Foro / Astrología y Tarot

Acuario no le da importancia al despedirse??

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 3:12
E
emilly_6108420
1/3/12 a las 18:42

Mi amigo acuariano del cual estoy enamorada , nunca se despide , es decir aveces si aveces no , yo le pregunte por curiosidad mia y me dijo " que no le daba importancia" sin embargo me causa malestar ,, sera que no le importo o sera que hay algo mas del por que no se despide ??? pasa lo mismo con algunos acuarian@s???? sus respuestas seran agradecidas

Ver también

L
laina_6010632
1/3/12 a las 21:41

Mmmmmmmmm
Ahora que me ponés a pensar, la verdad es que tampoco le doy mucha importancia al despedirme, como que me voy y me fui y chau! Ni beso ni nada ...

K
kwame_5997717
1/3/12 a las 23:35

Simplemente..............
t ve como una amiga,por eso no le toma mucha importancia a eso d despedirse, porque si t viera como algo mas se despediria d ti

E
emilly_6108420
2/3/12 a las 6:10
En respuesta a kwame_5997717

Simplemente..............
t ve como una amiga,por eso no le toma mucha importancia a eso d despedirse, porque si t viera como algo mas se despediria d ti

Holis
pues el si se despide y otra veces no por que "se le olvida" a todos le hace eso pero me referia era a que si cuando estan enamorados hacen eso o lo tiene por costumbre los acuarianos????

A
an0N_912332299z
2/3/12 a las 16:06


Es verdad eso de q no le damos importancia,al menos yo a veces me despido asi nomas con mi novio otra mas cariñosa,depende como este el dia q se yo jajaja

R
rachel_6120640
5/3/12 a las 3:12

Uhmm
Sip coincidimos no ddmaos muxa importancia al despedirnos...
y si lo hacemos es x q en fin estamos de buenas...o x compromiso...
somos algo frias en ese aspecto jeje..
suerte..
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir