En respuesta a naouar_8672721
Yoko1986 me pasa casi lo mismo
ME ESTA PASANDO LO MISMO,,,DESPUES DE ESTAR JUNTO A MI ESCORPIO,,,Y PASARLA SUPER BIEN SE VA
Y SE PIRDE LUEGO APARECE COMO SI NADA ,,,YA TENEMOS UN AÑO SALIENDO,,, YO COMO BUENA GEMINIANA SOY MUY CARIÑOSAY LO YENO DE ATENCIONES,,,CREES KE AHI ESTA EL ERROR,,,,HE LLEGADO A PENSAR EN NO PREOCUPARME MAS POR EL,,,PERO NO PUEDO SOY TAN INKIETA Y TAN DESESPERADA,,,A MAS NO PODER,,,MIL DUDAS EN MI MENTE,,,Y CUANDO APARECE TODO SE ME OLVIDA,,,
Igualito q tu caso
esa es la peor parte de mi escorpion, siempre se desaprece dsps d estar juntos,unos dias, yo siempre como si nada le mando msje le llamo ni me cntesta, dsps cuando se le canta aparece como si nada y ai todo biennn devuelta, a full ls mjses y llamada a diario,.. no me gusta para nada xq no es de hombre eso, le he dicho mil veces pero me dice q es su forma de ser, q ai momentos necesita star aislado, a mi me gustaria x lo mens q me dijera estoy en baja no quiero hablr y ya, asi no le insisto, pero nunca lo hace, yo creo q actua asi xq le gusta hacerse el misterioso ye l dificil el mismo me lo ha confirmado, pero no da gusto, se siente muy feo, pero es asi mismo yoko, cuando me llama y me chatea todo se me olvida, me encanta estar con el. ai veces le demuestro q no me interesa tanto star cn el y ai se desespera, o me dice pa vernos y no le doy pelota y ai no sabes como me dice d todo hasta me ofrece de todo, y en fin ai seguimos, no es lo ideal esa parte, pero estamos asi, yo estoy en otra ciudad y no estoy en planes de tomar muy en seriaaaa la relacion pero tampoco la pavada verdad?, asi es q me la trago algunas q otras cositas q no estan bien..total mas de esto por ahora no puedo..espero q t sirva de algo mi historia, preparate son muy cambiante...y suerte yoko..