Foro / Astrología y Tarot

Unaa duda sobre los chicos de piscis

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 2:11
M
maribi_9172791
6/10/09 a las 20:04

cuando los chicos piscis se enamoran solo tienen ojos para esa persona??es decir,que si estais con alguien y sentis que estais enamoraos no os interesa ninguna otra mujer y sois fieles en todos los sentidos,tanto con el acto y el pensamiento y espiritualmente,solo existe esa chica para ustedes aunque reconozcais que hay chicas que son guapas y están bien pero solo lo reconoceis y os da= porque os quedais con la chica que tenéis al lado y siempre pensais en ella??yo pienso que cuando una persona está enamorada solo tiene ojos para esa persona,sea hombre o mujer,el amor todo el mundo lo siente por = aunque mucha gente digan lo contrario y opinen que los hombres aman de manera distinta que las mujeres
Pero en el caso de los piscis,como sois estando enamoraos?

Ver también

M
maribi_9172791
6/10/09 a las 23:48

Y como escorpiana k soy...
de que manera podemo las escorpianas enamorar a un chico piscis,que pueden ver ellos en nosotras que jamás puedan olvidar y siempre nos tengan presente??

M
maribi_9172791
7/10/09 a las 16:37

Entonces...
nunca tienen claro sus sentimients??no saben si aman a alguien o no?y otra cosa...suelen ser celosos y la mayoria no lo demuestran??es que son complicados tela en verdad pffffffff,de que manera se puede saber si te aman o no??

M
maribi_9172791
7/10/09 a las 20:13

Y...
que podría hacer para hacerlo reaccionar??dicen que entre escorpio y piscis es muy fácil que surja el amor,que todo es maravilloso pero la verdad es que yo soy muy celosa y muy desconfiada,siempre me como la cabeza,todos los dias lo paso mal porque es que no sé como va la cosa =S pffff,nosé él es muy cariñoso conmigo cuando puede me dise de venir a verme,pero la verdad es que a mí me gustaria que solamente tuviera ojos para mí ,ojalá si esté enamorado de mí,dicen que las escorpios tenemo la cualidad de enamorar facilmente a las personas que nos proponemos a enamorarlas y engancharlas también,pero no sé si esto será cierto...

J
jalil_7178254
11/10/09 a las 20:19

Sagitario 7011
debes saber mucho acerca de nosotros......... tu seguridad acerca de mi signo me asombra....................... .......
.............................. ................

S
shiva_5840509
29/1/10 a las 16:55

Ellos son especiales
bueno respecto al hombre de picsis , te puedo decir que son muy romanticos y en muchos casos hasta sufridos en el amor , pork son muy nobles , aunque cuando pasa el tiempo y se cansan de ser la victima , aunque en el horoscopo digan que les gusta ese papel , pues pueden ser ellos los que hieren .
pero una cosa hay que tener muy clara con ellos , te daran lo que te merescas , por eso ten mucho cuidado como los tratas , son muy sencibles y si sienten que los has herido son capaces de perdonarte , pero su entrega total mas nunca la tendras . son muy inseguros , tu eres quien debes de darles esa primera seguridad que necesitan para que puedan entregarte todo lo que son , pero sobre todo comportate muy natural con ella , ya que se adaptan facilmente a las personas y tambien se dan cuenta de que tiepo eres .
les gusta demostrar su amor mas por hechos que con palabras .
por lo general no son mentirosos , no digo que confies en ellos 100 % , pork pueden decir mentiras piadosas , pero no son un mar de mentiras . es cierto , con ellos nunca vas a saber lo que estan pensando , pueden hacerte mil historias de lo bien que la pasaba con su ex y de las cosas que hacian por el , pero si de verdad te ama esto no es mas que una forma para pedirte que los quieras con tal entrega .
si te ganas su confianza es muy bueno , pues te lo contaran todo , tanto lo bueno como lo malo .
en mi caso mi novio es picsis , llevamos seis meses juntos , yo soy libra y lo conosco bien , al punto de que se siempre qu me miente y ellos , los picsis son muy inteligentes , se daran cuenta de que nos estas a gusto , aunque trates de lucir lo mas natural posible .
mi novio se pasaba gran parte del tiempo haciendome historia de sus ex , claro que llego el momento en que me canse , pero eso no es mas que por la confianza que tiene contigo , debes de preocuparte mas el si nunca te cuenta y lo notas distante . los hombres picsis son muy inteligentes , necesitan a alguien que los guíe y que le de mucho carino . tambien son muyyyy celosos , pero no al punto de maltratarte . en fin , si un picsis te ama te daras cuenta con el tiempo . el siempre sera amable con todos , pero hara de todo para complacerte , cuidarte y hacerte sentir especial .

A
awa_6119839
13/3/10 a las 2:11

yo quiero un picsis
mmm yo soy de escorpio y yo hace tiempo atras me enamore de un piscis uff si q son complicados bueno la cosa es que lo trataba mal y el se alejo de mi es que soy orguyosa nunca le dije q lo amaba nunca llegue a conocerlo bien pero ahora q me dicen q es un signo pasivo y bien romantico lo quiero conquistar bueno todavia tengo contacto con el mmmmm y si todavia lo sigo es de lokas pero si lo sigo amando eso creo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir