A mi torito lo adoro, y aunque nuestra relación ya no es lo mismo que un día fue, no puedo evitar quererlo y preocuparme por el, en general deseo que le vaya muy bien....
Soy capricorniana con ascendente de Leo. Lo reconozco: soy ambiciosa e individualista. Aún así creo que la pasábamos bien, viendo películas que él bajaba de internet, ese hombre es un genio, con posgrados y demás.. Además preparaba exquisitos platillos y al inicio se desvelaba por complacer mis más pequeños gustos grastronómicos...
Lo que noté luego (como a los 5 o 6 años) . fue como la llama se fue apagando, no creo que solo haya sido mi culpa, poco a poco dejo de besarme, apenas me abrazaba y ya sus ojos no reflejaban el mismo deseo que al inicio de la relación. Lo que terminó de "matarnos" fue cuando le dije que luego de más de 7 años de hacerle visitas a su hogar, era hora de definir nuestra relación, y ya no regresé más.
Esta decisión la tome por varios motivos, pero el más importante fue por buscar la justicia, también era justo que el saliera de su casa y que viniera a mi casa más a menudo...En fin, de vez en cuando salíamos, pero no con la frecuencia que yo hubiera querido....Yo quería que el estuviera siempre conmigo, que se sintiera orgulloso de mi, que fuera mi pareja en todo lugar, no solo en su casa...
No comprendo como una persona que me llamaba todos los días a mi trabajo, y duraba hasta media hora dialogando, ahora se pase días y días sin siquiera enviarme un mensaje de texto. Si quiero saber como está yo tengo que enviarle mensajes, sin quiero hablarle yo tengo que llamarlo...
No lo comprendo y me parece que los tauro son crueles y que si no se hace lo que ellos dicen son tiranos.....
Me gustaría oir que piensan los tauro, cuando un tauro deja asi en el olvido a alguien, luego que me decía que yo era lo único que el tenía....