Foro / Astrología y Tarot

7 años con mi capri, soy libra y necesito su ayuda :'(!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las :10
M
mae_7042967
14/9/14 a las 19:29

Hola chicas, siempre he leído el foro pero ahora necesito sus opiniones por favor .
Yo soy libra y mi chico capri, tengo 24 y lo conozco desde mis 16, él ha sido mi único enamorado. Al comienzo sólo hablamos por msn todos los días y después de unos meses nos conocimos, salimos unas veces y luego me dijo que quería estar conmigo, nos amamos muchísimo, el primer año fue tan mágico, venía a mi casa, yo iba a la suya, era algo frío en la calle pero cuando estábamos solos era tan dulce conmigo . Estudiamos en la misma universidad, nos veíamos todo el tiempo, hasta quisimos casarnos . Luego estuvimos estuvimos esperando un bebé, y el stress y mi humor cambiante lo alejaba pero igual seguía diciendo que me amaba y que estaríamos junto siempre, que me ayudaría con el bebé y que viviríamos juntos en su casa o en la mía, pero cuando estaba por mi cuarto mes de embarazo me dijo que ya no me amaba y que no estar más conmigo .
Yo entré en una depresión muy fuerte porque lo amo mucho y casi no lo veía , ya no me hablaba nada y me parecía tan extraño por lo lindo que había sido hasta no hace mucho (me mandaba sms, cartas de amor, además que lo veía todos los días).
Cuando nació mi bebé fue a conocerlo al hospital y luego no vino más. Decidí darle su espacio pensando cada día que volvería. Como estábamos en la misma universidad, un año después tomé la misma clase que él y conversamos otra vez y desde ese entonces vino a mi casa a pasar tiempo con nuestro hijo y conmigo. Entonces volvió a acercarse a mí, y yo aún le decía cuánto lo amaba y él volvía a besarme a estar cerca a mi y volvimos a tener una especie de relación de enamorados aunque nunca quiso llamarlo así .
Al año siguiente ya me dijo que también me amaba y que cuando estuviera en una mejor situación laboral y económica nos casaríamos, pero que ahora no podía estar formalmente conmigo, pero que sentía que me amaba. Poco a poco nos volvimos a acercar más y ya me decía hasta el año pasado que me amaba, y cuando venía ya se quedaba dos o tres días con nosotros. Aunque casi siempre cancelaba el día que nos decía que vendría, pero igual cuando llegaba estaba de buen humor.
Hace unos días tenía que venir pero no lo hizo, mi hijo y yo le llamábamos y no nos respondía y ayer me envía un mensaje que va a trabajar de lunes a sábado y que vendrá el otro domingo y le llamo y le digo que mejor piense en seguir estudiando que no tome un trabajo tan demandante y me empieza a tratar mal y no sé por qué le pregunto si me ama y no me responde, le insisto y me responde "nosé" y que ya no quiere seguir discutiendo y cuelga la llamada.
Últimamente hemos estado peleando porque yo le pedía que al menos volviésemos a ser enamorados, que siempre nos conteste el teléfono, que nuestro hijo lo necesita más y hemos pasado horas hablando hasta la madrugada, yo llorando y el fastidiado sin consolarme siquiera. Sé que tal vez he hecho mal en presionarlo por más atención, pero después de tantos años así, me llegué a sentir utilizada y me duele mucho ver cómo lo extraña nuestro hijo que ha cumplido ya 6 añitos.
Por favor quisiera sus opiniones de cómo debo tratar a mi capri ahora que lo veré menos, me estoy jugando nuestra familia y no quiero arruinar nada, yo lo amo infinitamente y nunca dejé de amarlo desde mi adolescencia, es más, no estuve con ningún otro chico aunque tuve oportunidad, él tampoco vio a nadie más, en serio pensaba que me amaba pero ayer que me respondió no sé, estoy desesperada, no lo entiendo, ayúdenme por favor

Ver también

M
mae_7042967
15/9/14 a las 4:03

Lo entiendo
Muchas gracias por tu consejo. Pareciera que me conoces, por lo puntual de tu comentario. Probablemente es lo que yo le recomendaría también a alguien en mi situación, sé que debo darme mi lugar... he intentado "olvidarlo" tantas veces, en todas sus idas y venidas, en su frialdad. Pero también temo que de alejarme mucho pueda enamorarse de otra chica y eso no podría soportarlo en verdad, no sé qué haría. Yo no soy perfecta pero no entiendo cómo puede ser él así conmigo, no creo hacerle daño y trato de darle lo mejor de mí, trato de ser perfecta para él, extraño mucho como solía ser conmigo. Quería de alguna forma mantener nuestra familia. Tienes razón él debe demostrar y poner de sí para que esto funcione si es lo que quiere, trataré de calmarme, lo amo tanto y esto duele demasiado, pero como dices mi hijito no debe tener una mamá triste, hoy salió con mi madre y volvió a medio camino preocupado por mí. Ya no debo estar así, trataré de seguir tu consejo y ojalá él luche por mí, realmente lo espero, pero voy a ser fuerte por mi hijo. Cuídate mucho y gracias.

M
mae_7042967
15/9/14 a las 4:11

Es cierto
Tienes razón en que me ha lastimado mucho, no sabes cuánto he llorado por él durante todos estos años. Me apena que tal vez por mí, mi hijo resulte afectado y no pueda verlo, porque extraña mucho a su papá cuando no lo ve en la semana, lo tiene muy presente y se entristece cuando no le contesta. Gracias por tu respuesta, cuídate.

M
mae_7042967
15/9/14 a las 7:08

Tienes razón
Muchas gracias por tu empatía =), lo amo tanto que cuando pienso en dejarlo sólo quiero luchar un poquito más por todo lo bonito que puede ser llegar a convertirnos en una familia. Haré caso en lo que me dicen las demás chicas y tú en lo de dejar de buscarlo, de presionarlo y darme mi espacio.
Es muy difícil acostumbrarme nuevamente a su indiferencia, pero como dices ha de costarle hacerse cargo y verse como un padre de familia pues también está demasiado apegado a su mamá, últimamente cuando venía a visitar a nuestro hijo, su mamá lo llamaba constantemente para que vuelva a su casa, así que no creo que se sienta tan preparado para nosotros en todo el sentido de la palabra, él mismo me pidió tiempo para eso.
Gracias por darme la posibilidad de poder pensar en que me ama y que sólo respondió eso producto de mi insistencia . Y sí, debo ser fuerte. Gracias, cuídate.

B
bayane_6283194
16/9/14 a las 1:23

Hola
pon mano dura por que se va y se viene cuando le da la gana y no te gusta verdad? si te muestras muy complaciente y que tu vida gire en torno a el y que sin el no mereces vivir y blablabla...entonces le estas dando el manejo de tu felicidad a el entiendes y eso no es bueno ni para ti ni para tu hijo.

Algunas te dirán que no vale la pena que mejor otro pero no,alla donde vayas si no cambias de actitud te traran como este capri..hasta el mas inocente y bondadoso no resistirá la tentación de aprovecharse de ti la solución es facil cambia de actitud y el cambiara y te tomará enserio e incluso empesará de verdad a enamorarse de ti saludos

M
mae_7042967
16/9/14 a las 18:58
En respuesta a bayane_6283194

Hola
pon mano dura por que se va y se viene cuando le da la gana y no te gusta verdad? si te muestras muy complaciente y que tu vida gire en torno a el y que sin el no mereces vivir y blablabla...entonces le estas dando el manejo de tu felicidad a el entiendes y eso no es bueno ni para ti ni para tu hijo.

Algunas te dirán que no vale la pena que mejor otro pero no,alla donde vayas si no cambias de actitud te traran como este capri..hasta el mas inocente y bondadoso no resistirá la tentación de aprovecharse de ti la solución es facil cambia de actitud y el cambiara y te tomará enserio e incluso empesará de verdad a enamorarse de ti saludos

En respuesta
Es difícil responder a tu comentario porque no creo que no esté o no haya estado enamorado de mí, si soy así con él es porque en algún momento todo esto fue mutuo. Soy tan complaciente con él, en la forma de que siempre trato de darle lo mejor de mí, ser la mejor compañera y madre para nuestro hijo.
Asímismo, creo que si alguien opta por estar con alguien independiente de su signo debe entregarse por completo si en verdad siente amor, es lo que creo.
Gracias por tomarte el tiempo de comentar.

Y
yonny_7007014
21/12/14 a las :10

Respondiendo mail.:
El se asutó y se alejó porque no tiene nada de estabilidad que ofrecer. No pude continuar con los estudios porque tiene que trabajar para el hijo. Eso lo frustra y no sabe como afrontarlo, por tanto se de prime, Cancela citas, porque está cansado físicamente.
Más que ver como tu tratarle a el, esto ya es un tema de cumplir responsabilidades con el hijo y dejar de lado el aspecto de si se enamoran o concretan algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest