Foro / Astrología y Tarot

Capricornio mostrando sentimientos?

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 3:22
X
xin yi_6382512
25/1/15 a las 22:16

Hola soy de tauro y conozco hace como un año a un capricornio que me vuelve loca, pero ahora en 2015 empezamos a hablar todos los días, yo no soy muy expresiva en mis sentimiento pero no puedo evitar mandarle un "te extraño o un te quiero".. Por lo que leí capricornio no es de mostrar lo que siente rápidamente, pero este capri me dice todo los días que me quiere, que me extraña, que lo hago sentir bien, me dice linda o hermosa todo el tiempo, el otro día mostró celos, me dijo "no me gusta que andes mirando a otros chicos" Pero estoy confundida no sé si lo hace porque sabe que me encanta o porque de verdad lo siente!!! Por favor AYUDA!!!!

Ver también

R
revaz_733864
25/1/15 a las 23:39

Creele...
Mira capri y Tauro se llevan muy bien. Tauro saca nuestro lado tierno y otra cosa q me gusta es q no les asusta nuestra frialdad. Son muy sensuales y las pláticas muy buenas. Lo general el q no nos enamoramos rápido o demostramos rápido a menos q nos guste mucho la persona y nos haga sentir muy bien, que parece ser tu caso. Es muy dañino ir desconfiando por la vida, solo atraes lo que piensas, date la oportunidad, créele. Toda experiencia en la vida te enseña, a demás un año es un tiempo ya de conocerse. Y recoda para un capri las palabras van acompañada de hechos, observa eso también, no sólo de bases en palabras.

X
xin yi_6382512
26/1/15 a las 3:22
En respuesta a revaz_733864

Creele...
Mira capri y Tauro se llevan muy bien. Tauro saca nuestro lado tierno y otra cosa q me gusta es q no les asusta nuestra frialdad. Son muy sensuales y las pláticas muy buenas. Lo general el q no nos enamoramos rápido o demostramos rápido a menos q nos guste mucho la persona y nos haga sentir muy bien, que parece ser tu caso. Es muy dañino ir desconfiando por la vida, solo atraes lo que piensas, date la oportunidad, créele. Toda experiencia en la vida te enseña, a demás un año es un tiempo ya de conocerse. Y recoda para un capri las palabras van acompañada de hechos, observa eso también, no sólo de bases en palabras.

Imposible...
El tiene 25 y yo 17, vivimos muy lejos uno del otro y creo que es imposible lo nuestro ...
Capri busca lo seguro o es de jugársela por amor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest