En respuesta a ioseb_9073237
Orgullo
Aunque el hombre se muera por ti, su orgullo y su dignidad esta primero. Dificilmente creo que te va a rogar, llorar o suplicar, quizas lo haga en silencio, pero jamas lo notaras. Ademas, realmente a las mujeres les gustan los arrastrados dependientes que se inclinan para que los quieran?...La indiferencia es la peor estrategia con un libra, igual que provocar celos, solo se termina pasando del amor al odio, o mas bien indiferencia, libra es muy "civilizado" para odiar
Mala táctica la indiferencia
No creo que sea buena. Yo me estoy dando cuenta ahora, con un libra que me gusta. Es verdad que en pequeñas dosis la indiferencia puede picar la curiosidad de cualquier hombre, también de cualquier mujer, pero si te pasas de indiferente lo estropearás todo.
Puede que si en un principio a los libra les pueden atraer las mujeres que se dan mucho su lugar y no son fáciles de conseguir, cuando son ellos los que quieren conseguirla necesitan que les ayuden, o al menos ver muy claro que si se lanzan dirás que sí. Yo hace solo 2 días que he cambiado de actitud y lo estoy haciendo, y ya empiezo a notar resultados, me doy cuenta de que ya voy por el camino correcto. Tendría que haberlo hecho mucho antes.
Me acuerdo de una compañera de trabajo libra que tengo, hace algunos años le gustaba un chico libra que trabajaba con nosotras, y a él también le gustaba ella, todos los veíamos, pero a ella le gustaba mucho el vasallaje, que él le fuera detrás y tomara todas las iniciativas, y al final no consiguió nada, él prefirió a otra que fue más directa. Tampoco hay que servirlo en bandeja, claro que no, pero estos chicos balanzas no se tiran a la piscina si no ven que está llena y además comprueban la temperatura del agua!!!!