Foro / Astrología y Tarot

Indiferencia

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 7:24
G
goundo_7974256
11/7/11 a las 23:03

Hola! ya he escrito un post antes, pero necesito vuestra ayuda, cangrejos, de nuevo! Resumire lo que ocurrio..sali con un cangrejo durante 1 mes y algo, el era PURO amor, hablamos todo el dia por telefono, estabamos todo el dia juntos, me invito a comer a su casa el 2do dia de conocernos (el cocino), me presento a tooda su familia y amigos, vino a cenar con mis padres, me dijo que estaba enamorado de mi y que jamas habia conocido alguien como yo. El caso es que el venia saliendo de una relacion larga un tanto turbulenta y bueno...se reencontro con su ex, que es una ... y se confundió. Ademas, se iba a vivir a Australia 1 año por trabajo (ya se fue) y eso lo confundio aun mas (de hecho me pidio ser su novia y yo le dije que no por eso...las relaciones a distancia no funcionan muy bien...). Bueno, me dijo, de un dia para otro, que estaba confundido, que su ex, su viaje, blablabla....No volvi a saber de el y me dejo con el corazon roto (cosa bastante dificil de hacer ya que soy Aries).
Se fue y no volvi a saber de el, contacto 0. Me mando un email para mi cumpleaños deseandome mucho exito, felicidad, y que le encantaria escribirme mas largo pero creia que no correspondia. Despues un dia me dijo por chat que sabia que yo me habia encontrado con un amigo de el. Y seria, nunca mas supe de el. Estuvo de cumpleaños la semana pasada y decidi no felicitarlo. Indiferencia total. Se que ha estado en contacto con su ex, por lo que me siento dolida, usada y avergonzada. Jugo con mis sentimientos.
Ustedes creen, cangrej@s, que alguna vez le guste? o que solo me usó, y me mintio? Estoy muy dolita, no se si volvere a confiar en un hombre cuando me diga que ama..ya que el lo hizo y al parecer sus palabras no tenian valor, es como si se hubiera olvidado de mi. Eso y todo que su familia y amigos me decian que nunca lo habian visto asi de feliz (estando conmigo).
No se que pensar...hice bien en no saludarlo? se habra dado cuenta de mi indiferencia? Yo aun lo amo...por favor ayudenme!

Ver también

G
goundo_7974256
13/7/11 a las 1:26


Antes que nada, gracias a ambas por responder. De verdad si no lo felicite por su cumpleaños fue porque no quiero humillarme ante el. Cuando me dejó, aparte de ser inmensamente frio, prometio que nos juntariamos al dia siguiente para charlar mejor los 2 solos. Jamas lo hizo. Yo lo llame por telefono varias veces, le mande un sms, incluso le mande un mail bastantes dias despues (ya que me habia enterado de unas cosas de el bastante feas que le habia hecho a su ex y pues queria que el me explicara). Nunca recibi respuesta a nada. Me sentí utilizada, dolida, avergonzada y terriblemente humillada. Me abri con el como nunca me he abierto con un hombre, el me juró y recontra juró que jamas me haria daño, que estaba loooco por mi y que sus sentimientos por mi no cambiarian en 1 año, por lo que a la vuelta de su viaje a Australia podriamos continuar. Me mintio. Me mientio en todo.
A pesar de su extraño mensaje para su cumpleaños (hace ya bastantes meses) al cual yo le respondi algo pesada (le dije que el tenia razon, y que no correspondia que me escribiera mas largo),no se nada de el. Mantiene contacto con su ex (las amigas de ella lo odian porque al parecer, el no la trataba muy bien..peleaban constantemente y rompían para luego volver, y luego terminar otra vez....). Entonces bueno, mi indiferencia respondia a algo asi como levantar mi ego herido (soy Aries, mi ego es dificil de herir..y lo ha hecho con creces). Espero que él haya notado mi indiferencia. Se, por otro lado, que algun dia me lo volvere a encontrar y podremos conversar, y sé, además, y aunque suene ... (es una corazonada) que el se arrepentira de haber dejado de esa manera, y de huir a Australia y jamas dar la cara.
Nose porque me trató de esa manera, yo lo unico que hice fue quererlo, y nose porque me trata con tootaaal indiferencia. Si las cagué, bueno no sabía que otra cosa hacer, no queria rebajarme denuevo. Y ahora no se que hacer...yo moriria por hablar con el, pero dudo que el me responda.
Estoy muuuuuuuuuy triste!!

V
valery_8334680
14/7/11 a las 7:24

Hola
Bueno lamentablemente yo veo aqui varias cosas..

No trates de combatir indiferencia con indiferencia a cancer
jamas pero jamas le ganaras...y aunque es injusto para las demas personas, cancer es asi.. mas indiferencia , mas rechazo...

Somos expertos en hacer sufrir si en verdad asi queremos y mas a quien nos hizo daño o nos rechazo cosa que tu hiciste aunque comprendo la situacion de la distancia,,,

Porque Cancer odia ser rechazado y hara justicia si el piensa que asi debe ser...

Si el aun asi te mando felicitaciones y demas , y tu lo no pff eso es peor.... Es algo que no lo tolera cancer...
Por que si yo hago algo lindo por alguien que es especial para mi, lo menos que espero es que esa persona tambien aunque sea menos pero que se vea en el detalle....

Te recomiendo ya no enrollarte con el, no le interesas ya y sinceramente con lo que paso dudo mucho que haga como si nada pasara...

Por que yo haria lo mismo.. si no pude contigo y al final tu fuiste indiferente, existen otras mujeres, otros sueños y otros mundos..

Y la vida es asi a veces de cruel e injusta.. y creme cuando cancer se siente dolido y rechazado..

Te dice cosas horribles que te duelan en verdad,,, te dice tus defectos, lo mala que eres, que nunca te amo, que nunca fuiste lo que el esperaba y demas,se que no es la manera, pero cancer asi como siente ps asi sufre....

Demasiado dramaticos yo diria que somos y exagerados..

Eso yo lo hacia tambien, y de seguro muchos cancer igual... Aunque al final se arrepienten o algo asi..

Asi que trata de olvidar, es complicado lose, pero no le veo futuro y menos a distancia como mencionas..


Sorry por ser tan sincero pero asi creo que es mejor las cosas...

ciao


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest