Foro / Astrología y Tarot

Porque tanta indiferencia??? ...pasais de todo???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 17:13
O
oumy_6286292
3/9/10 a las 9:08

Quisiera saber......porque ami escorpio cuando medio discuto con el....digo medio porque no son discusiones......solo que a veces por el menseger te atreves adecir cosas que en persona no eres capaz....bueno pues le digo de que me jor sera que me aleje porque esto no le veo que vaya aninguna parte...y tan ancho me contesta....que cada uno tiene que buscar lo que mejor le convenga........asi de simple...no hace nada para que yo cambie de idea....algo una muestra de cariño para que no me aleje......asi que desaparezco una temporada...y cuando me ve sige como si las cosas no cambiaran....no lo entiendo....

Ver también

J
jhoana_8050178
3/9/10 a las 18:59


No pasa de todo, pasa de ti. En mi experiencia si le importas a un Escorpión es el primero en desvivirse para que tú no te sientas mal. Es capaz de pedir perdón 500 veces para que te quede claro que no quiso ofenderte, pero si no le importas terminará diciendo "haz lo que quieras".

A
an0N_746058399z
4/9/10 a las 2:10
En respuesta a jhoana_8050178


No pasa de todo, pasa de ti. En mi experiencia si le importas a un Escorpión es el primero en desvivirse para que tú no te sientas mal. Es capaz de pedir perdón 500 veces para que te quede claro que no quiso ofenderte, pero si no le importas terminará diciendo "haz lo que quieras".

Cierto
En mi experiencia tambien son así los escorpio.

Yo creo que al chico no le molas demasiado. Quizás está contigo solo por pasar el rato. Pero no tiene sentimientos, es lo que me parece. Siento decirtelo así.

Suerte.

A
an0N_562201499z
4/9/10 a las 6:05

Bueeno...
Tu tienes que entender que tu le fuiste muy clara, que ya no lo ibas a ver. Y pues si te preguntas que le pasa, muy sencillo, el tambien encontro la manera de hacer las cosas de diferente manera, y aunque no te guste,a el no le molabas lo suficiente como para desvivirse por ti....yo en lo personal estoy en contra de de que en el msn se digan una cosa y en la vida real se traten mas superficialmente porque no os atreveis a ser claro con vosotros mismos, ademas que la mirada y las reacciones espontaneas son fundamentales para una relación... aqui tu tambien tenes un poquito la culpa, pero mira no te sintais mal que puedes volver a hacer tu vida sin el, ya diste el primer paso... y ahora a vivir, que mira te lo dice una escorpiona, si algo no va bien no le busques mas, da la vuelta y busca otra cosa.

Suerte

F
faryal_7459297
4/9/10 a las 19:55
En respuesta a an0N_746058399z

Cierto
En mi experiencia tambien son así los escorpio.

Yo creo que al chico no le molas demasiado. Quizás está contigo solo por pasar el rato. Pero no tiene sentimientos, es lo que me parece. Siento decirtelo así.

Suerte.

Y bueno...
Yo tambien soy escorpion. Un escorpion no esta con alguien para pasar el rato.
Puede gustarnos mucho una persona, pero al mostrarnos indiferencia nosotros mostramos el dobleeeeeeee... Nos gusta devolver las cosas si es necesario el triple. SOMOS MUY ORGULLOS@S!

M
maila_10038168
5/9/10 a las 17:13

Mi experiencia con escorpio
vale.. que no te sorprenda porque a mi me paso igual... son muy asi. Supongo que hasta un punto es por respeto a tus decisiones que dijo eso. son orgullosos... no iran detras tuyo para convencerte de nada, en mi caso es que dice que cada uno realmente tiene que vivir su vida... que si algo pasa como quiere bien y sino es que no debia ser asi... a mi me parecio que es una forma de vida en la que no luchas por lo que quieres... pero no es asi es simplemente adaptarte y seguir adelante. como que nada es indispensable sabes... Aclaralo con el dile la sensacion que has tenido poque algo que tiene los escorpios es que escuchan y respetan mucho lo que les puedas decir y mas si es sobre sentimientos, quien sabe a lo mejor el no quiere terminar lo vuestro pero como ve que ya tomaste esa decision no quiere hacerte cambiar de pensamiento me explico? espero que te haya ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir