Hola! ya he escrito un post antes, pero necesito vuestra ayuda, cangrejos, de nuevo! Resumire lo que ocurrio..sali con un cangrejo durante 1 mes y algo, el era PURO amor, hablamos todo el dia por telefono, estabamos todo el dia juntos, me invito a comer a su casa el 2do dia de conocernos (el cocino), me presento a tooda su familia y amigos, vino a cenar con mis padres, me dijo que estaba enamorado de mi y que jamas habia conocido alguien como yo. El caso es que el venia saliendo de una relacion larga un tanto turbulenta y bueno...se reencontro con su ex, que es una ... y se confundió. Ademas, se iba a vivir a Australia 1 año por trabajo (ya se fue) y eso lo confundio aun mas (de hecho me pidio ser su novia y yo le dije que no por eso...las relaciones a distancia no funcionan muy bien...). Bueno, me dijo, de un dia para otro, que estaba confundido, que su ex, su viaje, blablabla....No volvi a saber de el y me dejo con el corazon roto (cosa bastante dificil de hacer ya que soy Aries).
Se fue y no volvi a saber de el, contacto 0. Me mando un email para mi cumpleaños deseandome mucho exito, felicidad, y que le encantaria escribirme mas largo pero creia que no correspondia. Despues un dia me dijo por chat que sabia que yo me habia encontrado con un amigo de el. Y seria, nunca mas supe de el. Estuvo de cumpleaños la semana pasada y decidi no felicitarlo. Indiferencia total. Se que ha estado en contacto con su ex, por lo que me siento dolida, usada y avergonzada. Jugo con mis sentimientos.
Ustedes creen, cangrej@s, que alguna vez le guste? o que solo me usó, y me mintio? Estoy muy dolita, no se si volvere a confiar en un hombre cuando me diga que ama..ya que el lo hizo y al parecer sus palabras no tenian valor, es como si se hubiera olvidado de mi. Eso y todo que su familia y amigos me decian que nunca lo habian visto asi de feliz (estando conmigo).
No se que pensar...hice bien en no saludarlo? se habra dado cuenta de mi indiferencia? Yo aun lo amo...por favor ayudenme!