Foro / Astrología y Tarot

Exponer los sentimientos??

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 3:55
I
ivana_8521847
28/4/08 a las :31

hola... una preguntota... he leido q a los capris no les gusta manifestar su amor en publico, ni q la otra persona lo haga..... que pasa si manifiesto mis sentimientos en una leyenda a través del messenger

me explico... me gustaria que el recordara cierto tiempo en el que el y yo estabamos de lo mejor y me gustaría poner para q el lo lea un mensaje q diga cuando me enamore de el........ lo q pasa es q en ese tiempo el hacia todo por llamar mi atencion y yo andaba en las nubes, traia miles de compromisos y no me percate q yo le gustaba, y cuando a mi me empezo a interasar, fue cuando empezo a viajar mucho y deje de verlo diariamente y despues completamente

el dia q yo me enamore de el, fue un dia q yo estaba super concentrada revisando un archivo en la computadora y la verdad q estaba tan concentrada, q ni me acordaba q el estaba en su oficina, aunq el si me podia ver de ahi, supongo q me vio tan concentrada o quizas hasta hablando porq estaba revisando un analisis financiero y habia algo q no cuadraba, y por lo mismo estaba tan absorta cuando escucho una voz muy muy bajita q me dice hola, casi un susurro y al mismo tiempo siento una presencia a mi lado (yo jamas lo escuche cuando se paro y cuando camino hacia mi, yo ya ni me acordaba de el, quizas me hablo y no le hice caso de lo concentrada, no se) y yo pegue un brinco porq me asusto y me dice con una voz bien tierna y suave <<< q pasa??>>> y le digo, me asusto y el me dice como un susurro, no te asustes soy yo, cuando escuche q me dijo eso y no tanto lo q me dijo sino la forma tan suave y tierna como me lo dijo, yo voltie a verlo y vi q tenia una sonrisa reprimida y un brillo en sus ojos de niño travieso y me di cuenta q lo habia hecho a proposito y como senti un nudo en el estomago, solo sonrei y me voltie a seguir en lo q estaba.... el se quedo un rato parado junto a mi sin decir nada y ya despues se retiro....... desde antes el hacia muchas cosas como esas, pero no le habia prestado atencion, habia veces q me decia q me iba a llevar a conocer cierto lugar, lo malo es q como no me impresionaba y qizas el lo queria hacer y yo solo me limitaba a decir ok, sin ninguna emocion, quizas el penso q no me gustaba, aunq en ese tiempo me atraia bastante, y por eso mismo no queria involucrar mis sentimientos con el trabajo (q al final de cuentas los involucre de mas) y ademas traia miles de cosas encima, asi q yo no le daba mucha importancia y se q quizas la regue x q el habra entendido q a mi no me interesaba y luego veia q con su tio me reia, pues creo q x eso se alejo y no se si haciendole recordar esos momentos el vuelva a sentir algo o se atreva a dar un paso mas... q opinan??? q me aconsejan??? lo hago????

mi unico objetivo es hacerlo q recuerde todos los momentos lindos q pasamos juntos en ese tiempo y si de verdad le gustaba, y se q aun hay algo, aunq no se porque no hace algo mas, asi con mi mensaje le demuestro q debe estar seguro de mis sentimientos, porq creo q nunca lo ha estado, como q el ha interpretado que el q me gusta es su tio y no el y con eso espero y haga algo, aunq no me gustaria q le molestara x exponerlo a todos aunq tambien me gustaria añadir al msj si lo sabes Dios q lo sepa el mundo....
digo exponerlo a mis contactos, q ninguno de ellos lo conocen ni el a ellos al final de cuentas...

Ver también

C
cintya_6034594
28/4/08 a las 3:37

Hola
Recuerda que los capri, siempre medimos nuestros pasos antes de avanzar y siempre analizamos a la otra persona para saber si podemos entrar o no, pero somos muy claros y demostrativos con nuestra mirada y lenguaje corporal, ahi es donde pudiste haberte dado cuenta.
Yo te recomiendo que se lo envies!

suerte!!

H
haitz_6387499
28/4/08 a las 15:34

Personalmente...
No me gusta ver ni dejar mensajes de ese tipo en mi MSN... no los escribo porque dado que no tienes muchas formas de saber si la otra persona leyó el mensaje y le gustó o no, aumenta mis niveles de incertidumbre, lo cual me deja peor que antes Leerlos... no me ha tocado a mí, pero sí he visto gente que los pone día a día y los encuentro medio latosos (sorry, mi querida amiga).

PERO SI MAL NO RECUERDO... tu capri ya sabe lo que sientes por él... tenías que tomar una decisión laboral con respecto a tu futuro, en qué quedó eso??? Sigues trabajando con él??? Cuéntanos.

I
ivana_8521847
29/4/08 a las 3:43
En respuesta a haitz_6387499

Personalmente...
No me gusta ver ni dejar mensajes de ese tipo en mi MSN... no los escribo porque dado que no tienes muchas formas de saber si la otra persona leyó el mensaje y le gustó o no, aumenta mis niveles de incertidumbre, lo cual me deja peor que antes Leerlos... no me ha tocado a mí, pero sí he visto gente que los pone día a día y los encuentro medio latosos (sorry, mi querida amiga).

PERO SI MAL NO RECUERDO... tu capri ya sabe lo que sientes por él... tenías que tomar una decisión laboral con respecto a tu futuro, en qué quedó eso??? Sigues trabajando con él??? Cuéntanos.

pues ya lo puse
y como tu dices es una incertidumbre saber si los leyo o no, pero yo se q si los lee, porq cuando he puesto algo aun cuando no es algo directo hacia el, pero q le queda el saco hace algo al respecto, el otro dia puse un mensaje q decia q preferia los hechos a las palabras, xq las palabras se las lleva el viento.... y ese mismo dia hizo muchas cosas q me habia prometido hace mas de un año y no las habia hecho, aunq el no me lo comento q ya lo habia hecho sino q de la oficina se comunicaron conmigo para peguntarme q hacer sobre ciertas cuestiones y yo les dije lo q tenia q hacer, aunq el personalmente no me hablo, pero lo hizo.... quizas porq creyo q era para el ese mensaje.... y no se si le gustaran o no (esa si serìa la incertidumbre, pero de q los lee los lee), y asi he visto q hace algo cuando pongo algo y q le queda el saco, el viernes puse: no permitas q se interponga nuestro orgullo y hoy en cuanto se conecto me hablo para preguntarme algo q ya le habia dicho y q la informacion el ya sabia q estaba en su correo, me alegro ese detalle x q el nunca me habla x el mesenger

y en cuanto a lo laboral, ya tengo desde el 15 q no trabajo para el, aunq pues siempre de la oficina me estan preguntando cosas, de hecho tengo q ir a la oficina central para entregar un reporte de todo, no se x q me atrasan mi ida cuando yo ya tenia todo planeado para ir..... lo unico bueno es q creo q ahora hemos estado mas en contacto q cuando trabajaba para el

I
ivana_8521847
29/4/08 a las 3:55
En respuesta a cintya_6034594

Hola
Recuerda que los capri, siempre medimos nuestros pasos antes de avanzar y siempre analizamos a la otra persona para saber si podemos entrar o no, pero somos muy claros y demostrativos con nuestra mirada y lenguaje corporal, ahi es donde pudiste haberte dado cuenta.
Yo te recomiendo que se lo envies!

suerte!!

Si me di cuenta
que observaba todos mis movimientos, yo creo q a veces no se daba cuenta que yo percibia como me analizaba en todo sentido, siempre me sentia como bajo un microscopio con su mirada, fue x eso q me di cuenta q yo le llamaba la atencion y ademas q se ponia super nervioso conmigo y se ponia como jitomate, lo malo q a mi me contagiaba sus nervios y tambien hacia q me pusiera roja, imaginate como nos veiamos...... para mucha gente fue muy obvio, de hecho algunos de sus clientes llegaron a mencionar q habia algo entre nosotros... aunq los dos nos quedabamos callados y cambiaban de tema.....
él se super enojaba si un hombre se me acercaba, de hecho llego a decir q yo era su esposa, pero el nunca penso q alguien me lo iba a preguntar y varias veces me lo preguntaron diferentes cliente y yo me encontraba entre la espada y la pared sobre q contetar y pues dije q no era su esposa, y algunos se mostaron sorprendidos, porq el se los dijo
ya puse mi mensaje y creo q si lo leyo, porq se desconecto rapidisimo .... solo espero q no se haya molestado no era mi intencion esa, mañana vere su reaccion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest