Foro / Astrología y Tarot

Funciona la indiferencia con los leo?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 6:21
N
naraya_7857786
29/2/16 a las 1:46

HOLA!, les cuento que conoci a un Leo y de arranque nos llevamos super bien , hablabamos todos los dias , luego fueron llamadas de horas, nos vimos, nos besamos y todo siguio bien hasta que empezo a trabajar y cambio todo. Empezo a dejar de escribir él, osea tenia que empezar yo las conversaciones, me dejaba en leido y no respondia hasta 3 dias despues que yo nuevamente le hablaba, ya no hablamos por telefono y cuando le pregunte me dijo que si era por el trabajo , que estaba muerto, pero que habia que hacernos tiempo etc... en fin este fin de semana paso otra vez que el viernes me dejo en leido y no supe mas de él.. la verdad es que ya me canse (van dos semanas de este tema) y yo no voy a estar detras y detras.. mi pregunta es... funciona la indiferencia, porque la verdad es que no pienso escribirle más.. se dara cuenta??? y volvera??? leosss ayuda!

Ver también

La respuesta más útil

M
misbah_7253916
24/3/18 a las 18:45
En respuesta a naraya_7857786

Ya lo hice
ya lo hice... y me dijo que es por el trabajo... para mi es que se siente seguro de mi

Hola chicos consulta para quien es leo,  lo que pasa que Conosco a una persona leo y el problems que  el se siente muy seguro de mi.  Salimos lo pasamos bien,  dice q me quiere,  pero es Como un dia si Otro dia no,  q hacer para demostrarle un poco indiferencia y q el tenga q pensar q es lo q quiere realmente. 

N
nabi_6350815
29/2/16 a las 1:59

...
Probablemente anda ocupado...

La indiferencia lo alejará de ti. Mejor dale un poco de espacio, y no tengas tanta prisa, simplemente hazle saber que estarás ahí para el...

N
naraya_7857786
29/2/16 a las 2:03

Perooo
Fuera que sea leo... es normal o aceptable que un chico te deje asi en visto y se desaparezca dias hasta que tu le hables nuevamente?... es que de verdad no entiendo su comportamiento.. durante el dia todo bien, si hay que hacer espacio bla bla y luego EN VISTO y chau ?¿ asi funcionan??...

N
nabi_6350815
29/2/16 a las 2:12
En respuesta a naraya_7857786

Perooo
Fuera que sea leo... es normal o aceptable que un chico te deje asi en visto y se desaparezca dias hasta que tu le hables nuevamente?... es que de verdad no entiendo su comportamiento.. durante el dia todo bien, si hay que hacer espacio bla bla y luego EN VISTO y chau ?¿ asi funcionan??...

....
Pregúntale que le pasa...

N
naraya_7857786
29/2/16 a las 2:16

Ya lo hice
ya lo hice... y me dijo que es por el trabajo... para mi es que se siente seguro de mi

N
nabi_6350815
29/2/16 a las 2:22
En respuesta a naraya_7857786

Ya lo hice
ya lo hice... y me dijo que es por el trabajo... para mi es que se siente seguro de mi

...
Verifica si se siente atraído por alguien mas...

N
naraya_7857786
29/2/16 a las 2:27

...
no tengo como, a menos que se lo pregunte directamente y que si no es eso va a pensar que es presión jajaja que enredo.

N
nabi_6350815
29/2/16 a las 2:39
En respuesta a naraya_7857786

...
no tengo como, a menos que se lo pregunte directamente y que si no es eso va a pensar que es presión jajaja que enredo.

...
Jajaja...

Dile que si tuviera que decirte un poema, de que seria, de amor, amistad, lujuria, entretenimiento. Etc. Juega con el. Y pregúntale que es lo que le atrae de ti, así tendrás una idea...

N
nabi_6350815
29/2/16 a las 15:37

...
Pero los virgo no son igual a los leo, los virgo son prácticos y racionales, los leo somos pasionales. Sol Probablemente asustaste a tu virgo, pues ellos no nacieron para bregar con la candela de los leo, ell@s se adaptan mejor a cosas que puedan manipular y siempre estén en orden porque sino se asustan...

N
nabi_6350815
29/2/16 a las 15:44
En respuesta a nabi_6350815

...
Pero los virgo no son igual a los leo, los virgo son prácticos y racionales, los leo somos pasionales. Sol Probablemente asustaste a tu virgo, pues ellos no nacieron para bregar con la candela de los leo, ell@s se adaptan mejor a cosas que puedan manipular y siempre estén en orden porque sino se asustan...

....
Nosotros por el contrario, nos aburre y asusta la rutina...

A
alae_8333480
2/3/16 a las 20:16

No sirve
Los leo somos muy orgullosos si nos hablas tampoco pensamos hacerlo por mas que nos duela ..estaremos esperando que la otra persona nos hable y muestre interes

X
xinkai_9932735
5/3/16 a las 22:55

Soy leo
1.- Me parece que le gustas.. pero no al 100% ... ES POR eso que te lee y no te conversa.
2.- Tbn podria ser que esta calculando la situacion para ver tu reacción y ver si tu e empiezas la conversacion para ver si le interesas
3.- Le gustas pero por el trabajo no puede hablarte...... Auuuuuunnnqueeee ... yo digo cuando un LEO ama de verdad o alguien le gusta de verdad asi este en el trabajo siempre hara hasta lo imposible por conversar por dicha persona... asi que estos son los posibles casos amia , espero te sirva

A
an0N_580783499z
21/3/16 a las 13:38

Si funciona pero hay que tener cuidado
Soy mujer leo no se si será igual que en los hombres leo, pero en mi caso si funciona pero por un rato, es decir si la indeferencia es prolongada nos molestamos muchisimo y ya luego perdemos el interes. Mi consejo dale con la idiferencia pero de a ratos, si el te busca respondele asi sea mas tarde pero hazlo porq sino peor se va a poner la cosa y en vez de acercarlo lo vas alejar. Saludos

M
misbah_7253916
24/3/18 a las 18:45
En respuesta a naraya_7857786

Ya lo hice
ya lo hice... y me dijo que es por el trabajo... para mi es que se siente seguro de mi

Hola chicos consulta para quien es leo,  lo que pasa que Conosco a una persona leo y el problems que  el se siente muy seguro de mi.  Salimos lo pasamos bien,  dice q me quiere,  pero es Como un dia si Otro dia no,  q hacer para demostrarle un poco indiferencia y q el tenga q pensar q es lo q quiere realmente. 

M
misbah_7253916
24/3/18 a las 18:45
En respuesta a naraya_7857786

Ya lo hice
ya lo hice... y me dijo que es por el trabajo... para mi es que se siente seguro de mi

Hola chicos consulta para quien es leo,  lo que pasa que Conosco a una persona leo y el problems que  el se siente muy seguro de mi.  Salimos lo pasamos bien,  dice q me quiere,  pero es Como un dia si Otro dia no,  q hacer para demostrarle un poco indiferencia y q el tenga q pensar q es lo q quiere realmente. 

M
misbah_7253916
24/3/18 a las 18:45
Mejor respuesta
En respuesta a naraya_7857786

Ya lo hice
ya lo hice... y me dijo que es por el trabajo... para mi es que se siente seguro de mi

Hola chicos consulta para quien es leo,  lo que pasa que Conosco a una persona leo y el problems que  el se siente muy seguro de mi.  Salimos lo pasamos bien,  dice q me quiere,  pero es Como un dia si Otro dia no,  q hacer para demostrarle un poco indiferencia y q el tenga q pensar q es lo q quiere realmente. 

F
faria_1025884
20/12/18 a las 6:21

Hola buenas noches, estoy casada con un hombre Leo, y les daré unos consejos.LLo Lo mejor que puedes hacer para ser una chica ó mujer atractiva es ser segura de ti misma. Los hombres Leo pierden por una mujer guapa, pero sobre todo inteligente y que se valore mucho así misma. 
Para empezar...Vive tu vida!!!
Sí, deja de preocuparte si el chico te contesta ó no, si ve tus msjs ó no.  Todas somos especiales y valemos, asi que por favor no esperes a que él te busque ó no para sentirte bien. Tambien tu tienes derecho a que alguien se interese por ti, y que se vuelva loco por recibir tus mensajes, pero eso va a pasar hasta el sua que tu misma te des cuenta que lo tu quieres y sientes vale tanto como lo que el otro quiera.  Valorate a ti misma, ó nadie nunca te va a tratar coml tu quieres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir