Foro / Astrología y Tarot

La importancia de limpiar nuestra forma de hablar || reflexión.

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 21:43
AquarianTarot
AquarianTarot
5/1/16 a las 11:42

Uno de los temas que siempre se repite en mi entorno es el de las limpiezas energéticas y los múltiples métodos y rituales que se ofrecen en el ambiente esotérico para sacarnos de encima esa nube oscura que parece atraer hacia nosotros la mala suerte, la desolación y el desastre. Al respecto, creo que es legítimo que practiquemos nuestros ritos personales de la forma en que nos plazca pero quiero recordar un tipo de limpieza adicional que a veces pasa desapercibida pero es igualmente importante en estos asuntos.

Es importante aplicar Programación Neurolinguística para limpiar nuestra forma de hablar. La PNL se utiliza precisamente para desprogramar la mente de aquellas frases que repetimos periódicamente y que producen una vibración baja, haciendonos más susceptibles a conectar con energías densas y sentimientos de baja frecuencia como la tristeza, el estrés, la ira, la baja autoestima y la inseguridad.

1- Ejemplo de programaciones negativas:
Soy un inútil, no tengo suerte en el amor, me quedaré sol@, todo lo malo me pasa a mi, estoy maldit@.

2- Ejemplo de programaciones positivas:
Soy capaz, me merezco amor y puedo darlo, mi vida es una bendición, mis heridas son un aliciente para seguir creciendo, me amo, estoy dispusto a cambiar.

Al hacer limpieza en nuestra forma de hablar la mente comienza a acostumbrarse al nuevo estado de conciencia y empieza a re-organizarse según el nuevo discurso que hemos creado y que está enfocado en usar palabras conectadas a una vibración más alta.

A mi parecer la PNL es una herramienta fundamental para que el resto de limpiezas y rituales funcionen ya que si no tenemos un discurso positivo con respecto a nosotros mismos ni el ritual más potente ni la vela más luminosa podrá desprogramar esa negatividad que en forma de palabras envuelve nuestra mente y diario vivir. El como hablamos nuestra vida es una parte importante de aquella realidad que estamos constantemente creando.

[Aquarian Tarot]

PD: Un abrazo y mucho ánimo y entusiasmo para este 2016.

Ver también

elionora4
elionora4
19/1/16 a las 20:08


elionora4
elionora4
22/1/16 a las 21:27


elionora4
elionora4
4/2/16 a las 21:43


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir