Foro / Astrología y Tarot

Acuario, signo de sentimientos volubles

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 17:08
R
rim_6058781
24/2/11 a las 15:01

Quizás una de las características del signo acuario que más pesa en nuestra personalidad, es la inestabilidad de corazón en cuanto a materia de sentimientos.

Muchos quizás no acepten esta verdad como máxima, pero, como acuariana pura, es algo que siempre me acompañó, y jugó un papel esencial en la construcción de las relaciones que marcaron hasta ahora mi vida.

Algunos sostendrán, que es muy fácil distinguir cuando nos enamoramos en serio. No existe confusión, dicen. Sin embargo, y en base a mi propias experiencias, en acuario no siempre se aplica.

Veamos.

El año pasado mi vida hizo un giro de 180, finalicé una relación de once años con un ariano, que fue mi rey con alfombra roja. Durante ese período no existió nadie para mi, tan solo él, pero circunstancias que me llevarían mucho tiempo relatar, hicieron que lentamente me desenamorara, lo cual nunca imaginé posible!

Para colmo de males en ese transcurso apareció un escorpiano, comenzando una historia que ya lleva seis meses (Qué signo escorpio por dios!, lo dejo para otro post).

Por este hombre luché mucho, no fue nada fácil la conquista, todo un reto, y bien que me hizo, porque como sabemos al acuariano lo fácil no le va, y sin embargo, logré lo imposible, teniendo en cuenta la complejidad de escorpio, que obviamente no es para todos los corazones.

Pero cuando a los acuarianos nos desafían ...

En el medio de esta tranquilidad donde todo parece encaminado, sucede algo imprevisible, se me cruza un leonino. Algo inesperado.

Consciente de mi historia, así y todo se me acerca y aunque al principio ni lo veía como hombre (otra característica acuariana, tenemos cerca el amor pero a veces no lo registramos, y no digan no les pasó ..!) un día decido hacerlo entrar a mi vida. ¿Y el escorpio se preguntarán?

Con él seguí, obvio, pero trataba de entender que me sucedía, porque si estaba bien luego de tanto luchar por este nuevo amor, porque necesitaba de pronto experimentar otra emoción. ¿Será que esa es nuestra verdadera naturaleza, la cual intentamos a toda costa reprimir?

Y si el escorpio es extraordinario, el leo aún más. Claro que el reto es mayor, puesto que en la rueda zodiacal estamos opuestos aunque complementarios.

Lamentablemente no funcionó, él me dejó, y la verdad estoy triste, pero no comprendo si es por orgullo mi pena, o porque realmente lo quiero, ese es el quist de la cuestión.

¿Porque tiene ese comportamiento voluble acuario? Hoy te quiero mañana, no, me encantas pero luego pasa la novedad y me aburrí. ¿Les suena conocido? A mi sí.

Bueno no me extiendo más porque me parece bastante clara mi idea. ¿Es voluble acuario? Luego de examinar mi historia tal vez algunos digan: me temo que sí ...

Ver también

E
ederne_8717106
24/2/11 a las 17:51

Hola!!
Creo que así son ustedes, pero bueno es su naturaleza y no hay porque reprimirla, a lo mejor sos muy joven todavia, quizas a los acuarios les llega la estabilidad con los años, conosco varios de tu signo que van de pareja en pareja hasta que al final supongo llegará la definitiva, yo lamentablemente los he conocido con ese aspecto vulnerable, un dia te quiero mucho, otro dia te olvide, un día la paso barbaro con vos y otro día ya me aburristes.... en fin lo acepto como son...yo me considero una persona estable en los sentimientos... me di cuenta que acuario no es para mi...me canse de sufrir.. igual mi acuario me dejo el mejor recuerdo y los momentos que vivi con él van a ser los mejores...suerte igual los quiero......

E
ederne_8717106
24/2/11 a las 17:53
En respuesta a ederne_8717106

Hola!!
Creo que así son ustedes, pero bueno es su naturaleza y no hay porque reprimirla, a lo mejor sos muy joven todavia, quizas a los acuarios les llega la estabilidad con los años, conosco varios de tu signo que van de pareja en pareja hasta que al final supongo llegará la definitiva, yo lamentablemente los he conocido con ese aspecto vulnerable, un dia te quiero mucho, otro dia te olvide, un día la paso barbaro con vos y otro día ya me aburristes.... en fin lo acepto como son...yo me considero una persona estable en los sentimientos... me di cuenta que acuario no es para mi...me canse de sufrir.. igual mi acuario me dejo el mejor recuerdo y los momentos que vivi con él van a ser los mejores...suerte igual los quiero......

Me olvidaba:
igual tendrias que averiguarte donde tienes tu venus y donde tienes tu luna, eso tambien hace a la estabilidad. los acuarios que conoci tenian venus en acuario....amor libre por exelencia.....

R
rim_6058781
24/2/11 a las 20:01
En respuesta a ederne_8717106

Hola!!
Creo que así son ustedes, pero bueno es su naturaleza y no hay porque reprimirla, a lo mejor sos muy joven todavia, quizas a los acuarios les llega la estabilidad con los años, conosco varios de tu signo que van de pareja en pareja hasta que al final supongo llegará la definitiva, yo lamentablemente los he conocido con ese aspecto vulnerable, un dia te quiero mucho, otro dia te olvide, un día la paso barbaro con vos y otro día ya me aburristes.... en fin lo acepto como son...yo me considero una persona estable en los sentimientos... me di cuenta que acuario no es para mi...me canse de sufrir.. igual mi acuario me dejo el mejor recuerdo y los momentos que vivi con él van a ser los mejores...suerte igual los quiero......

Hola cangrego 601
La verdad que en cuanto a edad una niña no soy, es como estoy un tanto resignada a mi naturaleza, pero me gusta observarme y saber que estoy consciente de mis pasos y decisiones.

Con el ariano estuve casi diez años sin tentarme con nadie, todo un logro, supongo logró domarme, y quererlo lo quise mucho.

Sin embargo no alcanzó, y así fue saqué a una personita que por mucho tiempo tenía agendada en el placard, donde mora esta acuariana un tanto inestable, y de corazón vacilante.

Y si los acuario somos algo terribles, algo guerreros, osados hasta lo impensable, lanzándonos a la pileta sin red.

Claro que nuestra impunidad no siempre sale triunfante, y perder al leonino me lo hizo ver, así como darme cuenta que al escorpio lo quiero mucho, pero enamorada no estoy.

Parece que acuario necesita de ciertos desaciertos para reflexionar, especialmente en el amor.

E
enebie_7954766
25/2/11 a las 20:20
En respuesta a ederne_8717106

Me olvidaba:
igual tendrias que averiguarte donde tienes tu venus y donde tienes tu luna, eso tambien hace a la estabilidad. los acuarios que conoci tenian venus en acuario....amor libre por exelencia.....

Hola cangre601...me puedes explicar....que significa tener venus en acuario?:.
bueno eso me salio en mi carta astral...soy piscis ascendente capricornio...luna en escorpio...venus en acuario....me puedes explicara para tratar de entender mejor...muchas gracias de antemano...jeje

E
ederne_8717106
25/2/11 a las 22:09
En respuesta a enebie_7954766

Hola cangre601...me puedes explicar....que significa tener venus en acuario?:.
bueno eso me salio en mi carta astral...soy piscis ascendente capricornio...luna en escorpio...venus en acuario....me puedes explicara para tratar de entender mejor...muchas gracias de antemano...jeje

Hola:
Bien puedes entrar a cualquier pagina de astrologia y poner venus en acuario y directamente te da las características. en general las personas con venus en acuario son personas que no les gustan las ataduras, viven el amor de una forma libre, sin compromisos,, les atrae todo lo que es novedoso, y mas que una amante busca una amiga, no en todos los casos, pero en general es un aspecto peligroso en los hombres, porque trae infidelidad, ojo!! no en todos los casos aclaro bien...hay que ver toda la carta para ver sus aspectos....por lo menos los que yo conoci, ivan de relacion en relacion... quizas inmadurez emocional ?? no lo se....insisto hay que ver la carta entera...espero que te haya aclarado un poco. Sobre vos podria decirte que por tu luna, y tu ascendente sos una persona estable y profunda, tu ascendente en capricornio te hace aterrizar de tu vuelo pisciano, y tu luna te hace ser una persona muy intensa, pero ojo ten cuidado con los rencores y las venganzas, que es tipico de las personas de escorpio.. bien no soy astrologa es lo que puedo decir....saludos

Y
yuqian_5635706
27/2/11 a las 7:37

Siiiiii
Lamentablemente, comparto esos sintomas con vos. Nunca se que quiero (en cuanto a tema amor). Un día si, un día no, otro día si... lo peor es que lo digo... y ya te podes imaginar que pasa cuando le haces saber a un escorpio que un dia lo querés y otro no....!!! Terrible.
A diferencia tuya, yo todavia no aprendi a aceptarlo. Yo quiero ser mas estable, pero es casi imposible.

E
ederne_8717106
28/2/11 a las 18:53

Hola
En realidad habria que ver una sinastria osea una comparacion entre las dos cartas, para ver como funcionan como pareja. lo unico que creo poder decirte es que su luna en capricornio se conecta con tu ascendente, la luna del hombre es como siente a su madre, y en vos puede ver reflejada algo de ella (pero ojo no es que en vos este viendo a su madre) simplemente eso los conecta...y es un punto a favor de la relación, sirve para la unión de lazos afectivos. con respecto a su venus y a su marte en aries, gusta de la mujer independiente, segura, que va de frente, (le atrae la mujer tipo ariana) con choques, verbales, peleas y posterior reconciliación, pero creo que tu tienes la luna en escorpio por eso te conviene un hombre del signo de agua, vos debes amar con mucha intensidad y me parece que eso al acuariano lo asusta. trata de mostrarte mas independiente y segura de vos misma, no se si será tu pareja definitiva, pero por lo menos disfruta de lo que esta relación te puede traer, todo en la vida llega por algo...suerte

E
ederne_8717106
28/2/11 a las 18:55
En respuesta a ederne_8717106

Hola
En realidad habria que ver una sinastria osea una comparacion entre las dos cartas, para ver como funcionan como pareja. lo unico que creo poder decirte es que su luna en capricornio se conecta con tu ascendente, la luna del hombre es como siente a su madre, y en vos puede ver reflejada algo de ella (pero ojo no es que en vos este viendo a su madre) simplemente eso los conecta...y es un punto a favor de la relación, sirve para la unión de lazos afectivos. con respecto a su venus y a su marte en aries, gusta de la mujer independiente, segura, que va de frente, (le atrae la mujer tipo ariana) con choques, verbales, peleas y posterior reconciliación, pero creo que tu tienes la luna en escorpio por eso te conviene un hombre del signo de agua, vos debes amar con mucha intensidad y me parece que eso al acuariano lo asusta. trata de mostrarte mas independiente y segura de vos misma, no se si será tu pareja definitiva, pero por lo menos disfruta de lo que esta relación te puede traer, todo en la vida llega por algo...suerte

Se me olvido decirte:
Que tu venus en acuario se conecta con el sol de él, a ti te atraen hombres del estilo acuariano ese es otro punto a favor de la relación.... pero ya te digo habria que ver la carta completa....

A
alice_5150654
28/2/11 a las 23:39

jajajaja
eso me suena conocido...pues si somos volubles bastante diria yo... pues 1.- porq nos aburrimos facilmente, y 2.- porque siempre estamos listos para un cambio... a eso le sumas q nos deslumbra lo nuevo!!! jejeje
A mi no me da pena admitir q soy asi... claro q tampoco se lo voy a decir a todo el mundo pero la realidad es esa... es dificil quedarnos con una persona para siempre y pienso q no es tanto aburrirse sino mas bien q nuestra pareja nos falle!!! porque cuando estamos enamorados pues siempre buscamos detalles hacia nuestra pareja para no aburrirnos pero la falsedad la mentira la traicion o el engaño esoooooo si q nos desilusiona y nos quita toda la buena voluntad de estabilidad y fidelidad...
Abrazooo bueno tu post!!

R
rim_6058781
1/3/11 a las 13:26
En respuesta a alice_5150654

jajajaja
eso me suena conocido...pues si somos volubles bastante diria yo... pues 1.- porq nos aburrimos facilmente, y 2.- porque siempre estamos listos para un cambio... a eso le sumas q nos deslumbra lo nuevo!!! jejeje
A mi no me da pena admitir q soy asi... claro q tampoco se lo voy a decir a todo el mundo pero la realidad es esa... es dificil quedarnos con una persona para siempre y pienso q no es tanto aburrirse sino mas bien q nuestra pareja nos falle!!! porque cuando estamos enamorados pues siempre buscamos detalles hacia nuestra pareja para no aburrirnos pero la falsedad la mentira la traicion o el engaño esoooooo si q nos desilusiona y nos quita toda la buena voluntad de estabilidad y fidelidad...
Abrazooo bueno tu post!!

Tal cual!
Eso mismo, que nuestra pareja no se convierta en algo aburrido, y especialmente si percibimos traición.

Otras de las características temibles, es que muchos no se dan cuenta que acuario a pesar de su "pasividad aparente", es un guerrero nato, y que si nos retan vamos a responder, y no siempre de la manera esperada, ejemplo el amor.

No existe la otra mejilla o setenta veces siete, el acuario si siente decepción o descontento, tarde o temprano lo exterioriza y por desgracia a veces de la peor manera.

¿Si somos "jodidos"? Muy, mucho, pero solamente cuando estamos aburridos jajajja

E
ederne_8717106
2/3/11 a las 20:05

Mira:
Mejor para no hacernos mas lio, puedes sacar la sinastria de pareja en la pagina del grupo venus.com, o astrodisent, alli con tus datos y los datos de él, te da un panorama de tu relacion de pareja....suerte

R
rim_6058781
6/3/11 a las 1:21

Y los arianos algo de especial tienen
y como digo en el post, no por algo durante once años estuve bajo su ala, realmente logró domar durante un tiempo a esta acuariana uraniana, pero lamentablemente llegó escorpio y adios dios marciano jajajaj Saludos

R
rim_6058781
6/3/11 a las 1:47

Aries y acuario
son una buena combinación no hay dudas, en el tiempo que estuve con el ariano, jamás nos peleamos algo extraño, la atracción tampoco nunca disminuyó, sin embargo estos factores no fuero suficientes para perdurar como pareja.

Quizás la falla que veo en esta vinculación es que aries una vez conquistado al rebelde del zodíaco, tiende a dejarse estar, y acuario a pesar de su pasividad, es un signo vital, que necesita la emoción constante para sentirse vivo.

Si la sorpresa se pierde, y la rutina invade entonces hacemos click, y vueltas a las andadas.

Nunca dejamos de soñar, siempre en la búsqueda del príncipe azul ideal.

A
akitten_5a96d1z
6/3/11 a las 12:13

11 años
Si duraste 11 años con el mismo hombre no eres tan voluble xd

Pero vamos, la volubilidad debe ser inversamente proporcional, a la intensidad del sentimiento.

Ejemplo:

Hoy me gustas, mañana quien sabe.

Hoy me gustas mucho, mañana probablemente me gustes...

R
rim_6058781
6/3/11 a las 15:39
En respuesta a akitten_5a96d1z

11 años
Si duraste 11 años con el mismo hombre no eres tan voluble xd

Pero vamos, la volubilidad debe ser inversamente proporcional, a la intensidad del sentimiento.

Ejemplo:

Hoy me gustas, mañana quien sabe.

Hoy me gustas mucho, mañana probablemente me gustes...

Hola
Acuario es un signo fijo, y si cree en una relación no duda en una entrega total, pudiéndola eternizar en el tiempo.

Pero aún siendo fijos y estables, del día a la noche podemos hacer emerger esa naturaleza contenida, que cuando sale a la luz arrasa con todo a su paso, y sorprende por lo desapegado de sus acciones.

Tal el desconcierto, que muchos no comprenden como el humanitario y sosegado acuario, puede de un momento a otro mostrarse tan radical en sus acciones, pasando del amor más comprometido hasta llegar al desamor más inesperado.

Pero así somos, no tememos dar vuelta la página y jamás volvemos atrás.

Imprevisibles y mutables, e inestables cuando dejamos de lado esa aparente gobernabilidad interior.

Z
zanna_5759916
11/3/11 a las 3:09
En respuesta a alice_5150654

jajajaja
eso me suena conocido...pues si somos volubles bastante diria yo... pues 1.- porq nos aburrimos facilmente, y 2.- porque siempre estamos listos para un cambio... a eso le sumas q nos deslumbra lo nuevo!!! jejeje
A mi no me da pena admitir q soy asi... claro q tampoco se lo voy a decir a todo el mundo pero la realidad es esa... es dificil quedarnos con una persona para siempre y pienso q no es tanto aburrirse sino mas bien q nuestra pareja nos falle!!! porque cuando estamos enamorados pues siempre buscamos detalles hacia nuestra pareja para no aburrirnos pero la falsedad la mentira la traicion o el engaño esoooooo si q nos desilusiona y nos quita toda la buena voluntad de estabilidad y fidelidad...
Abrazooo bueno tu post!!

Acuariana 100%
WOW me acabas de describir!!!

R
rim_6058781
11/3/11 a las 19:36

Acuario libra y acuario virgo
Perdona se me pasó tu mensaje. Tu pregunta se orienta a la compatibilidad de acuario con respecto a libra y virgo?

R
rim_6058781
11/3/11 a las 20:07
En respuesta a rim_6058781

Acuario libra y acuario virgo
Perdona se me pasó tu mensaje. Tu pregunta se orienta a la compatibilidad de acuario con respecto a libra y virgo?

Tauro3223
Acuario siempre se va a inclinar por Libra, ya que se compenetran bien. Sin embargo ambos son signos demasiados mentales, y puede faltar un poco de fuego, ya que acuario le gusta la pasión.

En cuanto a virgo, veo que es demasiado lanzado en el aspecto sexual, y omite los "juegos previos", no le veo mucha compatibilidad.

R
rim_6058781
12/3/11 a las :49

Hola acua123
Me alegra saber que no soy la única acuariana, que tiene esas dudas existenciales.

¿Nos enamoramos, o tan solo experimentamos pasiones momentáneas? Gran cuestión!

Otro karma de nuestro signo es que somos muy mentales, demasiado diría, y cuesta entregarnos. Todas mis parejas coincidieron que siempre algo mío se les escapaba, como que costaba descifrarme. Y creo que un poco tiene que ver con eso, el tema de la entrega, el abandonarse a otro.

A
aquokka_b3eb20z
21/3/11 a las :43

Problemas con un chico acuario
yo tengo problemas con un chico acuario..y yo soy acuario..la verdad es q es muy voluble..aveces demuestra q le gusto y aveces parece q me ignora ..la verdad es q ya no entiendo nada..:S..me mira mucho y se pone muy celoso de verme con otro..pero no se atreve a decirme para andar juntos..

A
an0N_912332299z
23/3/11 a las 17:03

me pasa al reves
soy acuariana y casi siempre atraigo hombres sagitarios o aries, pero ni ahi q ellos me atraen,no me traen tanto como los libras en ellos si veo algo especial !saludos

A
an0N_912332299z
23/3/11 a las 17:08
En respuesta a rim_6058781

Aries y acuario
son una buena combinación no hay dudas, en el tiempo que estuve con el ariano, jamás nos peleamos algo extraño, la atracción tampoco nunca disminuyó, sin embargo estos factores no fuero suficientes para perdurar como pareja.

Quizás la falla que veo en esta vinculación es que aries una vez conquistado al rebelde del zodíaco, tiende a dejarse estar, y acuario a pesar de su pasividad, es un signo vital, que necesita la emoción constante para sentirse vivo.

Si la sorpresa se pierde, y la rutina invade entonces hacemos click, y vueltas a las andadas.

Nunca dejamos de soñar, siempre en la búsqueda del príncipe azul ideal.

Puede ser buena combinacion pero...
siempre y cuando aries nos tenga paciencia,a acuario es muy dificil engancharle o enamorarlo,acuario se toma su tiempo,y aries kiere todo ya son muy impacientes,ellos se enamoran enseguida nosotros no,si hay tolerancia, si puede ser...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir