Foro / Astrología y Tarot

Los capris tienden a fingir sus sentimientos

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 23:34
G
guida_9395396
7/6/11 a las :45

Desde que conocí a mi capri me enamoré completamente por él Yo soy cáncer y el me fascina porque es todo lo opuesto a mii.
Nosotros fuimos novios hace 4 años atrás pero nuestra relación terminó debido a unos malos entendidos originados por la falta de comunicación entre los dos Yo pensé que era apenas un relajo para el pero después de un tiempo me enteré que estaba equivocada, entonces estuve siempre atrás de él pero nunca me hizo mucho caso... Como sufria siempre por él, decidi seguir mi vida hasta que encotré a otro chico mucho más estable que él y comenzamos una relación.
Resulta que hace unos meses atras volvi a tener contacto con mi ex lo que me dejo loca Me hablaba y todo pero de esta vez le echava los perros a mi mejor amiga Entretanto dejamos de hablar y despues de un tiempito me recibo una llamada inesperada de mi capri Volvimos a hablar pero de esta vez lo notava mas cariñoso conmigo, hasta que me confesó que aún me queria y que quiere volver conmigo y me pidió para dejarlo todo con mi novio.

Combinamos encontrarnos para hablar mejor (hablábamos pero nunca estubimos juntos) y todo aquellos lindos sentimientos que sentí por él volvieron otra vez!! No quitaba los ojos de encima de él. Obserbaba todos sus pormenores, su cara, su cuerpo, sus gestos, su ropa, todo!! Estaba más lindo de lo que era En este primer día no hubo nada más que conversa pero en el segundo día el me dijo que me queria besar pero que solo lo haria si yo quisiese. Yo me moria por decirle que siii pero no por otra parte me sentia mal por mi novio porque en parte lo estaba traicionando pero despues de unos largos minutos de indeciciones terminamos por besarnos!!! Ya no me podia resistir mas!! Esperé 4 largooosss años por esto!! Me derreti por sus besos!! El siempre fué el chico de mis sueños y por quien yo estube siempre enamorada no lo pude evitar...

Yo sé que a los capri les cuesta habrirse con las personas y demostrar sus sentimientos pero yo siento que conmigo se abre tanto que me dijo que conmigo se siente bien, que le gusta hablar cosa que con otras dice que no siente. Tambien me dijo que siempre me quizo, que yo soy diferente a las otras y que quiere una relación séria conmigo y a mi me parece que es sincero pues no me parece que me esté engatando para aprobecharse de mi (nunca tuve relaciones con él porque cuando me lo propuso teniamos poco tiempo de relación y aun no me sentia preparada pero ya con mi actual novio fué diferente tanto que fué con el con quien perdi la virginidad) pero hay personas que me dicen que él solo me dice eso porque tiene "el ego herido" por saber que con él no tuve relaciones y solo me quiere para eso.
Soy una persona un poco ingénua que a vezes me creo lo que no devo pero tengo una buena intuición que muchas vezes me dice para no creer en ciertas personas pero con mi capri no siento nada de eso! Soy desconfiada pues como ya me he llevado muchos coñazos tengo eso que me dicen de él en la mente lo que me hace desconfiar de él pero sinceramente no me parece que sea verdad
Otra cosa que pasó en ese segundo dia es que en una de esa un tipo que estaba sentado cerca de nosotros y atras de mi, comenzó pelearse con otro y como entre la pelea se estaban acercando a mí, mi capri me agarro y me puso atras de él con miedo (digo yo) que me lastimaran sin querer. Ay fué tan precioso el!!!!

Ustedes que piensas???

Ver también

G
guida_9395396
7/6/11 a las :47


Ni me di cuenta del tamaño de mi post !!!

G
guida_9395396
8/6/11 a las 23:13


Si pero en base a mi historia, crees que es esté siendo sincero conmigo? Sus actitudes conmigo son de quien se preocupa o de quien solo me quiere conquistar para usarme?

G
guida_9395396
10/6/11 a las 23:34

Nooooo
No soy milloária, ni Bmws, ni nada de esoo...
Me refiero utilizarme en el sentido de relajo, estar conmigo cuando le provoque y cuando ya no quiera saber me deja como una pendejaa!
A mi me parece sincero con lo que me dice pero hay personas que dicen lo contrário y me confunden! No quiero ilucionarme para después salir lastimadaa.

Pero gracias por sus respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram