Foro / Astrología y Tarot

piscis con un novio o novia a la distancia?¿

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 21:49
K
kadia_5738383
13/1/09 a las 3:40

ando super interesadisima en el tema QUISIERA QUE ME CONTARAN QUE TAL LES A IDO A USTEDES PISCIANOS EN SUS RELACIONES A DISTANCIA?...( SI LA TUVIERON), ya que ando en una relacion a la distancia recien estoy conociendo a mi novio no llevamos ni 1 mes y solo nos hemos visto 5 dias ... vale decir y aqui esta lo bueno.. es que tengo mucha comunicacion con el por celular ya que las llamadas me salen gratis y todo va ok... el es virgo y yo piscis....

Lo que yo no logro entender es como le hacen para los cariños los mimos el cariño a la distancia?, les a funcionado?... por que comienzo a pensar que piscis no es de soportarlo sobretodo por que somos un poquitin posesivos y siempre queremos saber mas de la pareja, personalmente a mi me causa celos que andara haciendo o no haciendo, claro que no tengo problemas ya que el me cuenta todo lo que hizo en el día y yo trato de hacerlo tambien.......

CUENTENME SU EXPERIENCIA..

ya que me estoy haciendo demasiadas bolas ..!!!!!!!!!

Ver también

N
nacera_9413881
13/1/09 a las 21:49

Te paciencia
soy piscis y tb tengo mi novio q es virgo y vive en otro pais , llevamos 2 años.. lo veo 1 mes por año =( y aunq me encantaria tenerlo a mi lado ... siento q a la distancia tiene su cierto encanto y magia .. ademas q creo q a los virgo no les gusta mucho q una ande sobre ellos todo el tiempo ... evita tus celos y si los tienes pues no le hagas notar .. .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook