Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Unaa duda sobre los chicos de piscis

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 2:11
M
maribi_9172791
6/10/09 a las 20:04

cuando los chicos piscis se enamoran solo tienen ojos para esa persona??es decir,que si estais con alguien y sentis que estais enamoraos no os interesa ninguna otra mujer y sois fieles en todos los sentidos,tanto con el acto y el pensamiento y espiritualmente,solo existe esa chica para ustedes aunque reconozcais que hay chicas que son guapas y están bien pero solo lo reconoceis y os da= porque os quedais con la chica que tenéis al lado y siempre pensais en ella??yo pienso que cuando una persona está enamorada solo tiene ojos para esa persona,sea hombre o mujer,el amor todo el mundo lo siente por = aunque mucha gente digan lo contrario y opinen que los hombres aman de manera distinta que las mujeres
Pero en el caso de los piscis,como sois estando enamoraos?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Con tacones y a lo loco: ¡estos chicos los dominan como nadie!

M
maribi_9172791
6/10/09 a las 23:48

Y como escorpiana k soy...
de que manera podemo las escorpianas enamorar a un chico piscis,que pueden ver ellos en nosotras que jamás puedan olvidar y siempre nos tengan presente??

M
maribi_9172791
7/10/09 a las 16:37

Entonces...
nunca tienen claro sus sentimients??no saben si aman a alguien o no?y otra cosa...suelen ser celosos y la mayoria no lo demuestran??es que son complicados tela en verdad pffffffff,de que manera se puede saber si te aman o no??

M
maribi_9172791
7/10/09 a las 20:13

Y...
que podría hacer para hacerlo reaccionar??dicen que entre escorpio y piscis es muy fácil que surja el amor,que todo es maravilloso pero la verdad es que yo soy muy celosa y muy desconfiada,siempre me como la cabeza,todos los dias lo paso mal porque es que no sé como va la cosa =S pffff,nosé él es muy cariñoso conmigo cuando puede me dise de venir a verme,pero la verdad es que a mí me gustaria que solamente tuviera ojos para mí ,ojalá si esté enamorado de mí,dicen que las escorpios tenemo la cualidad de enamorar facilmente a las personas que nos proponemos a enamorarlas y engancharlas también,pero no sé si esto será cierto...

Mostrar más
J
jalil_7178254
11/10/09 a las 20:19

Sagitario 7011
debes saber mucho acerca de nosotros......... tu seguridad acerca de mi signo me asombra....................... .......
.............................. ................

S
shiva_5840509
29/1/10 a las 16:55

Ellos son especiales
bueno respecto al hombre de picsis , te puedo decir que son muy romanticos y en muchos casos hasta sufridos en el amor , pork son muy nobles , aunque cuando pasa el tiempo y se cansan de ser la victima , aunque en el horoscopo digan que les gusta ese papel , pues pueden ser ellos los que hieren .
pero una cosa hay que tener muy clara con ellos , te daran lo que te merescas , por eso ten mucho cuidado como los tratas , son muy sencibles y si sienten que los has herido son capaces de perdonarte , pero su entrega total mas nunca la tendras . son muy inseguros , tu eres quien debes de darles esa primera seguridad que necesitan para que puedan entregarte todo lo que son , pero sobre todo comportate muy natural con ella , ya que se adaptan facilmente a las personas y tambien se dan cuenta de que tiepo eres .
les gusta demostrar su amor mas por hechos que con palabras .
por lo general no son mentirosos , no digo que confies en ellos 100 % , pork pueden decir mentiras piadosas , pero no son un mar de mentiras . es cierto , con ellos nunca vas a saber lo que estan pensando , pueden hacerte mil historias de lo bien que la pasaba con su ex y de las cosas que hacian por el , pero si de verdad te ama esto no es mas que una forma para pedirte que los quieras con tal entrega .
si te ganas su confianza es muy bueno , pues te lo contaran todo , tanto lo bueno como lo malo .
en mi caso mi novio es picsis , llevamos seis meses juntos , yo soy libra y lo conosco bien , al punto de que se siempre qu me miente y ellos , los picsis son muy inteligentes , se daran cuenta de que nos estas a gusto , aunque trates de lucir lo mas natural posible .
mi novio se pasaba gran parte del tiempo haciendome historia de sus ex , claro que llego el momento en que me canse , pero eso no es mas que por la confianza que tiene contigo , debes de preocuparte mas el si nunca te cuenta y lo notas distante . los hombres picsis son muy inteligentes , necesitan a alguien que los guíe y que le de mucho carino . tambien son muyyyy celosos , pero no al punto de maltratarte . en fin , si un picsis te ama te daras cuenta con el tiempo . el siempre sera amable con todos , pero hara de todo para complacerte , cuidarte y hacerte sentir especial .

Mostrar más
A
awa_6119839
13/3/10 a las 2:11

yo quiero un picsis
mmm yo soy de escorpio y yo hace tiempo atras me enamore de un piscis uff si q son complicados bueno la cosa es que lo trataba mal y el se alejo de mi es que soy orguyosa nunca le dije q lo amaba nunca llegue a conocerlo bien pero ahora q me dicen q es un signo pasivo y bien romantico lo quiero conquistar bueno todavia tengo contacto con el mmmmm y si todavia lo sigo es de lokas pero si lo sigo amando eso creo

Ultimas conversaciones
M
Una pregunta para los chicos piscis
por: maribi_9172791
5 respuestas 5
|
25 de noviembre de 2009 a las :13
M
Como actua un chico tauro cuando se siente atraido por la mujer escorpio?
por: maribi_9172791
nuevo
|
22 de marzo de 2009 a las 21:25
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails