Foro / Astrología y Tarot

La indiferencia con escorpio funciona??

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 16:31
L
layal_8091658
17/4/12 a las 14:34

Tengo esta duda... Realmente la indiferencia funciona con ellos? Si pasas de ellos es probable que vuelvan??

Agradecería opiniones..

Ver también

R
roaya_5796013
17/4/12 a las 14:54

Como escorpio te dire
que no, que con nosotros indiferencia no, no nos gusta que nos mareen, nos gusta la claridad en las cosas y que la persona nos demuestre los sentimientos como los demostramos nosotros, como sean indiferentes con nosotros entendemos con ello que pasan de nosotros y que no nos quieren y lo unico que te arriesgas con ello es que lleguemos a odiar a la persona que amamos porque no nos demuestra nada y que con el tiempo cuando te hayamos olvidado y sacado de nuestro corazon volvamos para vengarnos y pagarte con la misma moneda con la de la indiferenncia. ¿sabes aquel dicho de que cuando yo quiero y tu no luego seras tu quien quiera y yo no? pues eso es lo que te puedes encontrar con escorpio si eres indiferente con escorpio.
A escorpio si lo quieres diselo claro y demuestraselo con hechos pero sin agobiarlo, y sino lo quieres diselo pero suave de la mejor manera posible porque como nos dañes o seas indiferente te odiraremos y tal vez nos lleguemos a vengar del daño que nos han hecho en algun momento porque eso si jamas olvidamos a las personas que son indiferentes con nosotros y nos dañan,

L
lele_8552898
17/4/12 a las 15:52
En respuesta a roaya_5796013

Como escorpio te dire
que no, que con nosotros indiferencia no, no nos gusta que nos mareen, nos gusta la claridad en las cosas y que la persona nos demuestre los sentimientos como los demostramos nosotros, como sean indiferentes con nosotros entendemos con ello que pasan de nosotros y que no nos quieren y lo unico que te arriesgas con ello es que lleguemos a odiar a la persona que amamos porque no nos demuestra nada y que con el tiempo cuando te hayamos olvidado y sacado de nuestro corazon volvamos para vengarnos y pagarte con la misma moneda con la de la indiferenncia. ¿sabes aquel dicho de que cuando yo quiero y tu no luego seras tu quien quiera y yo no? pues eso es lo que te puedes encontrar con escorpio si eres indiferente con escorpio.
A escorpio si lo quieres diselo claro y demuestraselo con hechos pero sin agobiarlo, y sino lo quieres diselo pero suave de la mejor manera posible porque como nos dañes o seas indiferente te odiraremos y tal vez nos lleguemos a vengar del daño que nos han hecho en algun momento porque eso si jamas olvidamos a las personas que son indiferentes con nosotros y nos dañan,

Hola
EStoy de acuerdo con nubedeazucar pero no tan exagerado...
Es decir, conmigo la indiferencia lo único que provoca es que piense que no te intereso y por lo tanto pase de ti (al igual que los celos) pero no me vengaré de ti.
Para mi la venganza es una pérdida de tiempo, y el único problema es que obviamente si tu me das indiferencia y yo paso de ti, cuando vuelvas no querré saber de ti, pero ojo... no por venganza sino porque ya estaré pendiente de otra cosa , y no querré perder el tiempo contigo ya que no serás de mi confianza.

Todo esto con sus excepciones y dependiendo siempre de la situación. Depende de si es un ex, un amigo, de lo que ha pasado entre vosotros, etc...

N
neyda_5154844
18/4/12 a las 1:16

No al contrario
Si eres indiferente conmigo lo q hago es olvidarte xq siento q ya no te importo,si es un ex o algo asi es como un alimento p olvidarte entre mas indiferencia muestres hacia mi mas voy olvidando,en cambio si quieres q vuelva es mejor q me digas sinceramente lo q sientes por mi y muy importante no solo q me lo digas sino q me lo demuestres,la indiferencia mata mi amor el q me demuestres interes le da vida

R
riffat_6058084
18/4/12 a las 2:58

Depende
a ningún ser humano le gusta la indiferencia, pero los escorpiones la indiferencia les funciona cuando ellos saben que por sus actitudes su pareja se aleja y cuando le somos indiferentes, se vuelven locos. Si le confesaste que lo amabas y el sigue como si nada, sigue tu vida que te vea feliz, se un poco indiferente, pero sutil no agresiva porque a ellos les gusta conquistar no ser conquistados, dale de tu miel y luego aléjate y si le interesas te seguirá sino pues mas chicos vendrán no......suerte.....

L
layal_8091658
18/4/12 a las 11:59

Interesante...
Entonces con mi indiferencia ayudo a que me olvide...

Y, siendo así, si para él mi indiferencia significa olvido, él con su indiferencia quiere que también yo me olvide de él... no??

Gracias por las respuestas!!

D
divine_5438663
19/4/12 a las :03

Lunatika
Creo que ya nos conocemos de otro chat..

Lunátika, estoy de acuerdo con lo que dicen los demás escorpiones! Para mi la indiferencia significa que no te intereso. Si percibo o sé que a esa persona le gusto de verdad y esa persona a mi me gusta, puedo insistir un poco, pero si veo que tras algunos intentos, sigue con la indiferencia, termino desistiendo..
A los escorpio, como te han dicho, nos gustan las cosas claras, directas, más fáciles.. Una cosa es un poco de juego o tira y afloja y otra distinta es que no te contesten, no se interesen por ti.. Eso lo detestamos!!!
Nosotros NUNNCA somos indiferentes, salvo que no hayamos reparado en la persona o no nos interese!!
A tu pregunta de si decimos cuando alguien no nos interesa, mi respuesta es NO. Lo demostramos!! Si tu escorpio en cuestión de un par de semanas, sabiendo q le quieres o te gusta, no da muestras, siento decirte que alomejor está herido o no le interesas.. O ha decidido olvidarte..
Mi consejo: hablalo con él!!!
Espero que te sirva.. Suerte!!!!

N
nely_6202445
19/4/12 a las 8:51

Estoy de acuerdo

L
layal_8091658
19/4/12 a las 12:27

Perfecto
Gracias! Ahora me doy cuenta de que por mucho que dijera, nunca se enamoró de mi, nunca... porque quien empezó a ser indiferente fue él

Mil gracias por las respuestas!
Cuánto se aprende con ustedes!!!

S
sarabi_8636102
21/4/12 a las 14:16

Totalmente de acuerdo
Estoy con Moribia, soy escorpio y si son indiferentes conmigo, en principio intentare hablar con esa persona para saber que es lo que pasa exactamente, pero si siguiera igual conmigo directamente pasaria de esa persona.
Lo mejor es ser sincero conmigo y decirme las cosas aunque duelan.

L
layal_8091658
27/4/12 a las 21:55

Le escribí pero no me respondió nada
Fui sincera y tranquila diciéndole que me gustaría que me dijera el por qué de su silencio si ya pedí disculpas y yo no quiero rizar el rizo si no saber qué pasó y aprender de mis errores, pero nada, silencio y más silencio...

Si me aprecia como decía por qué no me responde nada si no tiene nada que ocultar?
Será que le da igual?
O será que en el fondo quiere dejar las cosas como están para no cerrar la puerta para siempre???

L
layal_8091658
2/5/12 a las 1:29

Que no me responda significa que no hay nada
A ambos nos gustan las cosas claras, no entiendo por qué calla entonces, yo solo quiero saber si puedo mantener esperanzas o quiere que me olvide.
Le pongo un ultimátum?
Debo decirle que si quiere que le olvide va a tener que pedirmelo con palabras? O dejo que pase el tiempo?
Gracias

L
lele_8552898
2/5/12 a las 10:36

Cierto
Como te dice liza te contestará cuando él quiera... y cuanto más insistas peor será.

L
layal_8091658
3/5/12 a las 14:00
En respuesta a lele_8552898

Cierto
Como te dice liza te contestará cuando él quiera... y cuanto más insistas peor será.

Gracias por responder
No voy a insistirle porque tenéis razón...

Creo sinceramente que NO me contestará nada... ni ahora ni nunca

Por tanto, toca olvidar

L
layal_8091658
10/5/12 a las 11:49

Duda...
...Si un escorpio guarda silencio es porque esconde algo que prefiere callar??? o porque le eres indiferente???

D
divine_5438663
10/5/12 a las 13:49
En respuesta a layal_8091658

Duda...
...Si un escorpio guarda silencio es porque esconde algo que prefiere callar??? o porque le eres indiferente???

Lunatika
Creo q si!! Beso

L
layal_8091658
11/5/12 a las :11
En respuesta a divine_5438663

Lunatika
Creo q si!! Beso

Para damaescorpio
Crees que si... pero cuál de las dos opciones??

L
layal_8091658
11/5/12 a las :20

Gracias por responder
Puede que tengas razón pero lo veo algo improbable más que nada porque tiene novia, aunque sé por él mismo que no está enamorado de ella, quedamos como amigos aunque tenemos sentimientos él hacia mi y yo hacia él, pero de un tiempo a esta parte es todo silencio y por más que he intentado demostrarle que estoy ahí sin agobiarle no obtengo nada, solo silencio y no lo entiendo... se lo he dicho porque yo sé que él no es así de frío, pero silencio...

Con esta actitud me da la sensación de que pasa totalmente de mi...

L
lele_8552898
11/5/12 a las 14:25
En respuesta a layal_8091658

Gracias por responder
Puede que tengas razón pero lo veo algo improbable más que nada porque tiene novia, aunque sé por él mismo que no está enamorado de ella, quedamos como amigos aunque tenemos sentimientos él hacia mi y yo hacia él, pero de un tiempo a esta parte es todo silencio y por más que he intentado demostrarle que estoy ahí sin agobiarle no obtengo nada, solo silencio y no lo entiendo... se lo he dicho porque yo sé que él no es así de frío, pero silencio...

Con esta actitud me da la sensación de que pasa totalmente de mi...

Hummmm
Habias dicho que tenía novia???????????es que no lo recuerdo.... y es un dato MUY IMPORTANTE!

Yo me olvidaba... primero porque si no está enamorado de ella porque sigue en esa relación? Afortunadamente no estamos en la edad media donde te olbigaban a casarte con alguien elegido por tu padre ....si está con ella será por algo no crees?

Segundo... para mi en este caso y sabiendo que tiene novia, si no te contesta es porque querrá estar con ella y tu aunque intentes demostrarle que no lo agobias... puede que sí se haya agobiado o quizá quiere que las cosas contigo se enfríen....

Yo como te decía antes... me olvidaba (sigo pensando que te contestará cuando le de la gana eh!)

L
layal_8091658
11/5/12 a las 14:34
En respuesta a layal_8091658

Duda...
...Si un escorpio guarda silencio es porque esconde algo que prefiere callar??? o porque le eres indiferente???

No puedo ver la respuesta de lapato34...
No entiendo, no soy capaz de leer la respuesta, abro el post y no aparece tal respuesta aunque llegó el aviso a mi correo electrónico...

L
layal_8091658
11/5/12 a las 14:44

Gracias por responder
Pero siendo así, sigo con la misma duda

Si realmente no quieres nada de esa persona se lo dices o la ignoras igualmente? Yo respeto su vida y que esté con otra pero no entiendo por qué no me dice que no quiere nada. Yo se lo sugerí, que si yo era una molestia para él, no quería más nada y quería que le deje en paz solo tenía que decírmelo y yo desaparecería de su vida y sabe que si me lo dice lo hago... por qué no me lo dice si es lo que demuestra con el silencio??

S
stacy_6198158
13/5/12 a las 19:09
En respuesta a layal_8091658

No puedo ver la respuesta de lapato34...
No entiendo, no soy capaz de leer la respuesta, abro el post y no aparece tal respuesta aunque llegó el aviso a mi correo electrónico...

????

no se por q no la podras leer....hacete otro usuario y entra en una de esas funciona...

S
stacy_6198158
14/5/12 a las 1:19
En respuesta a layal_8091658

Gracias por responder
Puede que tengas razón pero lo veo algo improbable más que nada porque tiene novia, aunque sé por él mismo que no está enamorado de ella, quedamos como amigos aunque tenemos sentimientos él hacia mi y yo hacia él, pero de un tiempo a esta parte es todo silencio y por más que he intentado demostrarle que estoy ahí sin agobiarle no obtengo nada, solo silencio y no lo entiendo... se lo he dicho porque yo sé que él no es así de frío, pero silencio...

Con esta actitud me da la sensación de que pasa totalmente de mi...

No vi esta parte!!!!

el tiene novia?
ustedes tuvieron algo?
el te dijo q queria algo con vos?
si la primer pregunta la respuesta es si y las otras dos la respuesta es no,entonces me parece q te metiste en una pelicula q te hicistes tu sola.en mi caso no necesito estar enamorada para estar en pareja,somos muy profundos con los sentimientos y si estamos con alguien es q es unico y no necesitamos poner cuernos,es mi opinion,si no tengo sentimientos no estoy con esa persona,asi de simple.
yo respondi q es la indiferencia de un escorpio pero no contaste bien la historia tuya como para opinar mejor...

L
layal_8091658
14/5/12 a las 1:32

Tampoco se puede leer este último que escribiste...
Pero el resto sí se puede leer, qué raro no

K
kelian_8595387
14/5/12 a las 4:13


Personalmente como Escorpio odio que me ignoren, me enojo bastante... Y si esa persona no me toma en cuenta simplemente no lo sigo más...

L
layal_8091658
14/5/12 a las 12:39
En respuesta a stacy_6198158

No vi esta parte!!!!

el tiene novia?
ustedes tuvieron algo?
el te dijo q queria algo con vos?
si la primer pregunta la respuesta es si y las otras dos la respuesta es no,entonces me parece q te metiste en una pelicula q te hicistes tu sola.en mi caso no necesito estar enamorada para estar en pareja,somos muy profundos con los sentimientos y si estamos con alguien es q es unico y no necesitamos poner cuernos,es mi opinion,si no tengo sentimientos no estoy con esa persona,asi de simple.
yo respondi q es la indiferencia de un escorpio pero no contaste bien la historia tuya como para opinar mejor...

Te cuento...
Nos conocimos hace 8 años, nos gustamos y nos liamos varias veces durante 3 años, había bastante complicidad entre nosotros pero él tenía entonces otra novia, supuestamente quería dejarla pero no se atrevió así que yo le borré de mi vida. Hace 2 años dejó a esta novia y volvió a mi para empezar de nuevo, porque yo era especial y quería una oportunidad porque estaba dispuesto a todo conmigo, porque lo que siente por mi no lo sintió con nadie y quiere vivir qué puede ser eso pero ahora yo tenía pareja, aunque no me iba bien, volví a despertar mis sentimientos por él, pero tuve miedo a enredarme con el escorpio y salir mal parada, miedo, solo fue miedo, lo intentó hasta que se cansó pero yo necesitaba tiempo para asimilar y él se buscó otra, que es con quien está ahora, me dijo que no está enamorado pero que es una buena mujer y si la traiciona se sentiría mal porque ella no se lo merece... ahí mismo quedamos como amigos yo le dije que no podíamos seguir chateando porque yo necesitaba tiempo para asimilar esto porque ahora si que yo estaba dispuesta a todo con él, varios meses después le he escrito como amigos y tal y nada, nada, silencio y más silencio, le he pedido que me diga qué mal he cometido... pero nada, silencio

Muy resumida esta es la historia...

L
layal_8091658
14/5/12 a las 12:54
En respuesta a lele_8552898

Hummmm
Habias dicho que tenía novia???????????es que no lo recuerdo.... y es un dato MUY IMPORTANTE!

Yo me olvidaba... primero porque si no está enamorado de ella porque sigue en esa relación? Afortunadamente no estamos en la edad media donde te olbigaban a casarte con alguien elegido por tu padre ....si está con ella será por algo no crees?

Segundo... para mi en este caso y sabiendo que tiene novia, si no te contesta es porque querrá estar con ella y tu aunque intentes demostrarle que no lo agobias... puede que sí se haya agobiado o quizá quiere que las cosas contigo se enfríen....

Yo como te decía antes... me olvidaba (sigo pensando que te contestará cuando le de la gana eh!)

Quizá no había dicho que tiene novia...
En verdad, escribí el post solo para saber por qué motivos puede llegar un escorpio a ignorar y si son tan fríos que si no quieren nada tampoco te lo dicen...
Sí, tengo que olvidarme del tema, no quedan más opciones,al menos me queda la tranquilidad de haberlo intentado...

Y no, no creo que me responda nada de nada, si no lo ha hecho ya supongo que no le interesa ni contestar ni nada de nada, creo que tienes razón cuando dices que igual quiere enfriar las cosas conmigo...

Gracias por tu sensatez

L
lele_8552898
14/5/12 a las 16:31
En respuesta a layal_8091658

Quizá no había dicho que tiene novia...
En verdad, escribí el post solo para saber por qué motivos puede llegar un escorpio a ignorar y si son tan fríos que si no quieren nada tampoco te lo dicen...
Sí, tengo que olvidarme del tema, no quedan más opciones,al menos me queda la tranquilidad de haberlo intentado...

Y no, no creo que me responda nada de nada, si no lo ha hecho ya supongo que no le interesa ni contestar ni nada de nada, creo que tienes razón cuando dices que igual quiere enfriar las cosas conmigo...

Gracias por tu sensatez

Ya...
pero es un dato muy importante el que alguien esté casado o en pareja con alguien.... para saber por qué motivo actúa de una forma u otra.

Piensa en que nadie obliga a nadie a estar con una persona..... y puede que si te conteste cuando le de la gana pero tu que ganas con eso sino te va a dar lo que queires?seguir perdiendo el tiempo y energía en alguien que está con otra?¿?¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest