Foro / Astrología y Tarot

Los libras son fantasmitas??

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 20:56
R
razia_9366518
21/6/08 a las 17:20

Hola

Fantasmitas porque:
Aparece todo amoroso, dice quererme, que fisica y emocionalmente soy la mujer de sus sueños, que quiere pasar el resto de su vida conmigo, me muestra orgulloso a todos sus amigos, me llama mil veces al dia, aveces solo para decirme que me piensa, o me extraña.

Despues desaparece y pasan diiaass que no se nada de el, ya esto me tiene como aburrida, al principio era rico, pues yo soy sagitario y me gusta que me dejen descansar un tiempo, que no me molesten, pero ya este libra se pasa:

Que sera?

Sigo sin prestarle atencion a esto y sigo en lo mio?

Pero porque ahora me molesta que se desaparezca y antes ni me daba cuenta?.

Tendre alguna oportunidad de formalizar con este libra?

Sera que el tambien conoce de los sagitarios eso de la libertad etc, y me da mi espacio para que no me aburra??

Como veran, son varios los interrogantes algun libra que me guie?

Ver también

A
ainet_9432858
21/6/08 a las 22:13

Hola pielcanela
yo te aconsejo que sigas a lo tuyo y pases de el, olvidalo.
Todo lo que tiene que ser perseguido, acaba huyendo..
Si un libra desaparece es mala señal.

D
donald_7054459
21/6/08 a las 23:31

Pielcanela,
Días sin saber nada de el? Humm...y el tiene ascendente en capri?
Oye no estoy muy de acuerdo en eso de que tardamos mucho a decidirnos. Lo que creo es que justamente, podemos decidir rápido demás...y si unos llevan lo que sienten hasta un pico que se mantiene más o menos constante y se casan hasta bastante rápido (cosa de decir, "te amo como cosa mía") otros, llegados a ese pico pierden poco a poco el interés y comienza el viaje para bajo. Es aquí que encuentras la indecisión de un libra. Porque mientras baja, pasa por estadios de amor, deseo y tanto se pregunta si es amor como si es solo entusiasmo. Quiere y no quiere. Por eso (es lo que pienso) el aparece y desaparece. La tendencia es que desaparezca de vez.

No se si es el caso del tuyo, pero ya lo has leído por aquí, nosotros necesitamos de la presencia de quien amamos y aunque con momentos nuestros, como todo el mundo, son momentos de horas y no de días.
Seguir sin prestar atención a eso y seguir el tuyo, es una opción tuya. Pero acredito que con el tiempo serán cada vez más los días de ausencia y a cada vez volverá un poco menos ilusionado y por menos tiempo.
Puede que el conozca la necesidad de libertad de los sagitarios, pero si un libra te da tu espacio por días, no es para que no te aburras.

R
razia_9366518
23/6/08 a las 20:57

Jajajaja
Bueno muchas gracias por responer, me dio mucha risa sobre todo lo de roberdenilo.

Entonces si se me desaparece el muchacho es porque nada, no esta tan interesado, ok hora de apuntar mi arco hacia otro punto, lease un cangrejito que anda por alli todo cariñoso, sera mi primer cangrejo que emocion !!!

Besos a todos

A
ainet_9432858
24/6/08 a las 1:16
En respuesta a razia_9366518

Jajajaja
Bueno muchas gracias por responer, me dio mucha risa sobre todo lo de roberdenilo.

Entonces si se me desaparece el muchacho es porque nada, no esta tan interesado, ok hora de apuntar mi arco hacia otro punto, lease un cangrejito que anda por alli todo cariñoso, sera mi primer cangrejo que emocion !!!

Besos a todos

Siiiiii pielcanela
los cangrejitos son dulces..y no te faltarán atenciones..son de estar muy encima de su chica!!! jajaja.
Pero se buena con el..son muy sensibles.
mucha suerte y besitosssssss

R
razia_9366518
24/6/08 a las 18:30
En respuesta a ainet_9432858

Siiiiii pielcanela
los cangrejitos son dulces..y no te faltarán atenciones..son de estar muy encima de su chica!!! jajaja.
Pero se buena con el..son muy sensibles.
mucha suerte y besitosssssss

Diosita00
Hola
Siii son super super dulces, pero rico a mi me encantan los abrazos y los besossss!!!
Y no te preocupes no le hare nada malo (que el no quiera que le haga ) jajaja

Cuidate

R
razia_9366518
27/6/08 a las 20:56

Aparecio !!!
Despues de unos dias perdido, aparecio.

Con tiquetes aereos invitandome a pasar vacaciones en una isla de mi pais, quede de una pieza, pero nada yo lo enfrente (pues recorde alli mismolo que me habian respondido en este foro) y le pregunte que pensaba de la vida, si esperaba que yo estaria esperandolo como una tontita de sus desapariciones, que bueno yo habia dirigido mi atencion hacia otra persona.

Se quedo mirandome con esa mirada hermosa y me dijo fuiste la unica mujer en la que pense y con la que quiero pasar estas vacaciones y el resto de vacaciones en mi vida.

Que creen que hice???

Ya tengo mi maleta lista !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir