Foro / Astrología y Tarot

Quiero un novio ya

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 8:55
M
mayda_6328396
20/10/04 a las 23:31

estoy harta de estar sola, llevo 7 años asi y ya no puedo mas, mis amigas se han casado y tienen hijos y yo no he tenido un puñetero noviete en 7 años

Por favor que alguna me diga si me ve algun amor pronto por favor.

Ver también

I
itxaso_5437477
21/10/04 a las :05

Animoooo!!!
Eyy Kristian y a ti tab que los novios no se buscan se encuentran porque etsan de encontrarse cuanto mas se busca peor....Lo digo por experiencia propia y mas vale estar sola que mal acompañada....!!!

I
itxaso_5437477
21/10/04 a las :12
En respuesta a itxaso_5437477

Animoooo!!!
Eyy Kristian y a ti tab que los novios no se buscan se encuentran porque etsan de encontrarse cuanto mas se busca peor....Lo digo por experiencia propia y mas vale estar sola que mal acompañada....!!!

Que me confundi...
Mantengo mi opinion,pero no eres Kristian,que Kristian es un amigo mio de otro foro,...que lio...Es que a estas horas ya me confundo de nombres sorry wapo...

M
mayda_6328396
21/10/04 a las :26

Gracias cielo
pero aun eres muy joven .Yo a tu edad aun no habia tenido novio . Luego llego uno un par de años y me dejo y hasta ahora. Ya tengo mas de treinta años y quiero ser madre y dejar de vivir con mis padres. Gracias wapo. Un besote muy fuerte.

L
luna_8559623
21/10/04 a las 12:24

Hola shophia
hola guapa, mira voy a contarte una cosa, un ritual para que hagas. A lo mejor no crees en ello, pero por probar tampoco pierdes nada no? Comprate el libro EL SECRETO DE AFRODITA, de Aramis Fuster, si no lo encuentras yo lo compré en el corte ingles, ahi está seguro en libros--esoterismo, si no preguntale a la dependienta. Leete las historias y viene la historia de una chica que tenia el mismo problema, guapisima, y fue a la consulta de Aramis diciendo, QUIERO CASARME, QUE HACEMOS? ahí te viene el ritual que le mandó hacer aramis fuster, y la chica al medio año se casó, yo creo que por probar no pierdes nada no? inténtalo, un beso muy grande.

M
mayda_6328396
21/10/04 a las 13:08
En respuesta a luna_8559623

Hola shophia
hola guapa, mira voy a contarte una cosa, un ritual para que hagas. A lo mejor no crees en ello, pero por probar tampoco pierdes nada no? Comprate el libro EL SECRETO DE AFRODITA, de Aramis Fuster, si no lo encuentras yo lo compré en el corte ingles, ahi está seguro en libros--esoterismo, si no preguntale a la dependienta. Leete las historias y viene la historia de una chica que tenia el mismo problema, guapisima, y fue a la consulta de Aramis diciendo, QUIERO CASARME, QUE HACEMOS? ahí te viene el ritual que le mandó hacer aramis fuster, y la chica al medio año se casó, yo creo que por probar no pierdes nada no? inténtalo, un beso muy grande.

Si tu lo tienes
me lo podrias pasar por mail?
te digo shophia@enfemenino.com

gracias

L
luna_8559623
21/10/04 a las 18:45
En respuesta a mayda_6328396

Si tu lo tienes
me lo podrias pasar por mail?
te digo shophia@enfemenino.com

gracias

Vale
vale, ahora estoy un poco liad y es largo de escribir, en cuanto tenga un ratillo te lo envio, o esta noche, o la semana que viene, pues me voy de viaje mañana.

A
an0N_643547199z
21/10/04 a las 20:47

Carmen enviame tb ese hechizo
HOLA YO VIVO EN AMERICA NO CREO PODER COMPRARME ESE LIBRO DONDE VIVO A DURAS PENAS HAY LIBROS ESOTERICOS
ME ENCANTARIA PLEASE ME ENVIES EL RITUAL O PONERME EN CONTACTO CONTIGO
DEJO MI MSN
gatita_mgi@hotmail.com

L
luna_8559623
21/10/04 a las 23:57

Hola pego aquí el ritual, un beso
Para seducir y casarse no hay nada como preparar un baño, al que añadiremos los siguientes componentes:

1 frasquito de vainilla en polvo
7 rosas rojas, solo los pétalos
1 frasquito de perfume de nardo
7 piedrecitas de cuarzo rosa
3 clavos enteros en especias
1 frasquito de perfume Afrodisía venta en tiendas esotericas
1 copita de cava
7 velas rojas

Mezclaremos todos los componentes de este hechizo para enamorar y seducir con el contenido de media bañera de agua a la temperatura deseada encendiendo las 7 velas rojas alrededor del baño, y mientras nos tomamos la copa de cava recitaremos, una y otra vez, hasta7, el siguiente conjuro:

Por el poder de Aramis!
Madre naturaleza, a ti te invoco!
Agua,tierra, aire, fuego!
Quiero amar, ser amada!
Que nadie pueda resistirse a mis encantos!
Que mi piel sea la mas bella
Que mis senos sean los más admirados
Que mi cuerpo sea irresistible
Que el amor me rodee siempre
Por el poder de Aramis
Así sea!


Se deberá ejecutar el ritual el primer día de la Luna llena

L
luna_8559623
21/10/04 a las 23:59

Se me olvidaba
se me olvidaba, creo que el perfume de nardo también se encuentra en tiendas esotéricas, espero que les funcione. suerte!

M
mayda_6328396
22/10/04 a las 10:08
En respuesta a luna_8559623

Se me olvidaba
se me olvidaba, creo que el perfume de nardo también se encuentra en tiendas esotéricas, espero que les funcione. suerte!

Muchas gracias
Un besote

X
xesc_6429561
18/8/12 a las 19:53

Hola wapa, yo toy soltero tambien. que edad tienes??
Tengo 29 años y soy majete. Vivo en barcelona si quieres escribeme al wattsap. 622037300

Q
queren_5692599
2/3/13 a las 18:23

Consejos para encontrar novio
http://quiero-un-novio.blogspot.mx/

Aquí un buen consejo. Saludos.

M
mirela_6943328
2/3/13 a las 19:22

Chic@s
este post tiene muchos años, desde 2004 hasta ahora a mi me han pasado mil cosas, lo bueno sería que shopia nos dijera cómo es su vida ahora y si ha conseguido lo que quería

C
cherno_8099571
1/11/13 a las 20:30

Yo busco una novia
hola me llamo jose carlos soy de malaga y estoy soltero soy un hombre bastante cariñoso simpatico agradable buen tio bueno te escribo porque yo llevo años sin tener una novia con quien compartr todo y la verdad me encuentro muy solo

Z
zihan_8270701
5/9/14 a las :03

Yo tambien quiero un novio
Hola que tal , me he encontrado esta pagina y entre a ver si encontraba ayuda,
bueno yo tengo 18 años tengo mas de 1año sin novio , igual como lo escribe ella , mis amigas todas tienen su novios , me da cosa ver a todas ellas saliendo a divertirse y yo sola , abeces quiero ir al cine o a la playa pero no tengo con quien , la paso terrible en navidad y sanvalentin siempre me la paso sola la soledad es terrible quisiera conocer a alguien , no quiero quedarme sola toda la vida.

Z
zihan_8270701
5/9/14 a las :08

Y que paso sophia , ya tienes novia y el otro chico que ha pasado
Que ha pasado ya tienen novio y novia contame , ya hace muchos años escribieron aca ?

Z
zihan_8270701
5/9/14 a las :08

Y que paso?
Que ha pasado ya tienen novio y novia contame , ya hace muchos años escribieron aca ?

J
jeiko_6998633
24/11/14 a las 8:55
En respuesta a zihan_8270701

Yo tambien quiero un novio
Hola que tal , me he encontrado esta pagina y entre a ver si encontraba ayuda,
bueno yo tengo 18 años tengo mas de 1año sin novio , igual como lo escribe ella , mis amigas todas tienen su novios , me da cosa ver a todas ellas saliendo a divertirse y yo sola , abeces quiero ir al cine o a la playa pero no tengo con quien , la paso terrible en navidad y sanvalentin siempre me la paso sola la soledad es terrible quisiera conocer a alguien , no quiero quedarme sola toda la vida.

Holaa
Pues yo quisiera conocerte, puede buscarme en face porq ahorita no cargo telefono :p
Salgo como mario javier feliz tardecitaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir