Foro / Astrología y Tarot

Cómo hacer que hablen de sus sentimientos?¿?¿?

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 2:53
E
egle_6185976
7/10/06 a las 18:41

Hace unos meses que conozco a un capri, hay muy buen feeling entre los dos, quedamos, nos enrrollamos... me da mucho cariño pero NUNCA me dice lo que siente, se que les cuesta mucho expresar sus sentimientos pero, existe alguna manera de hacerlos hablar?

Un beso y mil gracias!

Ver también

C
chang_5488472
8/10/06 a las :08

Paciencia!!
jajaja, y soy capri, y es cierto, soy muy cariñosa, pero no lo digo... pero te lo demuestra, no?? no se, a mi no me gusta que me agobien o que me exijan, sobretodo cuando es algo tan mio... dejo de ser yo: ya no estoy relajada, siento que se me esta pidiendo algo y que no es mi momento... dale tiempo... y si te lo demuestra de todas formas, tiene detalles, se preocupa por ti...? porque quieres que se abra aun mas??

E
egle_6185976
8/10/06 a las 16:28
En respuesta a chang_5488472

Paciencia!!
jajaja, y soy capri, y es cierto, soy muy cariñosa, pero no lo digo... pero te lo demuestra, no?? no se, a mi no me gusta que me agobien o que me exijan, sobretodo cuando es algo tan mio... dejo de ser yo: ya no estoy relajada, siento que se me esta pidiendo algo y que no es mi momento... dale tiempo... y si te lo demuestra de todas formas, tiene detalles, se preocupa por ti...? porque quieres que se abra aun mas??

Si pero no...
gracias por contstar! m preguntas que si me lo demuestra... Vaya q si!! pero unicamente cuando estamos solos!! en cuanto hay mas gente se cierra de tal forma que me da la impresion de que se olvida de todos nuestros momentos juntos... sto es tipico de los capri? sinceramente, no se lo que quiere. Esos detalles son los que me hacen dudar de si realmente quiere algo serio conmigo o no... por eso es que me gustaria que se abriera mas a la hora de hablar de sus sentimientos. Cómo le saco el tema sin temer a que se

E
egle_6185976
8/10/06 a las 16:31
En respuesta a egle_6185976

Si pero no...
gracias por contstar! m preguntas que si me lo demuestra... Vaya q si!! pero unicamente cuando estamos solos!! en cuanto hay mas gente se cierra de tal forma que me da la impresion de que se olvida de todos nuestros momentos juntos... sto es tipico de los capri? sinceramente, no se lo que quiere. Esos detalles son los que me hacen dudar de si realmente quiere algo serio conmigo o no... por eso es que me gustaria que se abriera mas a la hora de hablar de sus sentimientos. Cómo le saco el tema sin temer a que se

...
"asuste" y vuele? Estos capri... jeje

I
irati_8506519
8/10/06 a las 16:48
En respuesta a egle_6185976

Si pero no...
gracias por contstar! m preguntas que si me lo demuestra... Vaya q si!! pero unicamente cuando estamos solos!! en cuanto hay mas gente se cierra de tal forma que me da la impresion de que se olvida de todos nuestros momentos juntos... sto es tipico de los capri? sinceramente, no se lo que quiere. Esos detalles son los que me hacen dudar de si realmente quiere algo serio conmigo o no... por eso es que me gustaria que se abriera mas a la hora de hablar de sus sentimientos. Cómo le saco el tema sin temer a que se

Holaaa
mira yo soy capricornio y es cierto que nos cuesta mucho expersar lo que sentimos, pero yo cuando me abro mas es cuando la persona que tengo al lado se abre a mi, me expresa lo que siente, me cuenta sus problemas...., el caso es cuando confia en mi. Asi yo puede contarle mas mis intimidades.
Asi que ten paciencia y se tu la que te abras a el y le mimes a el, veras como en un tiempo el acaba expresandote sus sentimientos. Pero como han dicho aqui, si te lo demuestra, no te preocupes porque no te lo diga.
Besosss

E
egle_6185976
9/10/06 a las 21:57
En respuesta a irati_8506519

Holaaa
mira yo soy capricornio y es cierto que nos cuesta mucho expersar lo que sentimos, pero yo cuando me abro mas es cuando la persona que tengo al lado se abre a mi, me expresa lo que siente, me cuenta sus problemas...., el caso es cuando confia en mi. Asi yo puede contarle mas mis intimidades.
Asi que ten paciencia y se tu la que te abras a el y le mimes a el, veras como en un tiempo el acaba expresandote sus sentimientos. Pero como han dicho aqui, si te lo demuestra, no te preocupes porque no te lo diga.
Besosss

A ver que pasa...
muchas gracias por tu consejo, lo pondre en practica y ya os contare que tal me fue! Muchos besitos!

A
an0N_868171499z
14/10/06 a las 3:26

Me sucede lo mismo!!!
Bueno, pues a mi me sucede exactamente lo mismo. Cuando estamos a solas es extremadamente cariñoso..en cambio en público como que se corta y rara vez demuestra nada. Le cuesta mucho hablar de las cosas que le han marcado y dolido, de hecho habla muy por encima y las evita (hablo de alguna relación anterior), le cuesta tb mucho expresar sus sentimientos,en fin, un poco más de lo mismo.
Por si te sirve el otro día saqué el tema de los horóscopos y un poco haciéndome la tonta, le pregunté que características tenía su signo y una vez las citó, entré en el juego (así te identificas con esto, y pq? ...) como mínimo escucharas de su boca algunas cosas que se dicen en el foro. Alucinante!!

Espero haberte ayudado, aunque yo estoy mas o menos como tu, de todas maneras esta última conversación en el clima que se desarrolló y de la forma que me contestó como que me tranquilizó. Ya me contarás, un beso.

M
madai_5721917
17/10/06 a las 4:32

Resp
Holis! mira yo soi capri!.. y tmb soy asi,, sinto muchas cosas que jamas las digo, me cuesta muchisimo,, pero sabes qe? hay algunas personas pocas no muchas que me dieron la confianza tal, para decirles lo qe siento! ...haciendome sentir bien, diciendome las cosas como son, lo qe me quieren, y bueno! .. creo qe ellos con con las personas qe mejor me llevo,, trata de hacer lo mismo, demostrale lo qe lo queres, sino reacciona, se indiferente (te lo reconmiendo) y no le hagas caso,, como qe te alejas,, y si el capri te quiere o por lo menos se interesa en vos,, solito va a ir!!
jeje,, espero qe te sirva de algo!
besitos miles!
AnYtEEnS!

J
jara_6472036
18/10/06 a las 2:53

Ten paciencia
Yo soy capricornio y es muy cierto que nos cuesta expresar nuestros sentimientos, pero nos explayamos y abrimos nuestro corazon cuando la persona que tengo al lado se abre a mi, me expresa todo lo que siente y todo lo que espera de mi, en resúmen es cuando confia en mi. Asi yo entro más en confianza y puedo expresarle mis sentimientos.
Asi que ten paciencia y se tu la que des la inicativa, pero no lo exigas mucho, ve poco a poco, porque tampoco nos gusta sentirnos presionados, dale mucho cariño y mimos que nos encanta, veras como en un tiempo el acaba expresandote sus sentimientos. Pero como ya han dicho algunos aqui, si te lo demuestra, no te preocupes porque no te lo diga. Porque a veces mas valen los hechos que las palabras. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir