Foro / Astrología y Tarot

Aquí sigo con mi dudilla sobre limpiar gemas

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 19:37
M
miledy_6977239
28/11/07 a las 13:47

Chicas, sigo con la duda de si he limpiado bien las gemas que compré ayer. Porfi resolvedme esta dudita, anda, please.
Os lo vuelvo a contar, es que soy mu cansina, jajajaja.
Ayer compré unas gemas y, tal y como me dijeron en la tienda, las puse en un recipiente de barro con agua y sal y las dejé al relente de la noche. Pero además, por iniciativa propia, le puse 3 velas blancas alrededor formando un triangulo. Esta mañana sólo se había consumido una sola vela, las otras dos casi ni se gastaron.
¿Lo hice bien? ¿el triangulo formado con las velas y el círculo (el recipiente era redondo) está bien o forma un signo negativo? ¿significa algo el grado en el que se ha consumido cada vela?
Porfa, sacadme de dudas.
Gracias, un besito.

Ver también

A
arsela_9560729
28/11/07 a las 15:37

Así lo hago yo
Hola. Tal como te dice pollijean hay piedras que no pueden limpiarse con agua y sal, pero si en la tienda te dieron esa informción debe ser que las que compraste si lo admiten.
Cuando compro las piedras las sumerjo en agua y sal marina durante 3días y después las pongo al sol y luna durante otros 3 días.
Cada semana o cada 15 días las meto en el congelador durante algunas horas y luego al sol durante algunas horas. Así están siempre descargadas y limpias.
El siguiente paso es programarlas (con reiki, visualización o simplemente con intención). Lo importante es que las cuides y mimes.
Te envío energía positiva

M
miledy_6977239
29/11/07 a las 10:06

Muchísims gracias
Luna, Polijean, muchísimas gracias por contestarme, la verdad es que, aunque me gusta todo esto, estoy un poco verde en la mayoría de los aspectos y os agradezco muchísimo que me saqueis de dudas.
Además, como yo no os puedo resolver las vuestras (prque no sé,jajajaja) mi agradecimiento es mayor, puesto que no os puedo devolver el favor.
Seguiré vuestros consejos, y mañana os digo cuáles son las piedras que compré y si de verdad tienen las propiedades que me dijeron, ya que os veo tan puestas, jajajaja porque la mujer de la tienda creo que estaba algo verde también, jajajaja.
Besitos

E
elmer_5443680
8/8/17 a las 4:00
En respuesta a miledy_6977239

Muchísims gracias
Luna, Polijean, muchísimas gracias por contestarme, la verdad es que, aunque me gusta todo esto, estoy un poco verde en la mayoría de los aspectos y os agradezco muchísimo que me saqueis de dudas.
Además, como yo no os puedo resolver las vuestras (prque no sé,jajajaja) mi agradecimiento es mayor, puesto que no os puedo devolver el favor.
Seguiré vuestros consejos, y mañana os digo cuáles son las piedras que compré y si de verdad tienen las propiedades que me dijeron, ya que os veo tan puestas, jajajaja porque la mujer de la tienda creo que estaba algo verde también, jajajaja.
Besitos

Hola! Quisiera saber por qué el cuarzo rosa no se limpia con agua de sal. He leído en otros lugares que se recomienda limpiar así...

A
audaz_8712366
9/8/17 a las 19:37
En respuesta a miledy_6977239

Muchísims gracias
Luna, Polijean, muchísimas gracias por contestarme, la verdad es que, aunque me gusta todo esto, estoy un poco verde en la mayoría de los aspectos y os agradezco muchísimo que me saqueis de dudas.
Además, como yo no os puedo resolver las vuestras (prque no sé,jajajaja) mi agradecimiento es mayor, puesto que no os puedo devolver el favor.
Seguiré vuestros consejos, y mañana os digo cuáles son las piedras que compré y si de verdad tienen las propiedades que me dijeron, ya que os veo tan puestas, jajajaja porque la mujer de la tienda creo que estaba algo verde también, jajajaja.
Besitos

subirlo chicasssssssssssssssssss

A
audaz_8712366
9/8/17 a las 19:37

que no se pierdan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram