Foro / Astrología y Tarot

+*+*+*+*+*+*+*+ la importancia de tener armonizados nuestros 7 chakras +*+*+*+*+*+*+*+

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 21:08
M
marion_9409094
9/7/08 a las 1:07

LOS CHAKRAS FORMAN TODO NUESTRO CUERPO ENERGETICO " SON ORGANOS ENERGETICOS " CUANDO ALGUNO SE DESARMONIZA, SE PUEDEN CONTAGIAR COMO LOS ORGANOS FISICOS.
AQUI UES LES DEJO UNA BREVE ESPLICACION DE CADA UNO QUE ORGANO REPRENSENTA Y COMO SE COMPORTA SI ESTA EN MAL FUNCIONAMIENTO.
ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO.
BESOTES PARA LAS QUE ME CONOCEN !!!!
Y BESOTES NUEVOS PARA LAS QUE NO !!!!!!
UN SALUDO DE LUZ PARA TODAS !!!!

*** SHAYAYACTI ***



Primer Chacra, es el denominado Chacra Básico o fundamental, y está situado en la base del espinazo, es el centro de la energía mayor El Kundalini ó del Fuego Serpentino.
Se le llama también del Sacro o Cóccix : Es el punto energético de la reproducción, la generación y el sexo, donde se centran nuestros deseos de vivir de existir, de disfrutar, de sufrir, trascender, permanecer y perpetuar ya sea a través de nosotros mismos o a través de nuestros hijos, o nuestras obras.
Es el punto mas bajo, pero en su sentido de trascendencia espiritual esta conectado con el punto energético más alto, La Coronilla , cada uno de estos puntos como ya habíamos señalado antes inciden sobre nuestra salud al regular las funciones orgánicas sobre nuestra vida y por consiguiente, al regular nuestros sentidos, emitiendo y percibiendo en la relación con el universo que nos rodea, tanto de manera subjetiva como objetiva y sobre nuestro destino, porque a partir del funcionamiento de estos centros el ser humano va fraguando su futuro

Segundo Chacra, es el denominado Chacra esplénico, y está situado a la altura del Bazo.
También denominado del E estomago: Es el punto energético de los sistemas alimenticios e inmunológicos del organismo, ya que en esta zona se centran todos nuestros apetitos, por supuesto, también es el punto energético de las emociones que dan sentido de atracción o rechazo ante las emisiones y recepciones a que estamos sujetos, el Punto del estomago es el regulador de las sensibilidades.

Tercer Chacra, es el denominado Chacra umbilical, y está situado en plexo solar.
También llamado del Ombligo : Es el punto energético de la asimilación y la depuración en que se centran nuestras actitudes de valentía y o temor ante la vida, la dependencia y la independencia, el sentido del riesgo y los instintos básicos de supervivencia ante los peligros, tanto subjetivos como objetivos, también es un punto de alarma y de la regulación equilibradora que prepara al organismo ante los sentidos, ante la sorpresa de lo desconocido, transmitiendo sus sensaciones a los músculos del estomago y el pecho.

Cuarto Chacra, es el denominado Chacra del Corazón, y está situado sobre el corazón.
También llamado del Pecho: Es el punto energético de la personalidad, la vitalidad, la actividad, la experiencia y la aspiración.
En este punto se moderan las sensaciones y se propugnan las ambiciones personales, ya que en esta zona descansa el Ego, el Yo.
Rige además, el ritmo de emisiones orgánicas y personales tanto el movimiento cardiaco como el ritmo de la expresión y el carácter.
La fuerza y debilidad con que se manifiestan los demás puntos, depende en buena medida de como se manifieste este punto pectoral.

Quinto Chacra, es el denominado Chacra de la laringe, y está situado en la garganta.
También llamado de la Garganta: Es el punto del habla y del oído que nos conecta con el mundo exterior, domina las acciones y las reacciones del organismo, así como su capacidad y asimilación
Sus aspectaciones funcionales son tan subjetivas como objetivas, ya que si la Frente emite y recibe la información perceptiva es la Garganta quien se encarga de ordenar y codificar dicha información, o en otras palabras la Garganta se encarga de que entendamos y hagamos entender los mensajes.
Además es la Garganta donde se distribuye la capacidad de actividad de la persona haciéndola hipoactiva, cuando hay un exceso de carga magnética, o hiperactiva cuando hay un exceso de carga eléctrica.

Sexto Chacra, es el denominado Chacra Frontal, y está situado en tercer ojo (entrecejo).
También llamado de la Frente: es el punto energético de la inteligencia, la memoria, la creación y la visualización.
Este punto recibe y emite información que pasa desapercibida a nuestros sentidos normales.
Abre canales de conexión internas y busca fuentes de contactos externas ampliando el sentido de percepción físico y espiritual, además mantiene un estrecho contacto con el desarrollo sensitivo y de crecimiento del mismo organismo.

Séptimo Chacra, es el denominado Chacra Coronario, y está situado encima de la cabeza.
También llamado de la Coronilla: es el punto más elevado y se refiere a todo lo que hay de espiritual en el hombre, es decir, es el centro receptor y emisor de las ideas elevadas, de la razón, de la supervivencia y de la trascendencia de la vida y la muerte, tanto en el sentido físico mas elevado, como en el metafísico es el que está más cerca del hombre.

Ver también

A
an0N_844027699z
9/7/08 a las 11:55


M
marion_9409094
10/3/09 a las 18:45

Gracias !!!!
ups !! que suba !!!

S
soraia_9656528
10/3/09 a las 19:31

Muchas gracias
a mi hasta hace poco una chica me ha estado practicando sesiones de reiki... La verdad es k no tenia muchas esperanzas, y menos realizandomelas a distancia, pero me siento mejor, ni yo misma puedo creermelo...

me dijo k el chakra k tenia peor era el tercero, el del plexo solar, y k los tres primeros dias lo notó con mucha mas diferencia k al resto.

Ahora estoy esperando a k me pase el informe uno de estos dias.

ojalá todo esté bien conmigo pk realmente lo he pasado muy mal... y aunk ahora estoy mejor tengo mis momentos.

gracias por la informacion.

N
noela_8729812
15/3/09 a las 21:08

Lo subo
muy muy muy interesante!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir