Foro / Astrología y Tarot

Como se siente los libras ante la indiferencia

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 6:00
N
nieves_5789170
23/5/10 a las 2:37

hola bueno mi historia es la siguiente estuve con un libra por un oeriodo de 3 meses juimos nivios y luego terminamos pero no seguiiamos biendo claro cada k el tenia tiempo osea q era muy pokas veces, hace un mes le dije que si queda libre, por que yo no era mujer de estas asi sin saber si somos o no somos el me dijo q como hibamos y bamos bien... yo le aclare q no queria eso para mi... me fui de su casa y jamas lo volvi a llamar ni nada ya vamos para un mes y medio y el no aparece q creen ustesdes nunca se interezon en mi, demen su opinio o q estara pensando al ver q yo no lo volvi a buscar?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
andro_9139913
2/8/18 a las 2:31
En respuesta a an0N_956121899z

Indiferencia, al principio molesta muy poco.. ya despues ni la notamos.
Soy una chica libra y a mi cuando un chico muestra indiferencia, pues me olvido de que existe. Y si algun dia vuelve para buscarme por cualquier razon, se la devuelvo. Por mucho que no me importe, soy rencorosa. Eso si, si estoy enamorada (que no creo que sea el caso de tu amigo), me he tragado el orgullo mas de una vez por mi novio de tres años y porque he visto que yo he estropeado las cosas. Pero ahora mismo me muero x llamarlo y verlo y no lo hago. Y se que no lo voy a hacer. Yo por lo menos pienso.. porque tengo que buscarlo? Que me busque el a mi si le intereso! Pero que no tarde mucho porque se le paso el arroz conmigo. No espero mucho por nada ni por nadie.

Valoramos mucho la palabra LIBERTAD. Pareja, amigos, nos liamos... pero si no le hemos puesto nombre aun, no lo fuerzes! Nos estas intententando quitar lo bueno que tiene una relacion sin nombre. No nos ates, y seguiremos ahi. No nos lo pongas todo en bandeja porque no nos gustan los buffet libres. Pero tampoco nos ignores porque lo que habias conseguido lo vas perdiendo con los dias.

Te tengo una pregunta,bueno va en general para cualquier libra o alguien que los conozca bien. Estoy teniendo un problema de que conocí a un libra , la verdad va todo bien y eso tuvimos citas, nos besamos , parece gustar de mí pero luego pasan 3 días y no me manda ningún mensaje y tampoco me respondió el “háblame cuando puedas” y me deja una duda de que cosa realmente debo hacer si el parece actuar como que le gusto y quiere algo. Es un real misterio de verdad , me dice no piensa que este mal que una mujer le mande un mensaje pero yo no voy a mandarle siempre quiero que me busque el , el me ha mandado siempre ha sido reciproco pero a este último mensaje no me lo contesto y la verdad no quiero parecer que me sirvo en bandeja de plata. Que hago? 

Y
yumei_8545670
24/5/10 a las 9:29

Totalmente de acuerdo
Es cierto, por mucho que queramos y por muy buenos que seamos tenemos mucho orgullo, el suficiente para no dejarnos pisar!

K
kabira_9718925
28/5/10 a las 9:42

no puede ser
bueno los libra si te iba a decir el chico que me gusta y mi mejor amigo son libra.. asi que se mucho de ellos Y SON ORGULLOSOS, EL NO TE VA A BUSCAR.. osea tu hablale poco a poco y vas a ver.. si el te quiere o no te lo hara saber.

I
ioseb_9073237
28/5/10 a las 15:10

Orgullo
Aunque el hombre se muera por ti, su orgullo y su dignidad esta primero. Dificilmente creo que te va a rogar, llorar o suplicar, quizas lo haga en silencio, pero jamas lo notaras. Ademas, realmente a las mujeres les gustan los arrastrados dependientes que se inclinan para que los quieran?...La indiferencia es la peor estrategia con un libra, igual que provocar celos, solo se termina pasando del amor al odio, o mas bien indiferencia, libra es muy "civilizado" para odiar

I
ilidia_8254618
28/5/10 a las 16:21
En respuesta a ioseb_9073237

Orgullo
Aunque el hombre se muera por ti, su orgullo y su dignidad esta primero. Dificilmente creo que te va a rogar, llorar o suplicar, quizas lo haga en silencio, pero jamas lo notaras. Ademas, realmente a las mujeres les gustan los arrastrados dependientes que se inclinan para que los quieran?...La indiferencia es la peor estrategia con un libra, igual que provocar celos, solo se termina pasando del amor al odio, o mas bien indiferencia, libra es muy "civilizado" para odiar

Mala táctica la indiferencia
No creo que sea buena. Yo me estoy dando cuenta ahora, con un libra que me gusta. Es verdad que en pequeñas dosis la indiferencia puede picar la curiosidad de cualquier hombre, también de cualquier mujer, pero si te pasas de indiferente lo estropearás todo.
Puede que si en un principio a los libra les pueden atraer las mujeres que se dan mucho su lugar y no son fáciles de conseguir, cuando son ellos los que quieren conseguirla necesitan que les ayuden, o al menos ver muy claro que si se lanzan dirás que sí. Yo hace solo 2 días que he cambiado de actitud y lo estoy haciendo, y ya empiezo a notar resultados, me doy cuenta de que ya voy por el camino correcto. Tendría que haberlo hecho mucho antes.
Me acuerdo de una compañera de trabajo libra que tengo, hace algunos años le gustaba un chico libra que trabajaba con nosotras, y a él también le gustaba ella, todos los veíamos, pero a ella le gustaba mucho el vasallaje, que él le fuera detrás y tomara todas las iniciativas, y al final no consiguió nada, él prefirió a otra que fue más directa. Tampoco hay que servirlo en bandeja, claro que no, pero estos chicos balanzas no se tiran a la piscina si no ven que está llena y además comprueban la temperatura del agua!!!!

A
an0N_956121899z
29/5/10 a las 21:48

Indiferencia, al principio molesta muy poco.. ya despues ni la notamos.
Soy una chica libra y a mi cuando un chico muestra indiferencia, pues me olvido de que existe. Y si algun dia vuelve para buscarme por cualquier razon, se la devuelvo. Por mucho que no me importe, soy rencorosa. Eso si, si estoy enamorada (que no creo que sea el caso de tu amigo), me he tragado el orgullo mas de una vez por mi novio de tres años y porque he visto que yo he estropeado las cosas. Pero ahora mismo me muero x llamarlo y verlo y no lo hago. Y se que no lo voy a hacer. Yo por lo menos pienso.. porque tengo que buscarlo? Que me busque el a mi si le intereso! Pero que no tarde mucho porque se le paso el arroz conmigo. No espero mucho por nada ni por nadie.

Valoramos mucho la palabra LIBERTAD. Pareja, amigos, nos liamos... pero si no le hemos puesto nombre aun, no lo fuerzes! Nos estas intententando quitar lo bueno que tiene una relacion sin nombre. No nos ates, y seguiremos ahi. No nos lo pongas todo en bandeja porque no nos gustan los buffet libres. Pero tampoco nos ignores porque lo que habias conseguido lo vas perdiendo con los dias.

A
an0N_605226999z
12/6/10 a las 5:55

A ver tengo una duda
resumire, conoci a un libra hace 1 año, poco a poco me fue gustando, el me mintio ya que dijo vivia solo y eso , coqueteaba pero no llegamos a nada serio nunca, pero veia su acttud hacia mi,al enterarme estba casado me aleje de el , lo borre del msn, ahora ya casi a 1 año de conocernos, siempre que me ve me saluda, pero no le respondo , lleva 3 dias saludandome pero yo claro no le digo ni hola, pa que me saluda si sabe que no le respondmere, me dolio mucho me ocultara que esta casado.

I
ioseb_9073237
12/6/10 a las 16:42
En respuesta a an0N_605226999z

A ver tengo una duda
resumire, conoci a un libra hace 1 año, poco a poco me fue gustando, el me mintio ya que dijo vivia solo y eso , coqueteaba pero no llegamos a nada serio nunca, pero veia su acttud hacia mi,al enterarme estba casado me aleje de el , lo borre del msn, ahora ya casi a 1 año de conocernos, siempre que me ve me saluda, pero no le respondo , lleva 3 dias saludandome pero yo claro no le digo ni hola, pa que me saluda si sabe que no le respondmere, me dolio mucho me ocultara que esta casado.

En ese caso te encuentro toda la razon
y me parece justo (como "buen libra") que le muestres indiferencia por ser un hipocrita. Ahora creo que es el momento de destruirle su ego, jajaja. Ese tipo solo queria que fueses la segunda, la amante, la aventura temporal, pero algo mas de eso dificilmente podria pasar. Probablemente si caes en su juego (porque es solo un juego), te dira la excusa mas vieja y repetida que existe: que su matrimonio esta mal, que su esposa no lo "trata" como se merece, que sus hijos (si tiene) son lo unico que lo mantienen con su mujer....Las tipicas y clasicas razones para engañar a alguien, es el algoritmo de los farsantes, lo mas triste es que aun sigue funcionando para algunos y algunas.

A
andro_9139913
2/8/18 a las 2:31
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_956121899z

Indiferencia, al principio molesta muy poco.. ya despues ni la notamos.
Soy una chica libra y a mi cuando un chico muestra indiferencia, pues me olvido de que existe. Y si algun dia vuelve para buscarme por cualquier razon, se la devuelvo. Por mucho que no me importe, soy rencorosa. Eso si, si estoy enamorada (que no creo que sea el caso de tu amigo), me he tragado el orgullo mas de una vez por mi novio de tres años y porque he visto que yo he estropeado las cosas. Pero ahora mismo me muero x llamarlo y verlo y no lo hago. Y se que no lo voy a hacer. Yo por lo menos pienso.. porque tengo que buscarlo? Que me busque el a mi si le intereso! Pero que no tarde mucho porque se le paso el arroz conmigo. No espero mucho por nada ni por nadie.

Valoramos mucho la palabra LIBERTAD. Pareja, amigos, nos liamos... pero si no le hemos puesto nombre aun, no lo fuerzes! Nos estas intententando quitar lo bueno que tiene una relacion sin nombre. No nos ates, y seguiremos ahi. No nos lo pongas todo en bandeja porque no nos gustan los buffet libres. Pero tampoco nos ignores porque lo que habias conseguido lo vas perdiendo con los dias.

Te tengo una pregunta,bueno va en general para cualquier libra o alguien que los conozca bien. Estoy teniendo un problema de que conocí a un libra , la verdad va todo bien y eso tuvimos citas, nos besamos , parece gustar de mí pero luego pasan 3 días y no me manda ningún mensaje y tampoco me respondió el “háblame cuando puedas” y me deja una duda de que cosa realmente debo hacer si el parece actuar como que le gusto y quiere algo. Es un real misterio de verdad , me dice no piensa que este mal que una mujer le mande un mensaje pero yo no voy a mandarle siempre quiero que me busque el , el me ha mandado siempre ha sido reciproco pero a este último mensaje no me lo contesto y la verdad no quiero parecer que me sirvo en bandeja de plata. Que hago? 

O
omniya_6356607
15/8/18 a las 6:00
En respuesta a kabira_9718925

no puede ser
bueno los libra si te iba a decir el chico que me gusta y mi mejor amigo son libra.. asi que se mucho de ellos Y SON ORGULLOSOS, EL NO TE VA A BUSCAR.. osea tu hablale poco a poco y vas a ver.. si el te quiere o no te lo hara saber.

Mi libra tambien es muy orgulloso. Pero por amor siempre recapacita.
Si le demuestras que le amas pero no eres dependiente de sus antojos, acaba siendo razonable.
Pero por encima de los horoscopos estan los sentimientos. La persona tiene sus propios rasgos y por eso hay que saber más de lo que siente por ti.
Ante la duda yo consulto a Coral. Es buena de verdad. Cuando estaba apunto de tirar la toalla con mi libra, ella me aconsejo y lo cambio todo. Seguimos juntos, con nuestros más y menos, pero juntos. Cuando tenemos peleas grandes, que las hay, sigo los consejos de CORAL y se arregla.
Trabaja por las tardes en este telefono; 972934007 y 806474826

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram