Foro / Astrología y Tarot

Como entender la indiferencia de mi pololo cancer

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 8:32
M
milada_9747589
27/1/13 a las 20:30

pololeo hace 4 meses con un hombre de signo cancer , en un comienzo el era muy cariñoso y me buscaba , pero hace 15 dias que lo noto indiferente frio como que no le importara nada de mi...no se como entender esa actitud de el , todo esta situacion me provoca mucha tristeza , ahora soy yo el que lo tiene que llamar y erscribir mensajes , eso si me los responde pero el no me busca como antes ... a veces siento que tiene miedo e inseguridad , la verdad ya no se que pensar ...yo lo amo y le entregado de verdad todo mi amor !! necesito un consejo por favor !!

Ver también

La respuesta más útil

M
milada_9747589
6/2/13 a las 4:11


despues que estaba todo bien ,, discutimos cuando el me venia a dejar a casa , me dijo que yo era celosa a lo cual le respondi que no porque si fuera asi yo le llamaria y le molestaria a cada rato y además yo sabia cuanto valia como mujer !! luego le dije dame tus argumentos para decir eso , a lo cual no respondio nada ... luego avanzamos en el camino y le dije que gracias por el paseo y que si algo le habia molestado que disulpara , el me dijo nada de disculpas las cosas ya estan asi !! cuando llegamos a casa le pedi un beso y me dijo noo nada de besos , por lo cual me baje del vehiculo tome mis cosas y entre a casa el vino tras de mi estuvo un rato luego me dijo me voy estoy agotado de ti pero en el buen sentido de la palabra , igual estuvimos mucho juntos , igual me senti mal por lo que dijo , luego me dio dos besos y un abrazo y se fue a su casa !! ayer me llamo para saber de mi como estaba cosa que me extraño porque siempre me llama como a los tres dias despues que nos vemos , quizas el reflexiono sobre su trato hacia mi !
ahora no lo quiero llamar ni nada como dice estar agotado de mi ... que me recomiendas tú !! sabes que me enamore mucho de el , pero esas cosas me duelen !!

M
milada_9747589
30/1/13 a las :55

Ellos son así?
La verdad no sé si en realidad las personas de signo cancer son así !!
hace unos dias me llamo muy cariñoso diciendo lo importante que era para el , que me habia ganado ese lugar en su corazón , que era su princesa encantada entre otras cosas , ufff la verdad me extraño ese cambio tan rotundo , los dias siguiente sigue igual osea indiferente , silencioso , como entender ??

M
milada_9747589
2/2/13 a las 5:01


reaccione muy bien , le agradeci por todo sus halagos , le dije lo importante que era para mi ,tambien le exprese cuanto lo amaba ... me comento que fue a la playa y lo bien que lo pasó en aquel lugar !! el estaba feliz y yo feliz de escucharlo !! me ecanta mimarlo !! eso si el es inseguro siempre le digo cuanto lo quiero pero el quiere más seguridad !!

M
milada_9747589
2/2/13 a las 5:05


Siempre le hago saber que estoy ahí pero yo tmbien necesito de el sentir que esta cerca ...
cuentame algo , a ellos les gusta que una mujer tenga la iniciativa en general , o les gusta a ellos llevar la relacion ?? :

M
milada_9747589
2/2/13 a las 5:27

Gracias
muchas gracias por todo !! soy signo leo , te comento que he aprendido hacer muy paciente con el !! cuentame algo a ellos les gusta que los busquen cuando están en ese proceso de introspeccón o es mejor dejarlos solos ?

M
milada_9747589
2/2/13 a las 5:32

Me gustaria saber mas de ellos !!
me gustaria que me comentaras detalles en general de los cangrejitos !!

M
milada_9747589
5/2/13 a las 21:11

Ups !!
Hola !! gracias por tus consejos sweetygirl87, la verdad si que hay que tener mucha paciencia ... a veces es tan extraño que me descoloca con sus comentarios y actitudes , en realidad yo tengo claro mis sentimientos con el , pero el a veces con sus cambios tan extraños me hace dudar y sentir mal !! , no soy de agobiarlo a veces lo llamo dos veces a la semana y le envio sms casi todos los dias , yo soy de expresar mucho pero con el me he retractado al respecto porque el casi no expresa nada a veces pasan dias y no se de el , ahora lo vi el fin de semana despues de casi tres semanas sin verlo . fue muy cariñoso pero de un momento a otro se puso muy desagradable y me dijo cosas que me hirieron , esos cambios son los que no entiendo porque la verdad esa indiferencia , es como que no le importara ...que hacer para que cambie esa actitud hacia mi ? la verdad solo le entregado amor , pero me duele cuando el me trata tan indiferente a veces siento que ni siquiera me escucha !! sabes que me enamore de el !! pero quiero que todo el amor que yo le entrego sea expresado tambien por el , porque les cuesta tanto expresar ? , porque tanta inseguridad ?

M
milada_9747589
6/2/13 a las 4:11
Mejor respuesta


despues que estaba todo bien ,, discutimos cuando el me venia a dejar a casa , me dijo que yo era celosa a lo cual le respondi que no porque si fuera asi yo le llamaria y le molestaria a cada rato y además yo sabia cuanto valia como mujer !! luego le dije dame tus argumentos para decir eso , a lo cual no respondio nada ... luego avanzamos en el camino y le dije que gracias por el paseo y que si algo le habia molestado que disulpara , el me dijo nada de disculpas las cosas ya estan asi !! cuando llegamos a casa le pedi un beso y me dijo noo nada de besos , por lo cual me baje del vehiculo tome mis cosas y entre a casa el vino tras de mi estuvo un rato luego me dijo me voy estoy agotado de ti pero en el buen sentido de la palabra , igual estuvimos mucho juntos , igual me senti mal por lo que dijo , luego me dio dos besos y un abrazo y se fue a su casa !! ayer me llamo para saber de mi como estaba cosa que me extraño porque siempre me llama como a los tres dias despues que nos vemos , quizas el reflexiono sobre su trato hacia mi !
ahora no lo quiero llamar ni nada como dice estar agotado de mi ... que me recomiendas tú !! sabes que me enamore mucho de el , pero esas cosas me duelen !!

M
milada_9747589
6/2/13 a las 9:47

Seguiré tu consejo
Gracias por todo !! es verdad que me hizo sentir muy mal ,porque siempre he sido muy atenta con el , respecto a no estar tan disponible para el ,creo que es bueno para que me extrañe ,ese dia que me llamo me dijo no te quise molestar anoche para avisarte que habia llegado , para no estorbarte , osea se hizo la victima diciendo pobre de mi !! . por lo que he leido en otros post sobre los cancer dicen algunos que no es bueno ser indiferentes con ellos , pero según yo si es bueno aunque sea un poquito , no crees ? , por lo visto tu eres cancer y sabes de ello , cuentame eres hombre o mujer ?
llevo un dia sin saber de el no le he enviado nada de nada , es verdad lo extraño pero estoy dolida !! espero que reaccione -

M
milada_9747589
7/2/13 a las 15:08
En respuesta a milada_9747589

Seguiré tu consejo
Gracias por todo !! es verdad que me hizo sentir muy mal ,porque siempre he sido muy atenta con el , respecto a no estar tan disponible para el ,creo que es bueno para que me extrañe ,ese dia que me llamo me dijo no te quise molestar anoche para avisarte que habia llegado , para no estorbarte , osea se hizo la victima diciendo pobre de mi !! . por lo que he leido en otros post sobre los cancer dicen algunos que no es bueno ser indiferentes con ellos , pero según yo si es bueno aunque sea un poquito , no crees ? , por lo visto tu eres cancer y sabes de ello , cuentame eres hombre o mujer ?
llevo un dia sin saber de el no le he enviado nada de nada , es verdad lo extraño pero estoy dolida !! espero que reaccione -

Han pasado tres dias sin saber de el !!
han pasado tres dias sin saber de el y estoy angustiada ,es como que no le importara nada de mi , imagina yo no lo he buscado y el no se pronuncia para nada , sabes de verdad no entiendo porque me hace sentr así ... cual es su objetivo ? , será tanta su inseguridad que aunque se este muriendo por dentro no me busca para que yo lo haga primero y el sienta que si estoy ahi que si lo amo !! por dios !! como hacer para que cambie su actitud hacia mi , he dado todo por el y merezco que el me trate como tal !! su indiferencia me mata !! lo extraño que cuando estamos juntos es un amor , independiente de lo que paso la ultima vez , como tantos cambios? ... yo soy siempre igual , tanto les afecta la luna ?

M
milada_9747589
8/2/13 a las 3:50


Gracias !! el despues de tres dias me envio un mensaje diciendo que me recordaba todos los momentos bellos quev habiamos pasado juntos que deseaba un buen dia para mi besitos para ti mi florcita !! imagina me derrito ante eso .... jajaja , pero lo que no entiendo porque son así ? porque yo mujer leo soy de expresar mucho , lo entiendes , pero con el me retracto de ser tal cual soy porque me da miedo su indiferencia ..... valor !!
ahora quisiera llamarlo y decirle cuanto lo amo , mas tarde lo haré , yo creo que despues de tres dias de silencio le gustara ecucharme !!

M
milada_9747589
8/2/13 a las 4:02
En respuesta a milada_9747589


Gracias !! el despues de tres dias me envio un mensaje diciendo que me recordaba todos los momentos bellos quev habiamos pasado juntos que deseaba un buen dia para mi besitos para ti mi florcita !! imagina me derrito ante eso .... jajaja , pero lo que no entiendo porque son así ? porque yo mujer leo soy de expresar mucho , lo entiendes , pero con el me retracto de ser tal cual soy porque me da miedo su indiferencia ..... valor !!
ahora quisiera llamarlo y decirle cuanto lo amo , mas tarde lo haré , yo creo que despues de tres dias de silencio le gustara ecucharme !!

Pero no me queda claro porque es indiferente ?
agradezco todos tus comentarios , ayudan a que yo entienda a mi amor !! aunque debo decirte que he tenido muchaaaa pacienciaaaa !! cosa que me cuesta muchoo ! pero no me queda claro su indiferencia , siempre son así ?

M
milada_9747589
8/2/13 a las 4:29


ok gracias , por fin entendi !! jajajaja ... sabes ese cangrejo me embrujo lo amo mucho !!

M
maina_8042784
4/8/17 a las 8:32
En respuesta a milada_9747589

Han pasado tres dias sin saber de el !!
han pasado tres dias sin saber de el y estoy angustiada ,es como que no le importara nada de mi , imagina yo no lo he buscado y el no se pronuncia para nada , sabes de verdad no entiendo porque me hace sentr así ... cual es su objetivo ? , será tanta su inseguridad que aunque se este muriendo por dentro no me busca para que yo lo haga primero y el sienta que si estoy ahi que si lo amo !! por dios !! como hacer para que cambie su actitud hacia mi , he dado todo por el y merezco que el me trate como tal !! su indiferencia me mata !! lo extraño que cuando estamos juntos es un amor , independiente de lo que paso la ultima vez , como tantos cambios? ... yo soy siempre igual , tanto les afecta la luna ?

😔 me pasa algo similar con un muchacho cancer, es hermano de una amiga y mi amiga y otros familiares de el me an dicho que yo tambien le gusto, pero su indiferencia me hace dudar demasiado, ya salimos un par de veces y cuando esta conmigo es super carinoso pero una vez que se va ya no se nada de el y eso me buelve loca, me enoja me hace pensar que en realidad no le intereso incluso por mensajes yo e tenido que hablarle a el la mayoria de veces contesta pero ya son dos veces que no me regresa el mensaje, 😕🙁☹️😣😡 estoy a punto de tirar la toalla y alejarme, pero no se 😔😂 ayudaaaaa !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest