Foro / Astrología y Tarot

Dudas con este chico tauro...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 1:05
A
an0N_961447299z
24/11/08 a las 1:36

Hola! He estado leyendo mucho por este foro, para lograr entender un poquito mas al tauro que me gusta. Y consegui el efecto contrario, porque ahora tengo mas dudas sobre su comportamiento. Si me pudierais dar alguna opinion estaria muy agradecida, os comento.
Lo primero que siempre me ha causado desconfianza de él, son sus palabras. Desde el principio de conocernos me decia que le gustaba una mujer que veia imposible para él, le insisti para que me dijera de quien se trataba y se negaba. Hasta que un dia nos enfadamos y me termino confesando que era yo con quien queria estar, pero que sabia que no me fijaria en él. Solo le pedi tiempo porque las cosas para mi estaban un poco complicadas, y primero tenia que solucionarlas.
Bueno, despues de eso paso una semana en la que saliamos, nos reiamos, etc. Hasta que una chica con la que estuvo un tiempo empezo a insistirle para volver, le lloraba casi a diario, y el decidio darle otra oportunidad. Me enfade con el porque le habia dicho mucho sobre esta chica que lo manipulaba, y aun asi volvio. A parte de porque me dio de lado absolutamente, y me senti utlizada.
Con esta chica estuvo 2 o 3 semanas porque le hizo nuevamente lo que ya habia provocado que la dejara.
Entonces intento recuperar la amistad que teniamos, me pidio perdon mil veces, me dijo que si podiamos salir, que se arrepentia de haber vuelto con ella, de perder la oportunidad conmigo, que habia llorado mucho recordandome. Pero ya no era lo mismo, me hizo mucho daño y decidi continuar con mi vida.
En este mes me he enterado que ha estado con 2 chicas por lo menos, y ahora esta liado con otra.
La semana pasada que hablamos por un problema del trabajo empezo a decirme que le daba pena recordar nuestros momentos juntos, que yo era diferente a las demas, que a mi me respetaba, y que fueramos amigos al menos. Pero el sigue saliendo con esta chica.

En definitiva, que me he enrollado mucho!!! Se habla mucho de la sinceridad de los tauro, pero lo que he visto es que me ha dicho cosas muy bonitas a mi, y luego se va con otras. Me dice quererme, pero se aleja de mi.
Se supone que los tauro son muy fieles, pero este chico ha estado con 6 chicas desde que lo conozco, motivo por el cual decidi no estar con él. El sabe que soy de relaciones serias, estables, y me he dado cuenta que él lo que quiere a dia de hoy son rollos nada mas.
Tampoco me cuadra que los tauros sean muy lentos y pacientes; y este chico es lo contrario, incluso dicho por él. Quiere todo de forma inmediata.
Ademas que es capaz de enamorarse de una persona en 4 dias, parece que vive el amor de una forma tan pasional, tan rapida que suena un poco a falso.
Y algo muy importante es que él no sabe estar solo, siempre necesita estar con alguien, cosa que me ha reconocido. Por eso me crea tanta desconfianza, no se si quiere estar conmigo por estar con alguien, y si no lo consigue se va a por otra.
Basicamente, me desconcierta que sus palabras no parecen ir acorde con sus actos. O al menos yo lo veo asi...

Se que no todo el mundo es igual, pero si me podeis comentar algo seria de agradecer para despejar algunas dudas.
No se si esto que hace es debido a la falta de madurez, o su forma de ser, o que tambien hay tauros mujeriegos, o es completamente normal, y la compleja soy yo.

Muchas gracias, sobre todo por tomaros la molestia de leer todo esto.
Un beso

Ver también

A
an0N_961447299z
25/11/08 a las 1:08

Muchas gracias
lo cierto es que si me has ayudado bastante. Sobre todo porque tus palabras me hicieron recordar conversaciones que he tenido con él, y en las cuales me ha dicho algo muy parecido a lo tuyo. Lo de estar con otras personas y llevar a una en el corazon, y tambien me ha dicho que no sirve para estar solo. Necesita constantemente estar con alguien para sentirse seguro, y querido.

Supongo que yo tampoco he sido muy clara con él, porque no le he dicho mis sentimientos. Pero he preferido esperar a ver si lo que decia sentir era sincero, y no era solamente una mas en su lista de conquistas. Y siempre me ha creado muchas dudas porque me decia muchas cosas, pero luego no se la jugaba por mi, no se atrevia. Y siempre me he enterado que ha estado con otras.
Me comentaron que lo habian visto con una chica en estos dias, y precisamente hoy hablamos, le pregunte como le iba y no fue capaz en ningun momento de mencionarme que estaba con ella otra vez. Como sabe que he estado de bajo animo me dijo que lo avisara para cualquier cosa, y que recordara que podia lograr lo que me propusiera ( esto no se bien a que vino).
Bueno, que me parecio muy raro que no me comentara de que estaba con esta chica de nuevo, si ya me habia hablado de ella anteriormente.
No le he dado ningun ultimatum, he decidido seguir siendo su amiga porque no lo quiero perder, ya que como pareja parece que no va a poder ser nunca. Al menos con eso me conformare. Pense en ignorarlo, pero la otra vez que lo hice, estuvimos casi un mes sin hablarnos y creo que lo pase yo peor que él. Estuve muy dolida, enfadada, y me costo muchas lagrimas aceptar su eleccion. No se si esto sera lo correcto, o si logre aguantarlo pero ahora mismo es lo que me pide el corazon. Que no me aleje de él.
Si me puedes dar algun consejito con respecto a él, sera de agradecer!!!
Soy de signo acuario, soñadora y complicada como yo sola, qu ele vamos a hacer!!!
Muchas gracias por todo linda. Un abrazo


S
sergej_9782803
5/12/08 a las 8:21


Si ese tauro es tal y como lo describes, pues tendra sol en tauro pero a venus, lo tiene en geminis , en varios casos estas personas no son soportar relaciones serias.

S
sheima_9165409
12/12/08 a las 1:05

Fresita
HOLA FRESITA, MIRA A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI. HAY UN CHICO TAURO QUE ME GUSTA MUCHO Y EL DICE Q IGUAL YO LE GUSTO INCLUSO ME DICE QUE ME QUIERE, PERO IGUAL QUE TU TAURO, ANDA CON MAS CHICAS Y SE ENAMORA MUY RAPIDO DE TODAS Y LA VERDAD Q TAMPOCO LO ENTIENDO COMO SE PUEDE ENAMORAR TAN FACILMENTE, ESTOY SUPER CONFUNDIDA, YO LE DIJE QUE NO QUERIA SABER MAS DE EL. Y EN ESO QUEDAMOS JAJAJA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir