Foro / Astrología y Tarot

Los libras odian la rutina?

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 7:08
G
guida_9917992
8/1/09 a las :57

Bueno soy una mujer libra,
y creo que mi signo es uno de los mas lindos
somos apasionados, diplomaticos, sensibles
neutrales etc..

pero tenemos un defecto, odiamos la rutina
y eso nos lleva, a problemas
por ejemplo si estamos casadas, problemas
familiares y maritales, ya que nos aburrimos de
lo mismo siempre,, y aveces hasta infedilidad surgue

Nose ustedes opinen sobre este odio ala rutina
y los problemas que se desatan???

o talvez solo yo soy asi..

Ver también

N
nasera_7005118
8/1/09 a las 10:48

Si y si!!
Yo diría que sí totalmente! es mi caso y tengo varias amigas libras que sienten lo mismo. Más que odiar la rutina creo que le tengo pavor... super miedo a un día aburrirme, a que mi pareja se aburre conmigo, a entrar en el confor-mismo, a hacer lo mismo todo los días (por ejemplo el tipico programa TV que uno no puede faltar pues me da pánico)... Aunque no creo que sea un defecto porque me obliga a ser muy imaginativa para justamente huir cualquier tipo de rutina, pero a veces me procura mucho estress y angustia personal porque no consigo relajarme del todo aunque lo a que aspiro lo máximo es la tranquilidad de corazón y espiritu. En fin más que nada lo que define nuestro signo sería la paradoja!!! Respecto a la infidelidad, diría que es más para probar el peligro y sentir que podemos perder nuestro amor, para despertarse de nuevo...pero vaya problemas de conciencia que conlleva luego.... es que somos complicadas con nosotras mismas al final! Podemos llegar a destabilizarnos solas!! Eso sería el único problema...luego ser enemiga de la rutina puede dar muchas satisfacciones...sobre todo a una pareja activa y abierta y curiosa como mi sagitario jajaj!
Más comentarios serían más que bienvenidos porque a mi también es un tema que me preocupa bastante!!
Besos

X
xue_8599475
8/1/09 a las 22:10

Buena pregunta ....
la rutina , la odiamos todos y nos cansa a todos , independientemente , del signo zodiacal .

todos nos aburrimos , en algun momento , creo yo !

No porque sea libra uno , van a estar haciendole el payaso todo el dia para que se divierta!!!

xao .

X
xinli_9424341
16/1/09 a las 18:50
En respuesta a nasera_7005118

Si y si!!
Yo diría que sí totalmente! es mi caso y tengo varias amigas libras que sienten lo mismo. Más que odiar la rutina creo que le tengo pavor... super miedo a un día aburrirme, a que mi pareja se aburre conmigo, a entrar en el confor-mismo, a hacer lo mismo todo los días (por ejemplo el tipico programa TV que uno no puede faltar pues me da pánico)... Aunque no creo que sea un defecto porque me obliga a ser muy imaginativa para justamente huir cualquier tipo de rutina, pero a veces me procura mucho estress y angustia personal porque no consigo relajarme del todo aunque lo a que aspiro lo máximo es la tranquilidad de corazón y espiritu. En fin más que nada lo que define nuestro signo sería la paradoja!!! Respecto a la infidelidad, diría que es más para probar el peligro y sentir que podemos perder nuestro amor, para despertarse de nuevo...pero vaya problemas de conciencia que conlleva luego.... es que somos complicadas con nosotras mismas al final! Podemos llegar a destabilizarnos solas!! Eso sería el único problema...luego ser enemiga de la rutina puede dar muchas satisfacciones...sobre todo a una pareja activa y abierta y curiosa como mi sagitario jajaj!
Más comentarios serían más que bienvenidos porque a mi también es un tema que me preocupa bastante!!
Besos

Es cierto
Hola

Yo tambien soy libra, y es verdad que no nos gusta la rutina, pero a mi concretamente el tema que mas me afecta a dia de hoy es el trabajo, vereis tengo un trabajo tranquilo, sosegado y bien remunerado, deberia estar contenta porque con los tiempos que corren hoy no es para menos, pero llevo 8 años y siento que me gustaria algo mas movidito, moverme mas, salir de viaje, yo antes tenia trabajos en los que viajaba pero luego como queria tener hijos cambié a este y la verdad es que paso temporadas chungas por la rutina.
En cuanto al tema amoroso, ha sido mas bien alterado, estuve casada 8 ocho años y tuve un hijo, y aunque tenia ya una vida rutinaria no era infeliz, tenia tranquilidad de espiritu, pero mi ex se perdió ( es decir se complicó la vida en temas muy chungos, me engañaba, en fin.....) y ahora tengo una nueva pareja, estoy muy ilusionada, el tambien es LIBRA, lo cual me preocupa porque son superconquistadores, pero............ no se, ya veremos como lo vamos llevando
de momento estamos muy bien, pero cuando leo esto de las rutinas me asusta, no me gustaria que nos pasara, o sea, se que no vamos a estar siempre como ahora (dos tortolitos), pero me gustaria poder tener esa tranquilidad que te da el tener un amor al que le eres fiel y te es fiel. OJALA. Yo nunca he sido infiel a mi pareja, me ha gustado que me halaguen y que me digan, es verdad no lo niego, pero infiel nunca.
Bueno, espero haber dado alguna otra opinion sobre los libra

BESOS

I
inass_6484093
28/1/09 a las 10:19

Hola
yo soy libra y te diré que lo que a mi me gusta es la tranquilidad.
quiero decir que me gusta sentir que con mi pareja hay confianza
y que las cosas van bien.
en cuanto a la rutina, te diré que me canso de hacer siempre lo mismo,
pero si estoy enamorada no me canso del hombre con el que estoy.
digamos que si estoy con alguien, me gusta estar bien y tranquila con
esa persona pero hacer cosas diferenes con ella como viajar,
ver exposiciones...rutina si, pero en su justa medida.

y lo de la infidelidad supongo que es algo que a cualquiera puede
pasarle pero la verdad es que no lo comparto.
yo he estado con chicos con los que he llegado a aburrirme y a
desenamorarme, pero antes de ser infiel prefiero cortar con la relación.

un saludo

S
siham_6261293
1/2/09 a las 4:14

Hola
hola, yo me aburro tremendamente con la rutina, hacer siempre lo mismo es fatal, me mata. Pero si estoy super enamorada y satisfecha no soy infiel ni me canso de mi pareja. Nunca he sido infiel por estar aburrida de alguien (si no me llevan el ritmo me aburro rapidisimo), lo que hago es que termino con esa persona y me busco a otro. saludos.

I
itzel_5634288
18/2/09 a las 22:00

Totalmente deacuerdo!
Soy libra y yo tambien ODIO LA RUTINA
no la soportoooo me hace cansarme de todooo y problemas como a tii...
justo me pasa como a ti...

N
noris_6523380
19/2/09 a las 7:08

Soy libra
yo odio extremadamente la rutina....................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir