Parte 1 de lo que me pidieron que hablara para aclarar sobre este acuario
Pues gracias por responder y aquí les cuento para ver si entienden mas que yo que pasa entre este acuario y yo que soy escorpión con ascendente en acuario
Pues de conocerlo de vista lo conocía tiempo atrás, de empezar a tratarlo pues desde enero 2013, pues resulta que es monitor de una materia que si en ese tiempo (peor no era mi monitor, sino de otro grupo), y pues el siempre me pareció un chico muy lindo, tierno, caballeroso, amable hasta que me empezó a gustar y pues en ese tiempo el al perecer se dio cuanta y lo termino comentando con mis dos mejores amigo, siendo tengo una mejor amiga y un mejor amigo; mi mejor amigo y el se conocen hace mucho tiempo y se llevan muy bien.
Pues el siempre estaba dispuesto a ayudarme en lo que le pidiera, como dije alguien muy dulce. Recuerdo que en una ocasión estábamos hablando el, una amiga de ambos y yo, ella lo llamo porque lo vio muy pensativo y estaba bromeando con el que si era por su novia que el estaba así, que eso se resolvía con un ramo de flores, a menos que le aya sido infiel y pues yo la mire y le pregunte que si era así que como el lo resolvía y ella dijo que eso le costaría mas trabajo, el me miro me sonrió y me dijo que el no tenia novia que era por una expo que estaba así que todavía no dominaba.
Pues siempre odie de ese acuario que siempre que esta con una chica frente a mi las abraza y me mira (en ese caso siempre son sus amigas) y si es alguna chica que quiere algo con el siempre le sigue el juego, cosa que hace muy frecuente. Aunque recuerdo que en una ocasión a el le toco explica una clase a mi grupo y pues yo estaba fastidiándolo con su dibujo y el solo me miro y me sonrió, y pues salto una chica que estaba enamorada de el a defender lo a lo que el me miro y al final intervino a mi favor, me miro y me sonrió.