Foro / Astrología y Tarot

¿vela de las 7 potencias?

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 15:14
U
usune_8707428
11/12/10 a las 23:26

¿A ALGUIEN LE SUENA ESTA VELA?¿ES EFECTIVA?

Ver también

M
miao_9392048
12/12/10 a las :07

Hola
Segun tengo entendido la vela de las 7 potencias, es una de las cosas mas efectivas que hay. Si no me equivoco tiene 7 colores uno por cada potencia. Las potencias son santos a los que se les pide lo que deseas.
Hay una oracion para encender esta vela, pero no la conozco. Intentare informame. Imagino que en las tiendas esotericas donde las vendan , indicaran la oracion y como usarla.

M
makhan_3210722
15/10/18 a las 21:36

LAS 7 POTECIAS ES PARA PETICION

S
simi_3206511
15/10/18 a las 22:00
En respuesta a usune_8707428

¿A ALGUIEN LE SUENA ESTA VELA?¿ES EFECTIVA?

la vela 7 potencias,representa a las 7 potencias africanas,muy usada en santeria,tanto africana,como brasileña,cubana y venezolana,los 7 colores representan a los 7 orishas
OBATALA-trae paz y armonia
ELEGGUA-abre todos los caminos y aparta  los obstaculos
CHANGO-para vencer a los enemigos
OGGUN-da trabajo a los desempleados e imparte justicia
ORULA-abre las puertas del presente y pasado
YEMAYA-da  fertilidad y paz en el hogar
OXUN-endulza todo,tambien dinero y matrimonio
la vela 7 potencias no es exclusiva de santeria,tiene otras velas equivalentes dependiendo de la religion esoterica
7 PODERES -----------EN LA WICCA
7 ARCANGELES ----EN LA MAGIA CRISTIANA
y un largo etc
la mas conocida es efectivamente la 7 potencias,pero no por ello la mejor ni la mas efectiva,si estan bien hechas,bien cargadas y con las instrucciones bien detalladas,todas las velas de 7 poderes ,potencias o arcangeles son igual de efectivas
es muy importante acudir a una tienda esoterica de total confianza,eso si,muy importante
se estan veniendo estas velas totalmente descargadas y elaboradas  con ceras sucias,que son baratas
si alguien quiere saber mas ,sobre estas velas o otras,puede mandarme privado

M
makhan_3210722
16/10/18 a las 19:14

vamos ,,esa informacion no de de donde la sacaste 

por que decir qie ORULA abre las puertas 

ORULA MI PADRE IBURO IBOYE IBORUSHESHE

S
simi_3206511
16/10/18 a las 20:05
En respuesta a makhan_3210722

vamos ,,esa informacion no de de donde la sacaste 

por que decir qie ORULA abre las puertas 

ORULA MI PADRE IBURO IBOYE IBORUSHESHE

a ver,lee bien,he escrito que orula abre las puertas del presente y el pasado,por que es quien revela el futuro,quien ve y revela el futuro,me quede corto en la explicacion,debi decir que quien ignora sus consejos puede tener problemas provocados por exu
pero bueno,si tu eres santera deberias de haber explicado bien que es una vela de 7 'potencias,no limitarte a decir que es para peticion
el 80x100 de las velas son para peticion,y segun tu,la 7 potencias es una vela mas
yo  soy wiccano,si tu eres antera eres la persona mas indicada para corregirme,pero no digas que yo he dicho que orula abre puertas,por que yo no he dicho eso

M
makhan_3210722
23/10/18 a las 19:07

ORULA es el sabedor del destino 

elegua es quien abre las puertas amigo 

S
simi_3206511
23/10/18 a las 19:25

no hay palabras mal dichas,si no,mal entendidas
yo he dicho,quien revela el futuro,tu has dicho el sabedor del destino
yo he dicho que abrelos caminos,tu has dicho que abre las puertas
es lo mismo con diferentes palabras,yo no busco polemicas con nadie,ni darmelas de saber mas que nadie,yo respondi a una persona que pedia ayuda,si bien es cierto que me explique mal con Orula y tu me corregiste,lo cual agradezco,pero que en esto ultimo,pretendas que use las mismas palabras que tu usarias,de verdad,hemos dicho lo mismo,no hay nada que discutir,llevemonos bien,que no cuesta nada
como decis en yoruba
mucha axe para ti y las que pasen por aqui

M
makhan_3210722
25/10/18 a las 15:12
En respuesta a simi_3206511

no hay palabras mal dichas,si no,mal entendidas
yo he dicho,quien revela el futuro,tu has dicho el sabedor del destino
yo he dicho que abrelos caminos,tu has dicho que abre las puertas
es lo mismo con diferentes palabras,yo no busco polemicas con nadie,ni darmelas de saber mas que nadie,yo respondi a una persona que pedia ayuda,si bien es cierto que me explique mal con Orula y tu me corregiste,lo cual agradezco,pero que en esto ultimo,pretendas que use las mismas palabras que tu usarias,de verdad,hemos dicho lo mismo,no hay nada que discutir,llevemonos bien,que no cuesta nada
como decis en yoruba
mucha axe para ti y las que pasen por aqui

jajajaja ,,oraculo 

sin problemas ....lee 

el que abre y cierra los caminos ,es elegua 

besos 

M
makhan_3210722
25/10/18 a las 15:14
En respuesta a makhan_3210722

jajajaja ,,oraculo 

sin problemas ....lee 

el que abre y cierra los caminos ,es elegua 

besos 

mira esto te gustara 

://www.youtube.com/watch?v=EoO6pbemtEQ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook