En respuesta a fanny_6473409
Hola
Mi duda es acerca del tiempo que se dice que necesitan los virgos para ellos,si bien lo he llamado sólo en dos ocaciones en las cuales no me atendió, desp de eso no lo he vuelto a llamar,lo hace él en contadas veces,lo que me planteo es ésto por qué si tiene tanto interés pasan a veces una semana o más sin vernos o hablar, cómo sería ésto, tiene miedo o lo que dice es mentira.Gracias.
Re: "hola"
Mirá, no quiero ser pesimista... o tal vez me conocí un virgo al cual revolucioné!
Obviamente todos tenemos ocupaciones y cuestiones personales qué resolver.
De todas maneras siempre se hace un hueco para comunicarse conmigo, y me demuestra mucho interés en que nuestra relación prospere en el futuro.
De todas maneras te adelanto, mi situación probablemente no sea igual a la tuya, ya que vivimos demasiado lejos el uno del otro, y cuando digo demasiado lejos me refiero a diferentes continentes (Europa - América...)!!!, desde los 4 meses que lo conozco, sólo estuvimos juntos personalmente 15 días y la próxima semana si Dios quiere se viene para quedarse 30!!!
Aun así, como te dijera ántes no ha dejado de llamarme, me ha contestado las veces que lo he llamado, por lo pronto por mi lado trato de no ser pesada y solo lo llamo de vez en cuando, para no molestar... Nos vemos a diario a través del msn.
Yo creo que si una persona tiene interés, mueve cielo y tierra, y hace lo imposible por demostrárselo a la otra, no sólo con dichos, sino con acciones.
Como dije al principio, no quiero ser pesimista y no sé exactamente cómo es tu relación con él y en qué circunstancias lo conociste.
No se si te pude aclarar algo o no...
Un beso.