En respuesta a alisha_8667541
Yo soy de sagitario como vos
y tengo un ex de virgo, que con el al principio todo bien pero despues empezo a demostrar como que no tenia interes en la relacion, porque no me llamaba y cuando yo le hablaba el me hablaba como si nada lo cual no tolero porque para mi eso es hipocresia... hasta que un dia me canse y termine la relacion.
Al principio todo se baso en la indiferencia (o sea, yo lo desadmiti en mi msn por espacio de casi un mes) pero despues me dio lastima y lo volvi a admitir, pero no nos hablabamos, despues el empezo a hablarme y me pidio disculpas por lo que habia hecho de dejarme de lado pero segun el habia estado pasando por un mal momento, a mi realmente el no me habia importado mucho (nunca llegue realmente a quererlo) asi que no ahonde en ese asunto y cada tanto me llama y somos podria decirse que amigos, me invito a salir un par de veces a tomar algo o a bailar pero nunca fui jajaja
En resumen, lo importante para que pases a una amistad, es hablar tranquilos, no seas impulsiva con el, podrias llamarlo y decirle lo que pasa y lo que queres tener con el , pero primero dejar pasar un poquito de tiempo para que ambos se calmen. Asi al menos fue como me funciono a mi. Un beso!
Gracias
NO SI ESTUVIMOS VARIOS MESES SIN HABLARNOS , FUE EL QUIEN ME DEJO , Y NADA YO NO QUISE HABLAR CON EL , VINO EL DIA DE SU CUMPLE Y LO FELICITE , PARA QUE VIERA QUE NO SOY RENCOROSA , ENTONCES A PARTIR DE ALLI ME HABLO UN DIA , Y LO MINIMO , LUEGO VOLVIMOS HABLARNOS POR QUE ME ENVIO 3 SMS PARA MI CUMPLE , 2 POR QUE SE HABIA CONFUNDIDO DE DIA , Y OTRO EL DIA DE MI CUMPLE , PARA FELICITARME , Y VAMOS SABIA PERFECTAMENTE CUANDO ERA MI CUMPLE ASI QUE NO SE POR QUE SE ADELANTO ... BUENO LO VINE A HABLAR AHORA EN ENERO , POR QUE UN DIA QUE SALI ME EMBORRACHE Y LE DI UN TOKE , Y BUENO EL AL DIA SIGUIENTE , ME DICE AYER ME TIRASTES UNA PERDIDA, COMO QUE YO NO SABIA NADA , JAJAJ NO SE PARA QUE ME PREGUNTA ESO , Y NADA LE DIJE QUE ERA UN BORDE CONMIGO Y APARTIR DE ALLI HABLAMOS MUCHO ESA MAÑANA , LUEGO FUE QUE YO AL DIA SIGUIENTE LE HIZE LAS PREGUNTAS SOBRE LOS CHICOS , QUE ME GUSTAN Y CON QUIEN ME HE LIADO , Y EL SE ENFADO Y ME DIJO QUE HICIERA LO QUE ME DA LA GANA , ENTONCES , YO ME ENFADE DE COMO ME CONTESTO QUE LE ENVIE UN EMAIL , DICIENDOLE TODO LO QUE LE QUERIA DECIR , HASTA LO QUE SENTI CUANDO ME DEJO Y LO QUE SIENTO YO POR EL AHORA , AL FINAL ME ACABO PIDIENDO DISCULPAS POR SU COMPORTAMIENTO Y ES VERDAD QUE NOO ME LO ESPERABA .. POR QUE EL NUNCA ME HA PEDIDO DISCULPAS . ESO SI DE SENTIMIENTOS O SI ME QUIERE O SI ME TIENE CARIÑO NADA , SOLO ME DEFINE COMO UNA CHICA MAJA , JAJA .
YA NO SE NI COMO TRATARLO
BESOS