Hola chicas, siempre he leído el foro pero ahora necesito sus opiniones por favor .
Yo soy libra y mi chico capri, tengo 24 y lo conozco desde mis 16, él ha sido mi único enamorado. Al comienzo sólo hablamos por msn todos los días y después de unos meses nos conocimos, salimos unas veces y luego me dijo que quería estar conmigo, nos amamos muchísimo, el primer año fue tan mágico, venía a mi casa, yo iba a la suya, era algo frío en la calle pero cuando estábamos solos era tan dulce conmigo . Estudiamos en la misma universidad, nos veíamos todo el tiempo, hasta quisimos casarnos . Luego estuvimos estuvimos esperando un bebé, y el stress y mi humor cambiante lo alejaba pero igual seguía diciendo que me amaba y que estaríamos junto siempre, que me ayudaría con el bebé y que viviríamos juntos en su casa o en la mía, pero cuando estaba por mi cuarto mes de embarazo me dijo que ya no me amaba y que no estar más conmigo .
Yo entré en una depresión muy fuerte porque lo amo mucho y casi no lo veía , ya no me hablaba nada y me parecía tan extraño por lo lindo que había sido hasta no hace mucho (me mandaba sms, cartas de amor, además que lo veía todos los días).
Cuando nació mi bebé fue a conocerlo al hospital y luego no vino más. Decidí darle su espacio pensando cada día que volvería. Como estábamos en la misma universidad, un año después tomé la misma clase que él y conversamos otra vez y desde ese entonces vino a mi casa a pasar tiempo con nuestro hijo y conmigo. Entonces volvió a acercarse a mí, y yo aún le decía cuánto lo amaba y él volvía a besarme a estar cerca a mi y volvimos a tener una especie de relación de enamorados aunque nunca quiso llamarlo así .
Al año siguiente ya me dijo que también me amaba y que cuando estuviera en una mejor situación laboral y económica nos casaríamos, pero que ahora no podía estar formalmente conmigo, pero que sentía que me amaba. Poco a poco nos volvimos a acercar más y ya me decía hasta el año pasado que me amaba, y cuando venía ya se quedaba dos o tres días con nosotros. Aunque casi siempre cancelaba el día que nos decía que vendría, pero igual cuando llegaba estaba de buen humor.
Hace unos días tenía que venir pero no lo hizo, mi hijo y yo le llamábamos y no nos respondía y ayer me envía un mensaje que va a trabajar de lunes a sábado y que vendrá el otro domingo y le llamo y le digo que mejor piense en seguir estudiando que no tome un trabajo tan demandante y me empieza a tratar mal y no sé por qué le pregunto si me ama y no me responde, le insisto y me responde "nosé" y que ya no quiere seguir discutiendo y cuelga la llamada.
Últimamente hemos estado peleando porque yo le pedía que al menos volviésemos a ser enamorados, que siempre nos conteste el teléfono, que nuestro hijo lo necesita más y hemos pasado horas hablando hasta la madrugada, yo llorando y el fastidiado sin consolarme siquiera. Sé que tal vez he hecho mal en presionarlo por más atención, pero después de tantos años así, me llegué a sentir utilizada y me duele mucho ver cómo lo extraña nuestro hijo que ha cumplido ya 6 añitos.
Por favor quisiera sus opiniones de cómo debo tratar a mi capri ahora que lo veré menos, me estoy jugando nuestra familia y no quiero arruinar nada, yo lo amo infinitamente y nunca dejé de amarlo desde mi adolescencia, es más, no estuve con ningún otro chico aunque tuve oportunidad, él tampoco vio a nadie más, en serio pensaba que me amaba pero ayer que me respondió no sé, estoy desesperada, no lo entiendo, ayúdenme por favor