Foro / Astrología y Tarot

Los acuarios no expresamos sentimientos cuando nos enamoramos

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 22:29
A
an0N_814994899z
19/2/13 a las 2:15

Al menos a mi cuando me gusta mucho alguien me cuesta muchísimo demostrarlo,es mas,trato de ser indiferente y actuar como si nada me importase. Puede que sea,porque preferimos tener antes como amigos a esa persona especial..Es algo complicado,cuando no sabemos exactamente que busca esa persona de nosotros..Otros signos puede que sean mas decididos y arriesgan a decir lo que sienten ( ojo,hablo por mi).Me gusta el misterio del Si o No,fantasear con esa persona y crear un mundo paralelo en el que todo es ideal,pero todo se queda en nuestra imaginación.
Nos gusta ir a nuestro aire,tener nuestro tiempo para estar con nosotros mismos..Odiamos no,DETESTAMOS las imposiciones.Cuando alguien nos obliga a hacer algo porque Si entonces es cuando menos lo hacemos , en cambio cuando nos muestran indiferencia nos mostramos mas interesados y nos da curiosidad esa persona.Claro estoy hablando si alguien nos interesa,que en mi caso no lo suelo demostrar a no ser que vea una minima correspondencia.Actuamos como si fuera nuestro mejor amigo.No se si habré aclarado algo o habré creado mas confusión peró de todas formas espero ayudar a alguien . Saludoss!!!

Ver también

A
an0N_806921299z
19/2/13 a las 17:13

Hola!!
es una buena descripción!

seré curiosa si no te molesta: de casualidad tienes ascendente o luna en algún signo de agua?
(Lo digo por este fragmento: "fantasear con esa persona y crear un mundo paralelo en el que todo es ideal,pero todo se queda en nuestra imaginación")

saludos!!

A
an0N_814994899z
19/2/13 a las 18:03

No tengo ni idea...
si lo tengo debe ser luna en cancer o como tu dices signo de agua...pero el ascendente lo tengo en geminis, creo que en general todos los acuarianos actuamos por un estilo.Los hay que son más abiertos y dicharacheros,y los hay más reservados( como es mi caso) no conozco a ninguno de mi especie que sea de declararse asi de primeras. Ya sé somos un poco extraterrestres pero tenemos nuestro encanto..

A
an0N_814994899z
23/2/13 a las 17:16

Uff a mi me cuesta
si no lo tengo claro si tengo dudas.Puede que me guste muchisimo una persona,pero nunca doy yo el primer paso..Creo que es porque en realidad tengo mucha inseguridad con respecto a ese tema.Al que me digan NO.Puede que sea miedo al rechazo o a que no sea como lo he imaginado.

estrella4828
estrella4828
23/2/13 a las 21:18

Asi es
los acuarios les cuesta muchoo ablar d sus sentimientos sobre todo si estan enamoradoss...x lo menos en mi casoo pasoo esoo....la raizzz deel amor acuariano es una buenaa amistaddd

un saludooo

A
an0N_814994899z
24/2/13 a las 15:08

Es que yo creo que una cosa lleva a la otra
Si existe un tonteo es porque algo de atracción entre tu y esa persona hay...ahora bien,falta saber que tipo de interés busca.Si es pura y simple amistad sin otro interés..es un tipo de bromas digamos hechas con más confianza en plan por ejemplo : vas paseando por la calle ,llega el acuariano por detras y te da un susto..jajajaja ( somos un poco niños pequeños de vez en cuando) o al menos yo..
Si es un tonteo puramente sexual: No son bromas exactamente,es una actitud más picara,de risas y esas cosas peró con un sentido más pícaro..no le importa decirte por ejemplo,cosas bonitas.
Ahora bien,el verdadero interés ( desde mi punto de vista) viene cuando por ejemplo,tu le preguntas o le dices algo al acuariano y éste notas que no puede ni mirarte a los ojos al menos hasta que te ganas su confianza..Luego una vez te la has ganado,ya se comporta como si fuera tu mejor amigo..Es algo asi como que se preocupa por ti peró sin decir "estoy coladito" por ti.Nos da panico que por culpa de expresar que sentimos con esa persona,si por el contrario no somos correspondidos como queremos,perderla como amiga.Esto es lo que yo entiendo como el verdadero interés que se diferencia tanto del simple tonteo o de la simple amistad.A ver que opinan los de mi especie,peró creo que mas o menos te habré aclarado algo . Saludines acuarianoss!!

O
odile_6204745
25/2/13 a las 7:51
En respuesta a an0N_814994899z

Es que yo creo que una cosa lleva a la otra
Si existe un tonteo es porque algo de atracción entre tu y esa persona hay...ahora bien,falta saber que tipo de interés busca.Si es pura y simple amistad sin otro interés..es un tipo de bromas digamos hechas con más confianza en plan por ejemplo : vas paseando por la calle ,llega el acuariano por detras y te da un susto..jajajaja ( somos un poco niños pequeños de vez en cuando) o al menos yo..
Si es un tonteo puramente sexual: No son bromas exactamente,es una actitud más picara,de risas y esas cosas peró con un sentido más pícaro..no le importa decirte por ejemplo,cosas bonitas.
Ahora bien,el verdadero interés ( desde mi punto de vista) viene cuando por ejemplo,tu le preguntas o le dices algo al acuariano y éste notas que no puede ni mirarte a los ojos al menos hasta que te ganas su confianza..Luego una vez te la has ganado,ya se comporta como si fuera tu mejor amigo..Es algo asi como que se preocupa por ti peró sin decir "estoy coladito" por ti.Nos da panico que por culpa de expresar que sentimos con esa persona,si por el contrario no somos correspondidos como queremos,perderla como amiga.Esto es lo que yo entiendo como el verdadero interés que se diferencia tanto del simple tonteo o de la simple amistad.A ver que opinan los de mi especie,peró creo que mas o menos te habré aclarado algo . Saludines acuarianoss!!

Lo dudo
A mí un Acuario entre tantas cosas q pasamos!!!! Una de esas fue un me importas y q crees!??? Resulto q él sólo satisfasía sus necesidades, q hize!???? Alejarme por mí, pero yo le exprese mi sentir y de paso, q jamás mande señales falsas ni actos, si enrealidad sólo quiere algo pasajero, pero tal vez en mi caso a sí fue, yo cuento esto, para q núnca se traicionen por seguir "ideales falsos" de los Acuario, sean directas en lo q quieren o buscan con ellos y sobre todo sean independientes y luchen por lo que quieren vean por ustedes, yo me deje fiar y me equivoque tanto, no me arrepiento por que aprendí de todo!!! Salu2 que la pasen bien y mucho Éxito y buena Vibra!!

C
cleto_740017
16/3/13 a las 5:56

Hola, buenas noches..
soy cancer, lo que acabas de describir es muy hermoso, y particular de acuario.. la experiencia de vivir un episodio con una que parece historia sin fin.. no te imaginas.. pero en parte asi es ella.. cuidate

A
ariday_8792666
16/3/13 a las 12:25

Si estoy completamente de acuerdo
cuando empece a salir con mi acuariano fue muy facil suponer que le encantaba era muy nervioso y timido pero a la vez siempre me buscaba, parecen niños y muy dulce. pero ahora que estamos disgustados y creo que anda con otra no es directo no me lo dice creo que esta jugando a salir con 2, porque antes siempre estaba ahi para mi asi estuviera ocupado, se inventaba algo y aparecia para acompañarme, pero ahora es puras excusas. no se como hacer y no lo quiero perder ya llevamos 3 años... es muy triste todo esto, cuando te dejan de querer.

A
ariday_8792666
19/3/13 a las 7:57

Hola cabrita
si lo mismo me dijo otro acuariano, que me esta probando los limites y que tal vez ya todo ha terminado, que debo hablar de frente, no me gustaria enfrentarlo, pero creo que es lo mas logico si el quiere seguir conmigo debe luchar por la relacion y no encontra de ella...no quiero ser una cuernuda prefiero no tenerlo y punto aunque duela.

Z
zosima_9496204
25/3/13 a las 19:20
En respuesta a an0N_814994899z

Es que yo creo que una cosa lleva a la otra
Si existe un tonteo es porque algo de atracción entre tu y esa persona hay...ahora bien,falta saber que tipo de interés busca.Si es pura y simple amistad sin otro interés..es un tipo de bromas digamos hechas con más confianza en plan por ejemplo : vas paseando por la calle ,llega el acuariano por detras y te da un susto..jajajaja ( somos un poco niños pequeños de vez en cuando) o al menos yo..
Si es un tonteo puramente sexual: No son bromas exactamente,es una actitud más picara,de risas y esas cosas peró con un sentido más pícaro..no le importa decirte por ejemplo,cosas bonitas.
Ahora bien,el verdadero interés ( desde mi punto de vista) viene cuando por ejemplo,tu le preguntas o le dices algo al acuariano y éste notas que no puede ni mirarte a los ojos al menos hasta que te ganas su confianza..Luego una vez te la has ganado,ya se comporta como si fuera tu mejor amigo..Es algo asi como que se preocupa por ti peró sin decir "estoy coladito" por ti.Nos da panico que por culpa de expresar que sentimos con esa persona,si por el contrario no somos correspondidos como queremos,perderla como amiga.Esto es lo que yo entiendo como el verdadero interés que se diferencia tanto del simple tonteo o de la simple amistad.A ver que opinan los de mi especie,peró creo que mas o menos te habré aclarado algo . Saludines acuarianoss!!

Haber, una pequeña duda...
Osea que si es pícaro y te dice cosas bonitas o medio atrevidas es solo por que anda buscando otra cosa?? y si se comporta mas serio, calmado y atento es por que tiene mas interes en ti?

que confuso

D
diana_6349390
28/3/13 a las 22:12


TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! SIENTO QUE ME DESCRIBISTE A MI!!! JEJE.. MIUY BUENO TU COMNTARIO!!!

A
an0N_814994899z
28/3/13 a las 22:56

Sii
creo el que mejor describe a un acuariano/a es otro acuariano/a..a veces se nos tacha de raros o excentricos o incluso de frios he llegado a leer. ( eso es aparentemente).Lo que mejor se nos da es analizarlo todo..somos los reyes o reinas del disimulo en cuanto a sentimientos se refiere..¿ Por qué lo hacemos? sencillamente porque somos muy reservados,nos cuesta hablar de nuestros sentimientos por miedo a no ser correspondidos...A veces dejamos pasar oportunidades por eso..Me ha pasado muchas veces supongo que a los que sois de mi especie tambien. Eso puede suponer un problema para los interesados/as en algun acuariano..En fin, así es nuestro mundo. No somos de palabras,somos de hechos, miradas,roces accidentales,o simplemente hacer comentarios graciosos a la persona que nos hace tilín.Asi que fijaros mas que nada en eso.Saludines acuarianoss

E
ehsan_6007421
29/3/13 a las :44


Me encanta ver comentarios de personas que me entiende

Y
yousuf_5175116
29/3/13 a las :59
En respuesta a ehsan_6007421


Me encanta ver comentarios de personas que me entiende

Y a algunas como yo
Nos encanta que nos contéis estas cosas para poder entenderos.
Somos muchos a los que nos cuesta expresar por miedo, a las virgo como yo también.

D
diana_6349390
29/3/13 a las 19:15
En respuesta a an0N_814994899z

Sii
creo el que mejor describe a un acuariano/a es otro acuariano/a..a veces se nos tacha de raros o excentricos o incluso de frios he llegado a leer. ( eso es aparentemente).Lo que mejor se nos da es analizarlo todo..somos los reyes o reinas del disimulo en cuanto a sentimientos se refiere..¿ Por qué lo hacemos? sencillamente porque somos muy reservados,nos cuesta hablar de nuestros sentimientos por miedo a no ser correspondidos...A veces dejamos pasar oportunidades por eso..Me ha pasado muchas veces supongo que a los que sois de mi especie tambien. Eso puede suponer un problema para los interesados/as en algun acuariano..En fin, así es nuestro mundo. No somos de palabras,somos de hechos, miradas,roces accidentales,o simplemente hacer comentarios graciosos a la persona que nos hace tilín.Asi que fijaros mas que nada en eso.Saludines acuarianoss


totalmente de acuerdooo!!!!! muchas veces deje pasar oportunidades de las q despues me arrepenti!!!! y trato de cambiar esa caracteristica mia pero no puedo, se nota q ya esta en mi!!!! en nuestro signo!!!! jiji. Pero bueno, tratare de cambiar para no arrepentirme!!! Espero asi, obtener mejores resultados!!!

C
cleto_740017
29/3/13 a las 19:43

Cncrtvo-saludos
Ha la fecha he tenido desde hace mas de un año una historia con una acuariana con muchos vaivenes mas de los que se pueden imaginar... muchas veces le escribi, como nunca en mi vida... le decique este pensamiento lo cual las describe

"Eres como el aire, eres como el agua
Difícil de tocar difícil de tener,
Eres ese corazón que se esconde
mutable, distraído, cambiante, temeroso
de entregarse, muy especial.
Sensualmente desquiciable, dulce y
rebelde, que no se deja alcanzar.
Tus pensamientos mueven
a este mundo y la vida misma
con sus ideas elevadas y profundas,
Eres Tú.EL YO LO SE"

Espero les guste...

L
layal_8091658
6/4/13 a las 2:13


Totalmente de acuerdo acuariana..Yo también son mujer acuario y actúo así, siempre en plan colegas con el hombre que me gusta, más aún si no sé por dónde va, siempre por miedo a que sepa lo que siento y me ningunee, a que no sienta lo mismo, miedo a sufrir, miedo a exponerme. Es cierto, detestamos las imposiciones por eso buscamos un espíritu libre como el nuestro, que nos ame sin condiciones porque si no, nos quedamos en ese mundo paralelo...

A
an0N_814994899z
6/4/13 a las 2:44

Que genial encontrar gente como yo!!
Estoy contenta de saber que hay gente que sabe de lo que hablo , aunque me gustaría saber la opinión que tendrán los hombres acuarianos sobre este post,que es lo que en definitiva a muchas interesa..peró creo que no será muy diferente la opinion.Saludos acuarianoss!!

Y
yousuf_5175116
19/4/13 a las 21:15

Y que opinan de esto, por favor
Un acuario de solo 19 años que me ha pedido ser su novia hace muy poquito y que apenas me va empezando a decir que me quiere. Su amigo me dijo que le gustaba mucho y que se estaba enamorando de mi, pero él el primer te quiero que me dijo lo estropeó añadiendo que solo un poco pero que cada vez sería más.
Sin embargo he visto que a uan novia anterior que tuvo la escribía lo mucho que la quería en las redes sociales insistentemente al poco de conocerse incluso antes de ser novios.
Demostarme si me demuestra porque me trata muy bien, y está muy pendiente de mi

Y
yousuf_5175116
21/4/13 a las 1:50

Gracias
Gracias por responderme
Digo que lo estropeo porque hay matices que no es necesario aclarar, me refiero a lo de solo un poco. Ya supongo que las cosas son como las dijo pero la aclaración no era necesaria y no se como interpretarla. Pero tienes razón, demostrar me demuestra mucho.

Un abrazo cabrita

Y
yousuf_5175116
22/4/13 a las 1:53

Cabrita estoy contenta
Esta tarde nos vimos y estuvimos hablando y hablando. Me contaba muchas cosas personales y entre ella me habló de su ex.
Ya en casa hemos seguido hablando por chat y por teléfono, como todas las noches.
El caso es que ha terminado contándome que al principio de estar con su ex no sentía lo que la decía, que se dejaba llevar un poco para conquistarla y porque ella lo decía también.
También me ha contado que aunque luego, con el tiempo, acabó enamorándose no empezó tomándoselo muy en serio.
Espero que el no comportarse igual conmigo sea buena señal.

Y
yousuf_5175116
23/4/13 a las 14:26

Muchas gracias
Espero que sea como dices yo cada día me engancho más y cada día estoy más agusto y él más detallista y cariñoso.
Un beso

K
kadia_8459282
8/6/13 a las 19:09

Como mantenerse tanto tiempo en silencio?... que tristeza
Hola, a todos.....

Hace tiempo que no escribia.. pero hoy debo hacerlo, pues es algo que quiero compartir con uds. y a la vez que me den sus puntos de vista y tambien si han actuado alguna vez asi......

Les cuento : cuando yo estudiaba una profesion en el instittuo, tuve una relacion con mi compañero, eso aproximadamente fue como 4 meses creo, algo asi.. No fue mas.... Los dos lo pasabamos genial, maravillosamente, eramos amigos, pololos, compañeros, de todo.. .era super...
Llego un dia enque el me llevo a su casa, recuerdo en calidad de compañera, no recuerdo que haya sido de otra forma... bueno, conoci a su mama, su casa, su familia... Lo pase genial, me recibieron suuuper!..... Pero aun asi, para mi solo era un pololeo, es mas ni siquiera eso... solo era el estar andando con alguien, conociendose como pareja, y nada mas, la verdad que para mi no fue de gran importancia.

Paso un tiempo, y tuvimos relaciones (intentamos), pues fue un fiasco. ni siquiera hicimos nada, fue muy chistoso ......
Bueno, antes de terminar los estudios, le dije que terminaramos, eso fue por que sus amigos, y todos nuestros concidos me decian que yo no lo queria y no debia estar con el, pues le hacia daño, porque el estaba enamorado de mi..Pero, saben durante el tiempo que estuvimos juntos JAMAS ME INSINUO NADA, NUNCA ME DEMOSTRO NADA, NUNCA.. Realmente no recuerdo que alguna vez haya sucedido, por que el no me demostraba nada de sentimientos, solo era mas una amistad, lo que yo veia..Le termine y nunca mas lo volvi a ver.....hasta ahora, año 2013, no lo podia creer... lo vi, era el, conversamos muuucho, y me ha confesado que en esa epoca yoera la persona mas IMPORTANTE DE SU VIDA, que le marque la vida, que me busco infinitamente pero nunca supo de mi, y que simpre me recordaba y pensaba en mi, con anhelos de saber de mi.... la verdad, aun no puedo entender como los hombres acuarios, o bien los hombres en general pudieron callarse tantos años un sentimiento asi.... Esta noticia, me ha dado felicidad, por lo bonito de la historia, pero a la vez un tristeza enorme por que si el me hubiera dicho, mi historia hubiera sido diferente..

Espero sus respuestas, y opiniones por favor ya que hoy en dia estoy queriendo a un acuario, que me saca los pelos, pero se me hace el indiferente, y en realidad no se, creo que tal vez yo no lo importo.. no lose..... bueno, gracias a todos por leerme...

Espero sus respuestas,
mich1133

A
an0N_814994899z
19/6/13 a las 17:21

Hola mich
Bonita historia pero ( como tu dices) triste..pero asi somos los acuarianos podemos sentir mucho por una persona pero nunca lo demostramos..Así me está pasando a mi con otra persona de mi signo por no querer demostrar creo que perdí mi oportunidad..El ahora esta lejos de mi y nunca me dio tanto miedo expresar lo que sentia,creo que el podía sentir lo mismo que yo pero estabamos igual,es mas,creo que nos quedamos paralizados a la hora de decirnos algo.Es ahora cuando me pregunto. Y si le hubiera dicho de tener una cita aunque fuera informal?? que hubiera pasado??. Aunque ahora se que es tarde para decirselo creo que siento lo mismo por el aunque esté lejos,y que por mucho tiempo que pase se que si lo volviera a ver, a pesar de todo, seguiría gustándome..

J
julud_7850381
19/6/13 a las 20:57

Tal cual
Hola, leyendo algunos comentarios, parecen que conocieran a mi chico!!!!
Los acuarianos son inteligentes, divertidos y con respecto a sus sentimientos, no los demuestran hasta no estar seguros de que pisan suelo firme. Aunque incluso, ya en pareja, no son propensos a las grandes demostraciones de amor, o a las escenas de telenovela que las algunas esperan.
Les atraen las mujeres inteligentes, divertidas e independientes y huyen de las posesivas.
Ellos son un poco celosos, pero nunca te lo van a demostrar. así como tampoco aceptarán escenas de tu parte.
Si queres conquistarlo, lo mejor es demostrar que sos una mujer segura y capaz de mantener una conversación interesante.
Contale algo original que hagas, algún pasatiempo interesante, algo que escape al común de la gente, eso los enloquece.
Si no tenes sentido del humor, sos aburrida, celosa, controladora o dependiente, te aconsejo que te busques otro, porque el acuariano necesita absolutamente todo lo contrario.
Son apasionados como pocos y les gustan las mujeres sexys y atrevidas en la cama.
No se te ocurra serle infiel porque nunca te lo va a perdonar y una buena manera de llamarles la atención es desaparecer por unos dias, que no sepan nada de vos, ahí se les prende la lamparita de la desesperación.

Estoy en algo con un chico acuariano mas joven que yo y ya le estoy encontrando la vuelta.
Como buena sagitariana, soy paciente, así que a esperar!!!

Mucha suerte a todos, besos.
Laura

K
kadia_8459282
20/6/13 a las 1:51

Pucha.... noooo...
acuariana1232, muchas gracias por responder...
Pucha, acuariana... que pena me da.. ! en serio uds. son asi?....
pero porque ?.... que explicacion hay, para no decirle a uno las cosas que sienten?... es mas me pregunto: Cuanto tiempo les dura ese amor o bien sentimiento, en silencio?...
Te pregunto porque en este momento, debo aceptar que estoy namorada de un acuario, que llego a mi vida hace 1 año y medio, pero lo que pasa esque el es un locuario, pues tiene muchas amigas y dice que jamas se ha enamorado...
No se si es cierto, pues a mi este año, me dijo tomado, que cuando empezamos la relacion me queria mucho, que estaba loco y enamorado de mi... pero yo no le crei, y estabamos discutiendo cuando me lo dijo, yo le dije que el solo queria estar conmigo en los momentos de aburrimiento y nada mas..
El tiene claro, que yo no soy para eso, y no me presto tampoco, a mi me gusta ser la unica, la exclusiva, asi estoy acostumbrada..
Sobre mi forma de pensar, el sabe que yo no aguanto eso, me gusta ser la unica, y exclusiva tenerlo al 100%, no amigos con ventaja y esas cosas, el sabe que no yo acepto eso, esta muy claro... a lo que cuando nos vemos conversamos, y a veces rie, y me dice que le gusta eso, pero la ultima vez que nos vimos me dijo que yo era una mujer muy densa... eso me dio rabia, pero le dije que si yo le gusto asi bien, y que sino tambien..
Pero sabes, al mirarnos a los ojos, el, me mira con una cara de amor, que deseo abrazarlo y no soltarlo jamas... bueno, en su interior, no se si eso es asi, por eso pregunto cuanto duran sus sentimientos....
Pues mientras, sigo conversando y recordando bonitos momentos con mi ex..
Atenta tus comentarios,
mich1133
Saludos

K
kadia_8459282
20/6/13 a las 23:03

Mmm....a que te refieres con eso..?
hola sweety, no te entendi lo que dijiste.....debo pensar que todos son asi mujeriegos y coquietean con una y otra?.....
cual es tu experiencia ...cuentame por fa....ah, y fdime cuanto le duran los sentimientos por alguien a un acuario?... necesito saberlo...
saludos

K
kadia_8459282
20/6/13 a las 23:12
En respuesta a an0N_814994899z

Hola mich
Bonita historia pero ( como tu dices) triste..pero asi somos los acuarianos podemos sentir mucho por una persona pero nunca lo demostramos..Así me está pasando a mi con otra persona de mi signo por no querer demostrar creo que perdí mi oportunidad..El ahora esta lejos de mi y nunca me dio tanto miedo expresar lo que sentia,creo que el podía sentir lo mismo que yo pero estabamos igual,es mas,creo que nos quedamos paralizados a la hora de decirnos algo.Es ahora cuando me pregunto. Y si le hubiera dicho de tener una cita aunque fuera informal?? que hubiera pasado??. Aunque ahora se que es tarde para decirselo creo que siento lo mismo por el aunque esté lejos,y que por mucho tiempo que pase se que si lo volviera a ver, a pesar de todo, seguiría gustándome..

Pucha.... cuanto debo esperar o bien, que hago para que me diga algo ya...
acuriana1232, que lastima.... En el caso mio, tu crees que el pensara lo mismo?.. .Como sabes tu que ya lo perdite?.... Como estas segura, me refiero?...
En mi caso yo una sola vez le dije a el que lo queria, porque el me lo habia dicho primero pero lo dijo asi"te queria", y yo tambien le dije igual con terminos en pasado, pero en mi caso lo quiero demasiado, y trato de olvidarlo pero no puedo, lo tengo tan prsesente, tanto.. .que este sentimiento me ahoga a veces.. y no se lo he vuelto a decir en palabras, y cuando nos vemos, que han sido pocas veces, o puedo evitar sentri ese amor por el, y creo que en su yo interno, sabe que lo quiero.... pues no se, dime tu como olvidas a alguien que has querido?.. o cuanto te dura ese amor?....
Lamentablemente, parece que todas mis tristezas se deben a los acuarios inseguros... Mientras, como dije, mi otro ex acuario, me alaga y me alaga, y se ofrece en bandeja.. y estoy segura que no lo hace en broma.. jeje
saludos
mich1133

A
an0N_814994899z
21/6/13 a las 2:06
En respuesta a kadia_8459282

Pucha.... noooo...
acuariana1232, muchas gracias por responder...
Pucha, acuariana... que pena me da.. ! en serio uds. son asi?....
pero porque ?.... que explicacion hay, para no decirle a uno las cosas que sienten?... es mas me pregunto: Cuanto tiempo les dura ese amor o bien sentimiento, en silencio?...
Te pregunto porque en este momento, debo aceptar que estoy namorada de un acuario, que llego a mi vida hace 1 año y medio, pero lo que pasa esque el es un locuario, pues tiene muchas amigas y dice que jamas se ha enamorado...
No se si es cierto, pues a mi este año, me dijo tomado, que cuando empezamos la relacion me queria mucho, que estaba loco y enamorado de mi... pero yo no le crei, y estabamos discutiendo cuando me lo dijo, yo le dije que el solo queria estar conmigo en los momentos de aburrimiento y nada mas..
El tiene claro, que yo no soy para eso, y no me presto tampoco, a mi me gusta ser la unica, la exclusiva, asi estoy acostumbrada..
Sobre mi forma de pensar, el sabe que yo no aguanto eso, me gusta ser la unica, y exclusiva tenerlo al 100%, no amigos con ventaja y esas cosas, el sabe que no yo acepto eso, esta muy claro... a lo que cuando nos vemos conversamos, y a veces rie, y me dice que le gusta eso, pero la ultima vez que nos vimos me dijo que yo era una mujer muy densa... eso me dio rabia, pero le dije que si yo le gusto asi bien, y que sino tambien..
Pero sabes, al mirarnos a los ojos, el, me mira con una cara de amor, que deseo abrazarlo y no soltarlo jamas... bueno, en su interior, no se si eso es asi, por eso pregunto cuanto duran sus sentimientos....
Pues mientras, sigo conversando y recordando bonitos momentos con mi ex..
Atenta tus comentarios,
mich1133
Saludos

Hola mich
Los sentimientos en silencio me pueden durar dependiendo del grado de amor o de atraccion que tenga por esa persona..A mi por ejemplo me suele durar mucho.El por que nunca decimos lo que sentimos ( al menos yo) es por pura inseguridad.A mi al menos no me gusta dar ese paso,puedo dar señales y gestos de interes...peró decirle a alguien ME GUSTAS!! eso nunca.El por qué se que lo perdi? pues eso nunca se sabe,pero hoy por hoy es bastante dificil,nos separan como unos 2000 km y antes nos veiamos a diario.. . En el caso tuyo,si te dice todo eso es porque es verdad que le puedes gustar y se siente seguro de que tu le correspondes..Si dice que nunca se ha enamorado y tiene muchas amigas,me lo creo porque pienso que a mi me pasa algo parecido a el...tengo muchos amigos,pero no me suele gustar nadie..solo el acuariano que he perdido....ha pasado ya tiempo que se fue y aun le recuerdo.He salido,he conocido gente ,intentando olvidarle,pero nadie me ha llegado tan profundamente como el..Si tu ves en su mirada amor,entonces es que hay amor..demostramos más con miradas y con gestos que con palabras,dependiendo ya de como sea el acuariano..A mi me cuesta muchisimo demostrarlo si no estoy segura de ser correspondida,pero siempre hay miradas que denotan que me gusta o roces accidentales,ese tipo de cosas..Lo de ser densa...yo no se lo tomaria en serio,si le gustas..le gustas seas densa o no.Aunque si te digo que si quieres mantenerle a tu lado,yo no estaria controlandolo a cada vez que hace algo,tienes que dejarle su espacio solo para el,de lo contrario,lo que antes nos parecía maravilloso nos puede cansar si nos presionan..Y somos como el agua totalmente escurridizos..Pero de momento creo que lo tienes bastante interesado .

Bueno,espero haberte ayudado algo mas,asi que cuando quieras aqui estoy

Saludines acuarianos!!

K
kadia_6458911
30/7/13 a las 6:05

Hola!
¿Que Venus tenes?

A
an0N_814994899z
30/7/13 a las 15:12
En respuesta a kadia_6458911

Hola!
¿Que Venus tenes?

Hola aquagiani
la verdad,desconozco que venus tengo..lo máximo que sé es mi ascendente que es géminis

K
kadia_6458911
30/7/13 a las 22:29
En respuesta a an0N_814994899z

Hola aquagiani
la verdad,desconozco que venus tengo..lo máximo que sé es mi ascendente que es géminis

Ah..
Te preguntaba porque a mi me pasa igual, quizás tenemos el mismo Venus

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir