Foro / Astrología y Tarot

¿puede arrepentirse de mostrar sus sentimientos?

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 13:54
N
nazha_8547983
7/4/08 a las 22:03

Por fín se decidio,me llamo,se confesó,me dijo que me echaba mucho d menos,que sentia cosas muy fuertes por mi,que quería que nos vieramos.Conversamos por más de 2 horas por tlf y decidimos que ya hablaríamos para ver cuando nos venia bien,que no estaba seguro de cuando podía.Dejé pasar tiempo y le llamé,yo creí que ya se habia decidido y que todo sería más facil,pero no me lo cogío y por el msn tampoco me habla y tiene puesto de frase: "a veces cruel".¿de qué va este chico? muestra sus sentimientos y despues se las da de duro ¿juega conmigo?

darme vuestra opinión,gracias.

Ver también

Y
yaxi_6389693
7/4/08 a las 22:51

No se...
mira para mi que ... estos son todos cortados por el mismo patron mi historia es algo parecida... algo que empezo con mucha llama y pasion y con mucha complicidad.. y parece que llego un punto en el que eso se acabo!!! aun no entiendo muy bien el porque...

Creo que si que se pudo haber arrepentido.. o que hubieses dejado pasar tiempo no le haya gustado... y se haya enfadado .. vete tu a saber se conocen ellos...¿?¿?
yo lo dudo!!!!!!!1

N
nazha_8547983
9/4/08 a las 14:36

Gracias por responder
Empiezo a pensar que eso de que son muy frágiles y se esconden es mentira,solamente son crueles y se aprovechan de nuestros sentimientos,pero entoces ¿para que me llama para decirme que está loco por mi? desde luego son un galimatías imposible de descifrar.

R
rayna_5502875
15/4/08 a las 13:54

Uff
Na la misma historia se repite un y otraaaaaa vez xD

Loa cancer son unos desequilibrados mentales XDDDDDDDDD

animo chica xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook