Foro / Astrología y Tarot

Leo expresa sus sentimientos?...

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las :14
D
daisy_5647793
4/5/09 a las 23:57

HOLA A TODOS QUISIERA QUE ME AYUDARÁN A ENTENDER ESTO, ES CIERTO QUE A LOS LEO LES CUESTA TRABAJO EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS HABLANDO?

POR QUE YO SÉ QUE FÍSICAMENTE SON BASTANTE TIERNOS, DULCES, CARIÑOSOS, APASIONADOS, LES ENCANTA EL CONTACTO FÍSICO,PERO POR QUE NO LO HACEN CON PALABRAS?

MI LEO ME DIJO QUE LE RESULTA MUY DIFÍCIL SER TIERNO, (HABLANDO), Y ME ENTRO LA DUDA SI ES POR ORGULLO, POR NO SER VULNERABLE, ETC

QUE OPINAN CHICAS Y CHICOS DE LEO?.


SALUDOS.

Ver también

M
maisae_9721138
7/5/09 a las 20:43

Aqui una leo...
Hola ladyzodiac!!

Yo hablo como mujer leo no es lo mismo 100% pero mejor que nada no? jajajaj no, lo digo porque como mujeres quizás somos un poco más abiertas hablando de nuestros sentimientos que ellos en general sean del signo que sean, pero vamos, tengo mucho leo porque mi ascendente tambien es leo y me considero una pura sangre, pa que te hagas una idea a mi cuesta mucho mucho y no es por ganas, muchas veces he querido decir de palabra más cosas de las que he dicho a la gente que quiero, no con una pareja sino en general (amistades, familia...), con mi pareja la verdad es que me cuesta un pelin menos que con los demás.

Con mi pareja soy muy muy muy cariñosa, como una gatita, siempre haciendo arrumacos, besitos dulces, pasion por un tubo y más (leo es un signo fogoso, sexual y apasionado) pero llega el momento de hablar y ...... jajajaja cuesta!!! no creo que sea orgullo sino más bien incosciente por nuestra naturaleza innata de proteger nuestro gran corazón y cierto grado de vulnerabilidad que no hacemos queriendo...sale solo.

Más que en si hablar de nuestros sentimientos es de "demostrar" que no podemos vivir sin alguien con palabras, no se explicarlo para que me entiendas puedo decir muchas cosas pero hay cosas que no me sale decir de dentro, un te quiero para mi es muy valioso, si lo digo lo digo desde el alma y siempre que la otra persona sienta lo mismo sino ni loca.
Es curioso no? tan cariñosos fisicamente y luego...
Mi novio me dijo que una de las cosas que le enganchó de mi era la dulzura y los mimos que no me costó nada ya desde el principio en cmabio tardé un tiempecillo en llamarle "cari" así como ejemplo tonto, ya ves tu que tonteria!!! jajajaj ahora ya no tiene nombre, es cari pa todo :P

Realmente no es tan tan malo ser más reservado, puedes asegurar de entrada que cuando te suelte algo lo dirá de corazón porque la gran mayoría solemos ser así, digo la gran mayoría porque hija mia, hay de todo como en botica...

Nos gusta más demostrar que hablar, también porque al final las palabras también se las lleva el tiempo no?

Vamos, resumiendo, que tu leo es un especimen normal, no tiene nada raro

Un saludinnn leonino

M
mareme_5879213
7/5/09 a las 21:53

Yo soy otra leo
Te puedo decir que somos asi, hombres y mujeres, nos cuesta decir lo que sentimos, entonces lo demostramos con hechos, ¿que mas quieres? yo prefiero mil veces que me demuestren que me aman a que nada mas me lo platiquen.Es parte de nuestra naturaleza. suerte.

D
daisy_5647793
10/5/09 a las 23:43

Muchas gracias ...
LES AGRADEZCO MUCHO A PALOMA Y BRUJILEO K HAN CONSTESTADO A MI DUDA, TIENEN TODA LA RAZÓN EN SUS COMENTARIOS, Y ME AYUDARON MUCHO A ENTENDER MÁS A MI LEONCITO GRUÑON..

SALUDOS

GRACIAS...

C
corin_8746575
11/5/09 a las :14

Mmm
Creo que para los hombres leo si ha de ser más díficil, que demuestren sus sentimientos, pero nosotras las chicas somos más abiertas en cuanto a eso, con nuestra pareja expresamos libremente lo que sentimos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir