Foro / Astrología y Tarot

Por que tanta distancia después de vernos?

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 23:59
A
an0N_989970099z
3/6/12 a las 20:24

Hace bastante el escorpio con el que estoy saliendo me pide de vernos, y yo por motivos personales no puedo y lo cancelo.... finalmente la semana pasada nos vimos, el encuentro fue muy improvisado pero la pasamos genial, estuvo mas cariñoso que nunca y a cada rato me preguntaba si lo queria, si lo extrañaba y si estaba con otro...
Despues de ese dia, nunca mas me hablo (el 90% de las veces es el quien inicia las conversaciones) yo le hable una vez y me respondio, pero por la frialdad con qu eme respondio, lo deje hablando solo....

Ahora mi pregunta es: por que se alejarian en una situacion como esta?? JURO QUE NO LO ENTIENDO y no se como manejarme.....

Agradezco de antemano sus opiniones y su tiempo... besos!

Ver también

G
gitte_9177894
3/6/12 a las 21:21


¿Lo dejaste hablando solo? ¿Despues de que él es casi siempre el que te habla a ti?
Has pisado el orgullo de un escorpión y eso es algo malo, malo...

Los escorpio podemos perdonar casi todo, pero que nos dejen hablando solos o nos ignoren es algo que nos duele como una puñalada...

H
hiroko_744065
3/6/12 a las 22:01

Respuestas
"a cada rato me preguntaba si lo queria, si lo extrañaba y si estaba con otro... " y tu que le respondias????

A
an0N_989970099z
3/6/12 a las 23:43
En respuesta a hiroko_744065

Respuestas
"a cada rato me preguntaba si lo queria, si lo extrañaba y si estaba con otro... " y tu que le respondias????

Mmmm
le respondi q SI, solo que cuando me pregunto si estaba con otro demore en responder y despues le dije que NO.... habra estado ahi mi error?

H
hiroko_744065
4/6/12 a las :24
En respuesta a an0N_989970099z

Mmmm
le respondi q SI, solo que cuando me pregunto si estaba con otro demore en responder y despues le dije que NO.... habra estado ahi mi error?


las pausas dicen mucho...si te tomas el tiempo de pensarlo puede ser que estes mintiendo :P

N
naouar_8672721
4/6/12 a las 8:17

Yoko1986 me pasa casi lo mismo
ME ESTA PASANDO LO MISMO,,,DESPUES DE ESTAR JUNTO A MI ESCORPIO,,,Y PASARLA SUPER BIEN SE VA
Y SE PIRDE LUEGO APARECE COMO SI NADA ,,,YA TENEMOS UN AÑO SALIENDO,,, YO COMO BUENA GEMINIANA SOY MUY CARIÑOSAY LO YENO DE ATENCIONES,,,CREES KE AHI ESTA EL ERROR,,,,HE LLEGADO A PENSAR EN NO PREOCUPARME MAS POR EL,,,PERO NO PUEDO SOY TAN INKIETA Y TAN DESESPERADA,,,A MAS NO PODER,,,MIL DUDAS EN MI MENTE,,,Y CUANDO APARECE TODO SE ME OLVIDA,,,

H
hiroko_744065
4/6/12 a las 23:53
En respuesta a naouar_8672721

Yoko1986 me pasa casi lo mismo
ME ESTA PASANDO LO MISMO,,,DESPUES DE ESTAR JUNTO A MI ESCORPIO,,,Y PASARLA SUPER BIEN SE VA
Y SE PIRDE LUEGO APARECE COMO SI NADA ,,,YA TENEMOS UN AÑO SALIENDO,,, YO COMO BUENA GEMINIANA SOY MUY CARIÑOSAY LO YENO DE ATENCIONES,,,CREES KE AHI ESTA EL ERROR,,,,HE LLEGADO A PENSAR EN NO PREOCUPARME MAS POR EL,,,PERO NO PUEDO SOY TAN INKIETA Y TAN DESESPERADA,,,A MAS NO PODER,,,MIL DUDAS EN MI MENTE,,,Y CUANDO APARECE TODO SE ME OLVIDA,,,


preocuparte esta bien...ser ostigante y casi obligar a alguien que te diga lo que le pasa..eso es el error xD, dejalo el solo te va a decir las cosas cuando entre en confianza

A
an0N_989970099z
6/6/12 a las :23
En respuesta a hiroko_744065


preocuparte esta bien...ser ostigante y casi obligar a alguien que te diga lo que le pasa..eso es el error xD, dejalo el solo te va a decir las cosas cuando entre en confianza

Segunda vez que le hablo.....y ultima.
esta vez me dijo que NO le pasaba nada.. yo le dije directamente que si buscaba alguien para una noche, no era necesario hacer tanto drama. q estuvo bastante flojo viniendo de el.(si, me puse agresiva) ... despues que le dije eso.... cambio de tema diciendo que "no le llegaban los mensajes" jajaj tal vez era verdad! no se.
Para mi se esta vengando por hacerlo esperar taaanto.... podra ser?? o simplemente deje de importarle de una dia para otro?

H
hiroko_744065
6/6/12 a las :46
En respuesta a an0N_989970099z

Segunda vez que le hablo.....y ultima.
esta vez me dijo que NO le pasaba nada.. yo le dije directamente que si buscaba alguien para una noche, no era necesario hacer tanto drama. q estuvo bastante flojo viniendo de el.(si, me puse agresiva) ... despues que le dije eso.... cambio de tema diciendo que "no le llegaban los mensajes" jajaj tal vez era verdad! no se.
Para mi se esta vengando por hacerlo esperar taaanto.... podra ser?? o simplemente deje de importarle de una dia para otro?

Kisas
no le das lo que quiere en la cama xD...yo que tu dejo pasar el tiempo...no lo tomes en cuanta durante un tiempo (no estoy diciendo que lo ignores)..vas a ver que solo vuelve :P

Y
yanel_7859501
6/6/12 a las :47
En respuesta a an0N_989970099z

Mmmm
le respondi q SI, solo que cuando me pregunto si estaba con otro demore en responder y despues le dije que NO.... habra estado ahi mi error?

Mmm
No soy escorpio, pero tengo mi luna en escorpio y estoy rodeada de amigos, familiares y pareja todos escorpio. Ellos son muy posesivos e intuitivos. Si sintió que estuviste con otro mmhhhh dificil que se entregue totalmente, para ellos es muy importante que les seas fieles (aunque ellos no lo sean necesariamente) y aunque te ame, el asunto de que hubo otro...les hace poner distancia y consideran que ya nada será igual

A
an0N_989970099z
6/6/12 a las 1:00
En respuesta a hiroko_744065

Kisas
no le das lo que quiere en la cama xD...yo que tu dejo pasar el tiempo...no lo tomes en cuanta durante un tiempo (no estoy diciendo que lo ignores)..vas a ver que solo vuelve :P

Por que
Pensas q no le doy lo q quiero en la cama? Asi actuan cuando no los llena la otra persona? Gracias Husky, besos

L
lila_8571896
7/6/12 a las 8:26

Igual k tu!!
estamos en las mismas!!!! no se porque en el moemnto son muy intensos y paff desaprecen como si nada lo pero de todo es que contestan los mensajes lo cual te dejan con la duda y la esperanza de qye te reponden pork si les interesas o solo por ser cordial :/

A
area_8696683
3/8/12 a las 22:17
En respuesta a naouar_8672721

Yoko1986 me pasa casi lo mismo
ME ESTA PASANDO LO MISMO,,,DESPUES DE ESTAR JUNTO A MI ESCORPIO,,,Y PASARLA SUPER BIEN SE VA
Y SE PIRDE LUEGO APARECE COMO SI NADA ,,,YA TENEMOS UN AÑO SALIENDO,,, YO COMO BUENA GEMINIANA SOY MUY CARIÑOSAY LO YENO DE ATENCIONES,,,CREES KE AHI ESTA EL ERROR,,,,HE LLEGADO A PENSAR EN NO PREOCUPARME MAS POR EL,,,PERO NO PUEDO SOY TAN INKIETA Y TAN DESESPERADA,,,A MAS NO PODER,,,MIL DUDAS EN MI MENTE,,,Y CUANDO APARECE TODO SE ME OLVIDA,,,

Igualito q tu caso
esa es la peor parte de mi escorpion, siempre se desaprece dsps d estar juntos,unos dias, yo siempre como si nada le mando msje le llamo ni me cntesta, dsps cuando se le canta aparece como si nada y ai todo biennn devuelta, a full ls mjses y llamada a diario,.. no me gusta para nada xq no es de hombre eso, le he dicho mil veces pero me dice q es su forma de ser, q ai momentos necesita star aislado, a mi me gustaria x lo mens q me dijera estoy en baja no quiero hablr y ya, asi no le insisto, pero nunca lo hace, yo creo q actua asi xq le gusta hacerse el misterioso ye l dificil el mismo me lo ha confirmado, pero no da gusto, se siente muy feo, pero es asi mismo yoko, cuando me llama y me chatea todo se me olvida, me encanta estar con el. ai veces le demuestro q no me interesa tanto star cn el y ai se desespera, o me dice pa vernos y no le doy pelota y ai no sabes como me dice d todo hasta me ofrece de todo, y en fin ai seguimos, no es lo ideal esa parte, pero estamos asi, yo estoy en otra ciudad y no estoy en planes de tomar muy en seriaaaa la relacion pero tampoco la pavada verdad?, asi es q me la trago algunas q otras cositas q no estan bien..total mas de esto por ahora no puedo..espero q t sirva de algo mi historia, preparate son muy cambiante...y suerte yoko..

A
area_8696683
3/8/12 a las 22:21
En respuesta a hiroko_744065


preocuparte esta bien...ser ostigante y casi obligar a alguien que te diga lo que le pasa..eso es el error xD, dejalo el solo te va a decir las cosas cuando entre en confianza

Asi mismo
las veces que se desaparece mientras mas insisto mens me cntesta, y ai cuando finalmnte digo, bueno punto final se ve q ya no la gusta nada, ai mismo recibo un chat o una llmada, yo creo q es totalmente a propositoo esa actitud yoko, le gusta hacerse el misterioso y el dificil jaja..

D
damary_9117730
6/8/12 a las 5:01

Chicas, los chicos escorpios tienen que rogarles mucho
pueden tener ganas de amarlas, necesitan del amor y también del sexo, pero tienen que ponerles pruebas, hagansela dificil, para saber hasta donde están dispuestos a entregarles. Les puedo asegurar, que si verdaderamente estan enamorados, van a darles la vida.

A
area_8696683
6/8/12 a las 14:07
En respuesta a damary_9117730

Chicas, los chicos escorpios tienen que rogarles mucho
pueden tener ganas de amarlas, necesitan del amor y también del sexo, pero tienen que ponerles pruebas, hagansela dificil, para saber hasta donde están dispuestos a entregarles. Les puedo asegurar, que si verdaderamente estan enamorados, van a darles la vida.

Creo q es asi
ya he probado y resultó, veremos esta vez si vuelve a funcionar, xq justamente esta con su crisis de hacerse el misterioso, pero no le hare mas caso, q dicen chicas, sera q va a resultar devuelta, si es positivo les aviso..

H
hiroko_744065
6/8/12 a las 23:59
En respuesta a area_8696683

Creo q es asi
ya he probado y resultó, veremos esta vez si vuelve a funcionar, xq justamente esta con su crisis de hacerse el misterioso, pero no le hare mas caso, q dicen chicas, sera q va a resultar devuelta, si es positivo les aviso..


cuidate por que si un escorpio se ve que lo estas manipulando.. ten claro que lo perdiste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir