Foro / Astrología y Tarot

Engañe a mi novio

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 19:14
C
cuie_9588399
24/8/15 a las 18:48

no se que decirle engañe a mi novio con su mejor amigo yo no lo quise engañar fue un momento de locura parece que el me drogo lo unico que me acuerdo es que el medió un vaso de gaseosa y yo la tome y ahie empecé a marear y me dormí cuando desperté estaba desnuda encima yo era Virgen estaba guardando mi virginidad para mi novio me siento muy mal me siento asquerosa encima no me vaja el periodo

Ver también

B
bineta_9681697
26/8/15 a las 11:17

Pensé que esto solo pasaba en las películas Dile que su amigo es un cerdo askeroso. Es pa denunciarlo.

H
husam_6092021
26/8/15 a las 16:34

Complicado
Situación complicada, si te echo algo en la bebida para mi opinión es un violador en toda regla, un hombre no hace eso será mejor que se lo digas a tu novio si es su mejor amigo cosa que dudo seguro que no es la primera vez que usa dogras para conseguir sexo y tu novio lo sabrá. Yo soy un hombre y me da la impresión de que eres muy joven, seguro que con tu novio llevas muy poco si es así no te fíes ni de tu novio ya que entre amigos no se hacen esas cosas y si te drogo la verdad por que ala novia de su propio amigo yo veo algo raro.

K
khitam_9049054
26/8/15 a las 20:00

jajajaja tu vas a decir que te despiertas desnuda y que eras virgen? y tienes novio? si es cierto lo que a pasado ( que me huele a conchedeo) eso se llama KARMA el rebote de hacer daño a otra persona.

X
xuanyu_6002156
28/8/15 a las 19:14
En respuesta a khitam_9049054

jajajaja tu vas a decir que te despiertas desnuda y que eras virgen? y tienes novio? si es cierto lo que a pasado ( que me huele a conchedeo) eso se llama KARMA el rebote de hacer daño a otra persona.

Es de coña
Una buena diversión comentar chorradas en el foro...
Al menos no es un post interminable ni un multinick, pero prefiero pensar que el género humano tiene un c.i. por encima de un parvulario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook