Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

piscis con un novio o novia a la distancia?¿

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 21:49
K
kadia_5738383
13/1/09 a las 3:40

ando super interesadisima en el tema QUISIERA QUE ME CONTARAN QUE TAL LES A IDO A USTEDES PISCIANOS EN SUS RELACIONES A DISTANCIA?...( SI LA TUVIERON), ya que ando en una relacion a la distancia recien estoy conociendo a mi novio no llevamos ni 1 mes y solo nos hemos visto 5 dias ... vale decir y aqui esta lo bueno.. es que tengo mucha comunicacion con el por celular ya que las llamadas me salen gratis y todo va ok... el es virgo y yo piscis....

Lo que yo no logro entender es como le hacen para los cariños los mimos el cariño a la distancia?, les a funcionado?... por que comienzo a pensar que piscis no es de soportarlo sobretodo por que somos un poquitin posesivos y siempre queremos saber mas de la pareja, personalmente a mi me causa celos que andara haciendo o no haciendo, claro que no tengo problemas ya que el me cuenta todo lo que hizo en el día y yo trato de hacerlo tambien.......

CUENTENME SU EXPERIENCIA..

ya que me estoy haciendo demasiadas bolas ..!!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

N
nacera_9413881
13/1/09 a las 21:49

Te paciencia
soy piscis y tb tengo mi novio q es virgo y vive en otro pais , llevamos 2 años.. lo veo 1 mes por año =( y aunq me encantaria tenerlo a mi lado ... siento q a la distancia tiene su cierto encanto y magia .. ademas q creo q a los virgo no les gusta mucho q una ande sobre ellos todo el tiempo ... evita tus celos y si los tienes pues no le hagas notar .. .

Ultimas conversaciones
K
Que hace un chico virgo frente a alguien que le dice que le kiere?¿
por: kadia_5738383
nuevo
|
21 de febrero de 2009 a las 12:26
K
apenadísima por la realidad.. ayudenme please
por: kadia_5738383
nuevo
|