hola... una preguntota... he leido q a los capris no les gusta manifestar su amor en publico, ni q la otra persona lo haga..... que pasa si manifiesto mis sentimientos en una leyenda a través del messenger
me explico... me gustaria que el recordara cierto tiempo en el que el y yo estabamos de lo mejor y me gustaría poner para q el lo lea un mensaje q diga cuando me enamore de el........ lo q pasa es q en ese tiempo el hacia todo por llamar mi atencion y yo andaba en las nubes, traia miles de compromisos y no me percate q yo le gustaba, y cuando a mi me empezo a interasar, fue cuando empezo a viajar mucho y deje de verlo diariamente y despues completamente
el dia q yo me enamore de el, fue un dia q yo estaba super concentrada revisando un archivo en la computadora y la verdad q estaba tan concentrada, q ni me acordaba q el estaba en su oficina, aunq el si me podia ver de ahi, supongo q me vio tan concentrada o quizas hasta hablando porq estaba revisando un analisis financiero y habia algo q no cuadraba, y por lo mismo estaba tan absorta cuando escucho una voz muy muy bajita q me dice hola, casi un susurro y al mismo tiempo siento una presencia a mi lado (yo jamas lo escuche cuando se paro y cuando camino hacia mi, yo ya ni me acordaba de el, quizas me hablo y no le hice caso de lo concentrada, no se) y yo pegue un brinco porq me asusto y me dice con una voz bien tierna y suave <<< q pasa??>>> y le digo, me asusto y el me dice como un susurro, no te asustes soy yo, cuando escuche q me dijo eso y no tanto lo q me dijo sino la forma tan suave y tierna como me lo dijo, yo voltie a verlo y vi q tenia una sonrisa reprimida y un brillo en sus ojos de niño travieso y me di cuenta q lo habia hecho a proposito y como senti un nudo en el estomago, solo sonrei y me voltie a seguir en lo q estaba.... el se quedo un rato parado junto a mi sin decir nada y ya despues se retiro....... desde antes el hacia muchas cosas como esas, pero no le habia prestado atencion, habia veces q me decia q me iba a llevar a conocer cierto lugar, lo malo es q como no me impresionaba y qizas el lo queria hacer y yo solo me limitaba a decir ok, sin ninguna emocion, quizas el penso q no me gustaba, aunq en ese tiempo me atraia bastante, y por eso mismo no queria involucrar mis sentimientos con el trabajo (q al final de cuentas los involucre de mas) y ademas traia miles de cosas encima, asi q yo no le daba mucha importancia y se q quizas la regue x q el habra entendido q a mi no me interesaba y luego veia q con su tio me reia, pues creo q x eso se alejo y no se si haciendole recordar esos momentos el vuelva a sentir algo o se atreva a dar un paso mas... q opinan??? q me aconsejan??? lo hago????
mi unico objetivo es hacerlo q recuerde todos los momentos lindos q pasamos juntos en ese tiempo y si de verdad le gustaba, y se q aun hay algo, aunq no se porque no hace algo mas, asi con mi mensaje le demuestro q debe estar seguro de mis sentimientos, porq creo q nunca lo ha estado, como q el ha interpretado que el q me gusta es su tio y no el y con eso espero y haga algo, aunq no me gustaria q le molestara x exponerlo a todos aunq tambien me gustaria añadir al msj si lo sabes Dios q lo sepa el mundo....
digo exponerlo a mis contactos, q ninguno de ellos lo conocen ni el a ellos al final de cuentas...