En respuesta a an0N_915280999z
Si que me ayudas
Creo que lo que necesito es que me escuchen, y me calmen mi ansiedad, esta contencion que me das, mas alla de las palabras, me levantan la autoestima que te imaginaras que esta por el piso.
En este momento tengo que dedicarme a mi, a mi trabajo y a hacer un par de cosas que tengo pendientes.
El lunes voy a ver si puedo empezar teatro, (veo x lo economico) me quede sin trabajo, y tambien averigue x dos actividades manuales para el miercoles, cosas que quiero aprender a hacer. asi que, voy a estar entretenida.
El martes tengo una entrevista de trabajo, eso me levanto un poquito, y tooda la tarde ocupada con mi hijo, cumpleaños a la noche. y otro dia, y bueno, dejare que pasen los dias. buscando hacer algo.
Dios dira, y me dara las fuerzas para no caer nuevamente en las estupideces que hago siempre y me va mal y todavia no aprendi.
Gracias a todos aquellos que puedan darme animos, estoy muy abajo y realmente lo necesito.
A ver..
No tienes que agradecer. Mira dejale unos dias, creeme es lo mejor tanto para ti (para que bajes tu intensidad y te dediques a ti misma) y para el (que resuelva el stress laboral)
Cuando el regreso a ti., todo esto que dices aqui se lo repites de nuevo,, mi ex pareja lo hizo y ahí pude comprenderla. De los errores se aprende. Siempre la pareja es de a dos estamos de acuerdo?
Tu haz tu vida, ocupa tu cabeza en todos tus proyectos., yo con el tiempo gracia s ami novia acuario aprendi a entender a las mujeres xque ustedes son puro corazon y nosotros mas animales me entiendes? Somos frios x naturaleza, nunca trates que un hombre actue o piense como tu lo quieres. Acuerdate son diferentes.- el dialogo es muy importante valentina ya todo te saldra bien y el te buscara cuando tu ya no le hables de lo mismo, y te hagas extrañar.-
No se que tipo de relacion tienen seria o no, pero si el te quiere o interesa va regresar.-
Arriba ese animo.-
Un gran saludo para ti -