Hola chicas.. anteriormente ya he escrito algo parecido.. tengo un problema y es que no sé si tengo terror a perder a mi escorpio o realmente tengo motivos para estar disgustada.
Yo soy de bcn y el es inglés y vive en UK. hace 2 meses y medio que nos hemos tenido q separar y seguimos a distancia...
Hace poco el ha venido a visitarme y todo ha ido genial... el dice que me ama, que si yo puedo soportar esta distancia el tambien.. que encontraremos una forma (yo irme alli o el aki) para vivir juntos.. vamos hasta me dijo en una ocasión que quería un futuro conmigo, que le encantaría tener una niña.. (no se pk dijo niña y no niño?) bueno esas cosas que como mujer enamorada te han de hacerte sentir bien e ilusionada..
Mi problema es que por horarios ahora casi no podemos hablar ni x skype.. y yo le digo que necesito sentirme mas cerca, que me cuente cosas etc... siento q se relaja, q tendria q escribirme pues e-mails contandome, o intentar hablar mas...
Tengo miedo de que se enfríe la relación! yo hoy le he dicho q estoy triste que necesito sentirle mas cerca y el me ha dicho q es x los horarios q no esté mal, que me ama...
Yo estoy creo casi segura que no me lo diria si no lo siente, pero pk no está + encima d mi? Se está relajando sabiendo q me tiene segura??? yo necesito tamb q se me enamore cada dia! le he dicho muchas veces q una relacion es como una flor q es fragil necesita agua para sobrevivir...
Soy tauro ascendente tauro y mira hasta me gustaria q mostrara un poco de celos! pk yo casi nunca se los noto.. raras veces... bueno creo q es pq confia mucho en mi (esto me lo ha dicho)
pffffff estoy hecha un lio... parezco demasiado exigente o el se ha relajado???