En respuesta a aray_5605805
Temo decirte
hola akasha1990,
Yo siendo virgo soy incapaz de olvidar, no obstante no me quemo por ello, desde el dia que sientes que te hieres te consumes hasta el punto de sentir indiferencia, te enfrias quizas por lo cual te lo acabas tomando con filosofia. Si que le das un par de vueltas a la cabeza con el fin de llegar a un porque, asumes en que acertaste al igual en que erraste e intentas tenerlo en cuenta en pos de la proxima relacion que venga o lo que surja.
Todo dependera a que anhelas que olvide, puesto que aun siendo imposible tan solo te cabra tener un buen argumento y mucha seguridad puesto que quizas la persona que te encuentres se parezca mas a una maquina analizando cada una de tus palabras mas que lo tu puedas llegar a sentir ya que quizas lo ultimo no le llegue.
Hola virgo1984
Hola, primero queria saber si eras un chico, si eres chico te queria pedri un consejo si no te importa...es sobre una relacion que tengo con mi mekjor amigo que es Virgo.Siempre he tenido Virgos a mi alrededor y los adoro pero la verdad siempre me han hecho mucho dano como pareja, este ultimo al ser mi mejor amigo es mas complicado y la verdad necesito ayuda, estoy bastante de bajon.Yo lo cuento y si alguno me puede aconsejar lo agradezco muchisimo.Hace cuatro meses que empece una realcion con mi mejor amigo, somos socios, amigos, companeros de piso y de todo tipo de aventuras,El siempre ha tenido parejas y casi siempre tuvo problemas con ellas por celos conmigo, lo entiendo perfectamente pero es que eramos inseparables. El problema es que ahora que estamos juntos como pareja y que al principio parecia que iba a ser perfecto pues el esta con muchas dudas, hay dias que es encantador y otros que es super frio, me dice que se estresa mucho conmigo, pues ya no puede actuar igual conmigo ni bromear acerca de chicas ni cosas asi y e era bastante ligon.El siempre ha tenido chicas muy sumisas y sabe que yo soy bastante seria y fiel...me dice que no sabe si me hara feliz y que no es el cuando esta conmigo, cuando le digo que entonces me voy una temporada a viajar para que se acalre me dice que no que esperemos un poco para ver que pasa, no se que hacer...intento no hablar del tema con el pero a veces es el que lo saca, empieza a suspirar y me dice que no puede evitarlo y que no consigue relajarse conmigo...que deberia hacer? se que me quiere mucho pero ahora ya no se si es solo como amiga...pero se que cuando desaparezco un dia me llama y se preocupa todo el tiempo por saber de mi, por favor me podriais dar algun consejo chicos o chicas virgo? Gracias