Al principio todo se baso en la indiferencia (o sea, yo lo desadmiti en mi msn por espacio de casi un mes) pero despues me dio lastima y lo volvi a admitir, pero no nos hablabamos, despues el empezo a hablarme y me pidio disculpas por lo que habia hecho de dejarme de lado pero segun el habia estado pasando por un mal momento, a mi realmente el no me habia importado mucho (nunca llegue realmente a quererlo) asi que no ahonde en ese asunto y cada tanto me llama y somos podria decirse que amigos, me invito a salir un par de veces a tomar algo o a bailar pero nunca fui jajaja
En resumen, lo importante para que pases a una amistad, es hablar tranquilos, no seas impulsiva con el, podrias llamarlo y decirle lo que pasa y lo que queres tener con el , pero primero dejar pasar un poquito de tiempo para que ambos se calmen. Asi al menos fue como me funciono a mi. Un beso!

Gracias
NO SI ESTUVIMOS VARIOS MESES SIN HABLARNOS , FUE EL QUIEN ME DEJO , Y NADA YO NO QUISE HABLAR CON EL , VINO EL DIA DE SU CUMPLE Y LO FELICITE , PARA QUE VIERA QUE NO SOY RENCOROSA , ENTONCES A PARTIR DE ALLI ME HABLO UN DIA , Y LO MINIMO , LUEGO VOLVIMOS HABLARNOS POR QUE ME ENVIO 3 SMS PARA MI CUMPLE , 2 POR QUE SE HABIA CONFUNDIDO DE DIA , Y OTRO EL DIA DE MI CUMPLE , PARA FELICITARME , Y VAMOS SABIA PERFECTAMENTE CUANDO ERA MI CUMPLE ASI QUE NO SE POR QUE SE ADELANTO ... BUENO LO VINE A HABLAR AHORA EN ENERO , POR QUE UN DIA QUE SALI ME EMBORRACHE Y LE DI UN TOKE , Y BUENO EL AL DIA SIGUIENTE , ME DICE AYER ME TIRASTES UNA PERDIDA, COMO QUE YO NO SABIA NADA , JAJAJ NO SE PARA QUE ME PREGUNTA ESO , Y NADA LE DIJE QUE ERA UN BORDE CONMIGO Y APARTIR DE ALLI HABLAMOS MUCHO ESA MAÑANA , LUEGO FUE QUE YO AL DIA SIGUIENTE LE HIZE LAS PREGUNTAS SOBRE LOS CHICOS , QUE ME GUSTAN Y CON QUIEN ME HE LIADO , Y EL SE ENFADO Y ME DIJO QUE HICIERA LO QUE ME DA LA GANA , ENTONCES , YO ME ENFADE DE COMO ME CONTESTO QUE LE ENVIE UN EMAIL , DICIENDOLE TODO LO QUE LE QUERIA DECIR , HASTA LO QUE SENTI CUANDO ME DEJO Y LO QUE SIENTO YO POR EL AHORA , AL FINAL ME ACABO PIDIENDO DISCULPAS POR SU COMPORTAMIENTO Y ES VERDAD QUE NOO ME LO ESPERABA .. POR QUE EL NUNCA ME HA PEDIDO DISCULPAS . ESO SI DE SENTIMIENTOS O SI ME QUIERE O SI ME TIENE CARIÑO NADA , SOLO ME DEFINE COMO UNA CHICA MAJA , JAJA .

YA NO SE NI COMO TRATARLO

BESOS

A
alisha_8667541
10/1/07 a las 5:36
En respuesta a lira_5479667

Gracias
NO SI ESTUVIMOS VARIOS MESES SIN HABLARNOS , FUE EL QUIEN ME DEJO , Y NADA YO NO QUISE HABLAR CON EL , VINO EL DIA DE SU CUMPLE Y LO FELICITE , PARA QUE VIERA QUE NO SOY RENCOROSA , ENTONCES A PARTIR DE ALLI ME HABLO UN DIA , Y LO MINIMO , LUEGO VOLVIMOS HABLARNOS POR QUE ME ENVIO 3 SMS PARA MI CUMPLE , 2 POR QUE SE HABIA CONFUNDIDO DE DIA , Y OTRO EL DIA DE MI CUMPLE , PARA FELICITARME , Y VAMOS SABIA PERFECTAMENTE CUANDO ERA MI CUMPLE ASI QUE NO SE POR QUE SE ADELANTO ... BUENO LO VINE A HABLAR AHORA EN ENERO , POR QUE UN DIA QUE SALI ME EMBORRACHE Y LE DI UN TOKE , Y BUENO EL AL DIA SIGUIENTE , ME DICE AYER ME TIRASTES UNA PERDIDA, COMO QUE YO NO SABIA NADA , JAJAJ NO SE PARA QUE ME PREGUNTA ESO , Y NADA LE DIJE QUE ERA UN BORDE CONMIGO Y APARTIR DE ALLI HABLAMOS MUCHO ESA MAÑANA , LUEGO FUE QUE YO AL DIA SIGUIENTE LE HIZE LAS PREGUNTAS SOBRE LOS CHICOS , QUE ME GUSTAN Y CON QUIEN ME HE LIADO , Y EL SE ENFADO Y ME DIJO QUE HICIERA LO QUE ME DA LA GANA , ENTONCES , YO ME ENFADE DE COMO ME CONTESTO QUE LE ENVIE UN EMAIL , DICIENDOLE TODO LO QUE LE QUERIA DECIR , HASTA LO QUE SENTI CUANDO ME DEJO Y LO QUE SIENTO YO POR EL AHORA , AL FINAL ME ACABO PIDIENDO DISCULPAS POR SU COMPORTAMIENTO Y ES VERDAD QUE NOO ME LO ESPERABA .. POR QUE EL NUNCA ME HA PEDIDO DISCULPAS . ESO SI DE SENTIMIENTOS O SI ME QUIERE O SI ME TIENE CARIÑO NADA , SOLO ME DEFINE COMO UNA CHICA MAJA , JAJA .

YA NO SE NI COMO TRATARLO

BESOS

Jajaj
bueno creo que si te pidio disculpas al menos te estima no lo crees vos ? Los virginianos suelen ser personas orgullosas que no les gusta reconocer sus propios errores, asi que algo debe sentir, como minimo, estima hacia vos para poder pedirte disculpas, quiza porque lo hiciste conciente de lo que vos sentias por el y eso hizo que se sintiera un poco mal quien sabe, los virginianos son personas raras (sobre todo los hombres de virgo). Tratalo con espontaneidad, como un amigo mas, quiza no entienda bien que pasa pero como no va a querer demostrar que no es capaz de manejar la situacion va a hacer como que sos su amiga tambien y con el tiempo lo va a empezar a sentir. Besos =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest