Foro / Astrología y Tarot

La indiferencia de escorpio

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las :24
F
farwa_9070617
28/6/16 a las 20:53

Hola, soy Sagitario, mis historia con un Escorpio es bastante larga, él era mi novio en 2014 y se separó de mi por otra chica, (me engaño) me destruyó el alma y muchas cosas más. No me dio la cara, me corto por teléfono y fue manipulador y celoso hasta el final. A los meses de terminarme, empece a salir con un chico Acuario y todo era fantástico.Sin celos, sin complicaciones. Terminamos porque solo era sexo sin amor, fue bueno pero ya me estaba dañando

El año pasado regreso el Escorpio, a los dos meses de estar soltera, arrodillado, pidiendo que lo perdonará, que le diera otra oportunidad, así que lo perdone, soy muy sociable, y pues no volvimos a ser novios porque yo no quise, lo "probe"

Yo por mi parte en estos 8 meses he estado con él y lo he apoyado ya que este año se quedo sin trabajo, también lo he engañado 3 veces con mi ex Acuario , solo es sexo y termino en abril todo eso, pero es que el Acuario lo propuso y acepte y el Escorpio me las debía, tenia que hacerlo. (Sagi tambien se sabe vengar, en silencio porque él nunca se enteró)

El Escorpio, era lindo, bueno, pensé que había cambiado pero no, hace dos semanas se puso igual que antes, trate de arreglar las cosas con él, creo que vale la pena, pero él dijo que rompiéramos. No entiendo para que me busco si yo estaba super bien, y llego solo a volver a arruinarme todo, ahora ando pendiente de que hace, que no hace, si me escribe o no, porque se puso super indiferente y controlador y yo tengo que hacer caso. Y si, volvimos


La verdad es que son apenas dos semana de que está así pero las peleas han sido de enero para acá y ya me estoy cansando, lo quiero pero no soy igual que antes, y a veces creo que ya solo estoy con el porque pienso que no vendrá nadie más a quererme, el tiene 30 años y yo 27. En serio lo quiero demasiado pero no aguanto su humor, su control y ahora su indiferencia, ya no quiero llorar por él quiero ser libre, si mi Escorpio fuera como otros Escorpios nobles y lindos como mi abuelo lo era, todo sería diferente, él empezó siendo así pero ahora volvió a ser el mal Escorpio que todo el tiempo me hacia sentir culpable.


El dice que me quiere, que soy el amor de su vida, (igual que él es el mío), pero me consume, me reprime, me encanta su pasión y su mirada, y lo cuidadoso que es pero se está volviendo lo contrario

¡Ayuda! ¿Me largo y soy feliz o seguimos luchando aunque me este matando su indiferencia?


Ver también

F
farwa_9070617
29/6/16 a las 17:33

No creo que sea calentura
Creo que si es amor, porque incluso el sexo con el Acuario era mejor que con él, aunque digan que son unos dioses para eso, el chico Acuario ahora tiene una novia y es feliz, seguimos siendo amigos pero ahora ya solo por redes sociales nos vemos, y yo creo que si está muy feliz, no veo para nada la posiblilidad de volver con él, porque no lo queria y porque el encontró a alguien que si lo quiere.

Tal vez el Escorpio solo se comporto así para volver a estar conmigo y cuando me vio diferente a como era antes empezó con sus cosas,

El dice que "perdona pero no olvida" eso no es perdón, y no sé de que me tiene que perdonar si yo no le debo nada, al contrario él fue el que mas daño hizo pero ahora se hace el ofendido. Es triste, porque si me vi junto a él para algo más serio pero ahora ya no.

F
farwa_9070617
29/6/16 a las 17:43

Tienes razón
Ayer hable con él de eso mismo, le dije que ya me estaba cansando, que también estaba llegando al limite, el dice que no me perdona mi indiferencia y por eso empezó a ser así, que perdona pero no olvida, es ... Sagitario es capaz de perdonar casi todo, no se complica, pero en cuanto me canse me largare,es que yo creo que vale la pena, pero ya me estoy cansando, no creo que sea mi adicción, yo sé que si nos separamos, yo continuaré con mi vida y él se pondrá de novio con alguien pronto, pero me seguirá todos los pasos como lo hizo la primera vez que me engaño.

Yo sé lo que valgo y lo que quiero y no quiero que me lastimen más, voy a intentarlo, tampoco quiero ser el tipico sagitario que corre ante los problemas, pero duele, si no hay otro remedio entonces me voy.

Gracias por todo

F
farwa_9070617
29/6/16 a las 17:49

Acuario tiene novia desde hace unos días
mira, la ultima vez que lo vi fue en abril, cuando andábamos el andaba con otra chica, y yo nunca dije nada, si lo quise pero como amigos, y él a mi. Nunca nos engañamos con respecto a que no nos queríamos, y el sabia que yo salia con alguien cuando nos metimos a hacer cosas.

Yo sé que ya no estoy en edad de jugar, es por eso mismo que quiero ver si esto se puede arreglar, como dije antes no quiero ser el típico Sagitario que huye de los problemas y las emociones, es difícil doblegar mi orgullo pero creo que todas las parejas pasan por estás cosas. Alguien me dijo que yo era muy testaruda también, que tenia que poner de mi parte, pero es bien difícil :'(

G
galyna_6095822
1/7/16 a las 1:02

Hola
Tu relación ya es toxica... acabalo , sino se van hacer daño ...tu escorpiano no va olvidar todo lo que contaste.

Muy difícil que un escorpiano olvide !!!


saludos

F
farwa_9070617
19/7/16 a las 18:27
En respuesta a galyna_6095822

Hola
Tu relación ya es toxica... acabalo , sino se van hacer daño ...tu escorpiano no va olvidar todo lo que contaste.

Muy difícil que un escorpiano olvide !!!


saludos

Ya volo a la verga jajaja
Hola, te cuento que terminamos hace dos semanas, después de un viaje que hice sola, al interior de mi país. Me costó porque pensaba que el hijo de ... había cambiado, pero no lo hizo, como sea, acepte las cosas y créeme, fue lo mejor, estoy feliz, puedo hacer lo que quiera, donde quiera, escribir lo que quiera sin sentir la presión por el qué dirá él, si es feliz o infeliz, muy su problema, pero yo estoy más tranquila.

llore mucho, vacie mi alma, pero creo que está vez no llore por amor o desamor hacia él, llore porque sentí que me había autotraicionado al aceptarlo nuevamente en mi vida, al dejar que tratará de lastimarme otra vez, pensando que iba a cambiar, el señor, ahora solo quiero pensar en mí.

Me he ido de viaje un montón, conocí gente nueva y estoy a punto de comprar carro nuevo, así que estoy mejor ahora.

H
hayate_8257970
21/7/16 a las 6:52
En respuesta a farwa_9070617

Ya volo a la verga jajaja
Hola, te cuento que terminamos hace dos semanas, después de un viaje que hice sola, al interior de mi país. Me costó porque pensaba que el hijo de ... había cambiado, pero no lo hizo, como sea, acepte las cosas y créeme, fue lo mejor, estoy feliz, puedo hacer lo que quiera, donde quiera, escribir lo que quiera sin sentir la presión por el qué dirá él, si es feliz o infeliz, muy su problema, pero yo estoy más tranquila.

llore mucho, vacie mi alma, pero creo que está vez no llore por amor o desamor hacia él, llore porque sentí que me había autotraicionado al aceptarlo nuevamente en mi vida, al dejar que tratará de lastimarme otra vez, pensando que iba a cambiar, el señor, ahora solo quiero pensar en mí.

Me he ido de viaje un montón, conocí gente nueva y estoy a punto de comprar carro nuevo, así que estoy mejor ahora.

Hombres....
Que castigo estar con un hombre así, yo tb sinceramente lo valoro y pongo en una balanza si vale tanto la pena estar con un hombre toxico que bien lo podés detectar con simples señales ya apenas lo conoces con tu libertad. Y te digo algo... Naaaaaaaaaada se compara a ser libre, mil veces preferí a estar sola libre y feliz que con un tipo que te mantenga cautiva a pan y agua digamos.. Jajaja.. Felicitaciones por la decisión muy sabia!!! nada mejor que ser dueña de tu propia vida y hacer lo que se te venga en gana. Ah y otra cosa.. Los hombres muchas veces sólo vuelven porque la otra los hizo a un lado sólo por eso, y como no saben estar solos.. Ya sabes buscan con quien ocuparse y quien mejor que la ex

F
farwa_9070617
27/7/16 a las :22

jajaja chama, o chamo, ¿¿¿No estás leyendo que lo mande a la verga??? O sea, a la re verga, yo conocí al mejor escopión del mundo, Mi abuelo, mi papá también pero no tan bueno, en fin, conozco que son los más nobles y buenos, pero es dificil encontrar uno asi, tienen mala fama, son tóxicos, posesivos, histericos ¿Y sabes que le encanta a Sagi? Hacer que la gente se ponga histerica y rabiosa por su culpa, es taaaaaaaaaaan bonito,

 si queres saber algo, le dije todo al escorpio, le dije que se largará pero primero le tenía que contar que todos su celos, tenían razón, que lo engañe, que si me fui con Acuario varias veces, porque Acuario si sabe vivir, si tiene libertad, si te hace sentir viva. La comparacion, si, si vale la pena, porque te das cuenta como es la mierda con escorpio y como es el cielo con Acuario,   Escorpio no te hace sentir nada bien, o bueno,  este escorpio a mi no, y la verdad decir la verdad y mandar todo al carajo fue lo mejor.

No me saco el Escorpio, solo los dos nos engañamos, nos gastamos y yo me di cuenta, que valgo mucho como para mendigarle a un hombre, fuese cual fuese su signo, estoy bien joven aun, seguramente me seguire dando de coñazos como buen Sagi, pero me volveré a levantar cada vez que caiga, en cambio escorpio, él se ha de estár revolcando en su veneno.

Besos resentido o resentida, segui vos tambien revolcandote en tu veneno y creyendo que son lo mejor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .   

F
farwa_9070617
27/7/16 a las :24
En respuesta a hayate_8257970

Hombres....
Que castigo estar con un hombre así, yo tb sinceramente lo valoro y pongo en una balanza si vale tanto la pena estar con un hombre toxico que bien lo podés detectar con simples señales ya apenas lo conoces con tu libertad. Y te digo algo... Naaaaaaaaaada se compara a ser libre, mil veces preferí a estar sola libre y feliz que con un tipo que te mantenga cautiva a pan y agua digamos.. Jajaja.. Felicitaciones por la decisión muy sabia!!! nada mejor que ser dueña de tu propia vida y hacer lo que se te venga en gana. Ah y otra cosa.. Los hombres muchas veces sólo vuelven porque la otra los hizo a un lado sólo por eso, y como no saben estar solos.. Ya sabes buscan con quien ocuparse y quien mejor que la ex

Vos sos de esas Escopios que son la divinura, son hermosas y generosas, y sobre todo sos una mujer que sabe lo que quiere y lo que vale, 

¡Felicitaciones a vos tambien! Seamos del signo que seamos, no merecemos estar con alguien que nos haga sentir menos, o nos haga sentir inferiores, o que luego nostras tengamos que engañar porque el nos engaño primero. 

Eso desgasta, es triste para nosotras, pero una vez los dejamos ir, WOOOOHOOO empezamos a vivir.

Un abrazo fuerte Luz  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram