Foro / Astrología y Tarot

Las libras son mas wapas que las canceranas?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 5:36
D
dionis_7829266
8/11/11 a las 1:22

Una vez leí aquí una discusión. Alguien preguntaba si era verdad que las librianas fuesen las mas guapas del zodíaco y si las canceranas tenían algo que hacer al respecto. Total que vino una (libriana supongo), diciendo que sí, que eran las mas guapas, y que no había nada que hacer, porque sino lo eran se arreglaban de tal forma que suprimían cualquier posible competencia.
La verdad, me entristeció ver como esa chica se dejaba andar por encima con esa arrogancia y prepotencia, y no solo por eso, sino porque lo que dijó la última era tajantemente falso, no creo que unas sean mejor que otras,

Sí, de acuerdo que las librianas tienen a una bellezas mundiales como son Brigitte Bardot o Monica Bellucci ¿para que presentarlas?, a Kelly Preston (mas conocida por ser la mujer de John Travolta, pero tambien un sexsymbol de los 80), y las ya un poco muy vistas, Kate Winslet, Maribel Verdú, la ganadora de un oscar Susan Sarandon, Sigourney Weaver, despues de Alien como que decayo un poco en presencia, y las no muy conocidas, Mary Jo Johnson (La power ranger rosa), Sara Forestier, o la modelo y actriz Kristina Loken, sí, la rubia mala malísima de Terminator 3.

Al daros esta primera lista todos pensareís que las librianas son muy guapas y las mejores ¿no? pues agarraos que viene el plato fuerte con las canceranas, y vaya si es fuerte: Lindsay Lohan, alguien no sabe quien es? que se puede decir de ella, que ya no es la pequeña musa de Disney, sino un monumento hecho y derecho con su aparición en El último Show de (última pélicula del célebre Robert Altman) o Bobby y el sueño de muchos hombres, exactamente como Liv Tyler con su belleza eterea o la propia Pamela Anderson, sex-symbol y sexbomb mundial de los 90 y aún hoy. Aunque, si hay una cancerana del momento esa sin duda es la francesa Eva Green, de quien Bernardo Bertolucci una vez dijo que era tan bella que era indecente. Pero para belleza indecente, tenemos a las españolas Elena Anaya, Elsa Pataki y Victoria Abril, o
a otra cancerana americana supersexy, la cantaurora, actriz, diseñadora y tertuliana (uff!! algo más?) Jessica Simpson. Y esto no acaba aquí porque si seguimos en Hollywood encontraremos a actrices de la talla de Michelle Rodriguez, la que pilota el helicoptero en Avatar, famosa ya de antes por sus papeles de chica sexy pero mortal en Resident Evil, SWAT, The Fast And The Furious y la serie Lost, la reina del softcore mundial, Gabriella Hall y la futura estrella de no se sabe exactamente qué Kloe Kardashian, hermana de Kim Kardashian. Para terminar nuestra gira por el mundo, apuntemos a Diane Krugger, la actriz alemana que interpreta a Elena en Troya, o a Bridget von Hammersmark en Malditos ... a la estrella danesa, Brigitte Nielsen, famosa por sus papeles en Rocky IV, Cobra, Red Sonja y por su maridaje con... Sylvester Stallone o a la guapísima Kimberley Jones, mas famosa por ser la chica mala y soñada del hip-hop, Lil'Kim.

Ver también

S
senent_7243688
8/11/11 a las 6:06

??
La belleza no esta en los signos, la belleza pura esta en el corazon, asi que en cada signo hay mujeres lindas y me consta, Asi que comparar 2 signos tan inmensos se me hace muy tonto y sin verdaderos fundamentos..

Ademas la belleza fisica no lo es todo, y mucho menos para los cancerianos, te puedo poner 10000 mujeres de cada signo hermosas y ???

Q
quima_9007244
13/11/11 a las 21:47

Hola
No es cuestión del zodiaco, hay mujeres y hombres guapos y feos de todos los signos.

Y
yixuan_6277626
9/11/12 a las 5:36

Mm
en todos los signos hay guapas y feas!
lo q pasa es q las cancerianas son signos femeninos al igual q las virgo

pero las cancerianas tienen el emjor ! y son muy maternales!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook