Foro / Astrología y Tarot

Se me ha apagado el velón de las 7 potencias ¿qué puede pasar?

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 9:23
I
idalia_6408236
15/5/08 a las 22:49

Este lunes al estar la luna en cuarto creciente, encendí un velón de las siete potencias y realicé el ritual correspondiente.
El lunes y el martes la llama permaneció quieta, ayer miércoles la llama había crecido y empezaba a moverse hacia los lados, hasta esta mañana temprano ha estado así, pero al mediodía se ha apagado y todavía queda medio velón por consumir.
La he vuelto a encender repitiendo 3 veces el ritual y la llama se ha hecho cada vez más pequeña y ha terminado apagándose.
La he encendido durante 5 veces más sin ritual y pasa lo mismo.

¿me podéis decir qué es lo que está pasando?

Una aclaración, mi estado de ánimo ha estado exáctamente igual que la llama, al principio de semana muy bien pero luego mi ánimo por los suelos ayer y hoy.

Salu2

Ver también

La respuesta más útil

K
kira_5607230
16/5/08 a las 4:15

Yo lei esto
Hola, en un post que aqui pusieron hace tiempo, sobre el mensaje de las velas, lei que cuando una vela se apaga sola sin motivos aparentes esta indicando que la parte mas dificil del pedido sera realizado, pero el resto dependera de uno, de la fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado. Por lo cual, deduzco, que no se tiene que volver a encender la vela nuevamente.

Suerte!

I
idalia_6408236
15/5/08 a las 23:53

¿sabéis algo?
.

G
gizela_9884610
16/5/08 a las :10

Hola
Yo no se decirte exactamente por qué se ha apagado, no se muy bien la función de ese velón, lo que si te puedo decir,es que cuando una vela se apaga nunca debe de volver a encenderse, es como si ya hubiera cumplido su función, y en todo caso, deberías de volver a hacer el ritual desde el principio, utilizando una vela nueva.

A ver si alguien te puede especificar más

A
an0N_727991599z
16/5/08 a las 2:56

Hola el velón si se ha apagado no debe encenderse otra vez
Es lo que he leido por aqui. El velón o velita que enciendes para algun ritual o petición y se apaga ya no debe encenderse.....

suerte!

K
kira_5607230
16/5/08 a las 4:15
Mejor respuesta

Yo lei esto
Hola, en un post que aqui pusieron hace tiempo, sobre el mensaje de las velas, lei que cuando una vela se apaga sola sin motivos aparentes esta indicando que la parte mas dificil del pedido sera realizado, pero el resto dependera de uno, de la fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado. Por lo cual, deduzco, que no se tiene que volver a encender la vela nuevamente.

Suerte!

I
idalia_6408236
16/5/08 a las 9:23

Gracias por vuestras respuestas
Ya no la volveré a encender.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook