Foro / Astrología y Tarot

Me mata con la indiferencia..... ayuda que hago?

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 3:07
A
an0N_915280999z
15/7/12 a las 4:39

Antes de ayer, quedo en venir x casa, quedamos un dia antes.hace poco empezo a trabajar, y esta trabajando muchas horas, se nota cansado. justo ese dia me echan del trabajo, y le mando un msj que me espere que lo necesitaba mucho que estaba angustiada, no me contestaba, y despues me dice que trabajaba hasta mas tarde, de lo cual no se si es verdad xq hable con la mama y medio que se piso, me quedo la duda.volvi a mandarle msj y me contesto, que me iba a ver pero que no me iba a volver a hablar, xq nunca ni su ex le desconfio de esa manera.No lo vi, ni me llamo ni me contesto el telefono, ni nada, yo muy angustiada le mande varios msj al otro dia, con un monton de reclamos, estaba muy angustiada, pero no fue capaz de dedicarme un rato, al menos para sentirme mejor. Mientras el estuvo sin trabajo yo le banque las mil y una, dia y noche. Y la verdad, estoy muy dolida x esa actitud.
Pero conociendolo, se que tampoco es muy bueno para contener los sentimientos de nadie, es muy frio, y no se si me hubiese ayudado.

Le mande mas tarde otro msj, disculpandome x mi crueldad y reclamo de los msj, y recien hoy le mande otro diciendole que me sentia un poco mejor, que iba a salir adelante, pero que tenia miedo. Que no habia palabras para disculpar mis impulsos. que esperaba verlo pronto. Obvio tampoco me contesto.

Estoy muy enamorada de èl, reconozco que le soporto todas sus frialdades, y siempre vuelvo yo a hablarle. No puedo guardar ningun tipo de enojo y rencor.

Pasara su enojo? que puedo hacer, estoy muy angustiada y me siento re mal, nunca pude quedarme mal con el, lo quiero con toda mi alma y no quiero perderlo. Por favor necesito ayuda y contencion.

Ver también

A
an0N_829685799z
15/7/12 a las 22:01

Pues
Hola vicentina un gran saludo para ti. Te respondere como hombre (no tengas en cuenta el signo) espero pueda ayudarte

Entiendo que tengas tus impulsos y me haces recordar a una ex pareja que tuve. Recuerdo haberme enterado que quiso corroborar con mi madre lo mismo que tu haz hecho con tu pareja. Tanto me ofendi xque las parejas es de a dos que tenia que ver mi madre con la desconfianza de mi pareja? Eso es lo que yo pensaba.-

Se que ella estaba asi de angustiada como tu lo estas, ella me llamaba muchisimo, escribia, me decia cosas muy fuertes, un comportamiento bastante bipolar (asi lo pensaba yo)

Recuerdo no hablarle x 3 semanas xque ella seguia con lo mismo y lo unico que hacia era hacermelo recordar y mas rencor sentia hacia ella, ya tenia suficiente problemas para aguantar tanta intensidad solo queria apoyo.-

Volvi con ella despues de 1 mes cuando x arte de magia guardo silencio y yo empece a extrañarla.-

Ya no le digas mas nada., no hagas que se canse de ti. Un hombre cuando termina cansado una relacion la corta y no hay vuelta atras.-

Ya si el tiene interes verdadero y te quiere mucho va volver a ti toda vez que tu te hagas extrañar.-

Espero haberte ayudado., un saludo para ti

A
an0N_915280999z
15/7/12 a las 23:12
En respuesta a an0N_829685799z

Pues
Hola vicentina un gran saludo para ti. Te respondere como hombre (no tengas en cuenta el signo) espero pueda ayudarte

Entiendo que tengas tus impulsos y me haces recordar a una ex pareja que tuve. Recuerdo haberme enterado que quiso corroborar con mi madre lo mismo que tu haz hecho con tu pareja. Tanto me ofendi xque las parejas es de a dos que tenia que ver mi madre con la desconfianza de mi pareja? Eso es lo que yo pensaba.-

Se que ella estaba asi de angustiada como tu lo estas, ella me llamaba muchisimo, escribia, me decia cosas muy fuertes, un comportamiento bastante bipolar (asi lo pensaba yo)

Recuerdo no hablarle x 3 semanas xque ella seguia con lo mismo y lo unico que hacia era hacermelo recordar y mas rencor sentia hacia ella, ya tenia suficiente problemas para aguantar tanta intensidad solo queria apoyo.-

Volvi con ella despues de 1 mes cuando x arte de magia guardo silencio y yo empece a extrañarla.-

Ya no le digas mas nada., no hagas que se canse de ti. Un hombre cuando termina cansado una relacion la corta y no hay vuelta atras.-

Ya si el tiene interes verdadero y te quiere mucho va volver a ti toda vez que tu te hagas extrañar.-

Espero haberte ayudado., un saludo para ti

Si que me ayudas
Creo que lo que necesito es que me escuchen, y me calmen mi ansiedad, esta contencion que me das, mas alla de las palabras, me levantan la autoestima que te imaginaras que esta por el piso.
En este momento tengo que dedicarme a mi, a mi trabajo y a hacer un par de cosas que tengo pendientes.
El lunes voy a ver si puedo empezar teatro, (veo x lo economico) me quede sin trabajo, y tambien averigue x dos actividades manuales para el miercoles, cosas que quiero aprender a hacer. asi que, voy a estar entretenida.
El martes tengo una entrevista de trabajo, eso me levanto un poquito, y tooda la tarde ocupada con mi hijo, cumpleaños a la noche. y otro dia, y bueno, dejare que pasen los dias. buscando hacer algo.

Dios dira, y me dara las fuerzas para no caer nuevamente en las estupideces que hago siempre y me va mal y todavia no aprendi.

Gracias a todos aquellos que puedan darme animos, estoy muy abajo y realmente lo necesito.


A
an0N_829685799z
15/7/12 a las 23:50
En respuesta a an0N_915280999z

Si que me ayudas
Creo que lo que necesito es que me escuchen, y me calmen mi ansiedad, esta contencion que me das, mas alla de las palabras, me levantan la autoestima que te imaginaras que esta por el piso.
En este momento tengo que dedicarme a mi, a mi trabajo y a hacer un par de cosas que tengo pendientes.
El lunes voy a ver si puedo empezar teatro, (veo x lo economico) me quede sin trabajo, y tambien averigue x dos actividades manuales para el miercoles, cosas que quiero aprender a hacer. asi que, voy a estar entretenida.
El martes tengo una entrevista de trabajo, eso me levanto un poquito, y tooda la tarde ocupada con mi hijo, cumpleaños a la noche. y otro dia, y bueno, dejare que pasen los dias. buscando hacer algo.

Dios dira, y me dara las fuerzas para no caer nuevamente en las estupideces que hago siempre y me va mal y todavia no aprendi.

Gracias a todos aquellos que puedan darme animos, estoy muy abajo y realmente lo necesito.


A ver..
No tienes que agradecer. Mira dejale unos dias, creeme es lo mejor tanto para ti (para que bajes tu intensidad y te dediques a ti misma) y para el (que resuelva el stress laboral)

Cuando el regreso a ti., todo esto que dices aqui se lo repites de nuevo,, mi ex pareja lo hizo y ahí pude comprenderla. De los errores se aprende. Siempre la pareja es de a dos estamos de acuerdo?

Tu haz tu vida, ocupa tu cabeza en todos tus proyectos., yo con el tiempo gracia s ami novia acuario aprendi a entender a las mujeres xque ustedes son puro corazon y nosotros mas animales me entiendes? Somos frios x naturaleza, nunca trates que un hombre actue o piense como tu lo quieres. Acuerdate son diferentes.- el dialogo es muy importante valentina ya todo te saldra bien y el te buscara cuando tu ya no le hables de lo mismo, y te hagas extrañar.-

No se que tipo de relacion tienen seria o no, pero si el te quiere o interesa va regresar.-

Arriba ese animo.-

Un gran saludo para ti -

E
ehsan_6007421
16/7/12 a las 3:07


Mira vicentina, me paso algo parecido con una sagitariana.

Para no hacer el cuento largo, llego un momento que ya me tenia cansado su actitud de desconfianza, por una simple ayuda que le pedi, se armo todo un lio. Ella me dijo que no me volveria hablar y yo le dije lo mismo.

Semanas mas tarde, comienza enviarme msg que me extraña etc., pero yo ya estaba decidido a cortar el hilo lamentablemente.

Con esto te digo, que tu chico acuario no lo hostigues tanto, dejalo tranquilo que le de tiempo de pensar y de extrañarte y veras como volvera hablarte

Cudiate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram