En respuesta a ritaj_6873208
Emmm
Bueno yo lo que tepuedo decir de mi relacion con mi ex, tauro, era que el era que el enfrentaba sus sentimientos de forma mas madura y racional, a mi siempre me costó un poco mas reconocer lo que sentia abiertamente, aunque si fui muy cariñosa con él, por ahi se lo demostraba mas con cariño, mmm es dificil de explicar. Eso fue con el segundo tauro, que es como mas representativo del signo, porque el otro era un ser malo, autoritario y lleno de odio,no parecia tauro .
Saludos
Aaaammm...
Jeje, me ha molado ese matiz de "Eso fue con el segundo tauro, que es como mas representativo del signo, porque el otro era un ser malo, autoritario y lleno de odio,no parecia tauro" entonces, piensas que que somos lo contrario de eso, me ha molado!!jeje!!
No sé, pienso que una de las opciones que ha tomado para no aceptarlos es que haya pensado durante este verano en quedarse con su novia y como ha tomado esa decisión, no quiere darle más vueltas y piensa que si me dice algo, él se da pie y a mí también.
Ahora lo que me desconcierta es la distancia que ha tomado conmigo. Teniendo en cuenta que se lo dije en septiembre y durante estos dos meses me habrá hablado con cuentagotas.
Aún no se le ha pasado o es que directamente ya pasa totalmente de mí?