Novedades...soy la misma q genero el post
Bueno despues de esa ocasion en la que por lo q fuera me dio planton, realmente pues deje de buscarle y cada mes tal vez un hola espero q todo bien y siempre encontraba una respuesta....despues de algunos meses en julio 2015 me fui a su ciudad por motivos de trabajo durante un mes el supo pero no hizo intento de buscarme o vernos o yo igual, al regresar le saludo y le paltique lo maravillosamente q me fue y como es q conoci mucho su ciudad, respuesta inmediata y asi poco a poco creo q empezamos a platicar de nuevo cada 20 dias luego mas seguido hasta q en abril de este año nos miramos de nuevo por 2 dias pidio permiso de su trabajo y la pasamos super es un caballero, yo volvi a viajar en julio por trabajo y nos vimos durante 4 d3 los 6 dias q estuve alla cafe, comidas, cenas, paseos, regalos, me sorprendio mucho su comportamiento tan carismatico y risueño me presento por casualidad por mi nombre a 2 compañeros de su trabajo y ahora es el que dice que viajara a mirarme.......me dice por mensaje de whattsaap que me quiere, realmente escribimos casi todos los dias pero casi no nos gusta usar el tel otro detallr importante los 2 somos casados yo en este momento ya separada en tramite divorcio y el casado.........aunq este casado sera posible q si me quiera?? Siempre inicio yo las conversaciones por lo gral pero el contestaa enseguida incluso si esta en el trabajo ocupado me lo informa........sera cierto q me quiere