Foro / Astrología y Tarot

Los chicos virgo olvidan rapido??

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 2:59
O
ofelia_8689477
16/8/06 a las 21:24

Cuando son traicionados y les piden perdon, en realidad olvidan el problema??

Ver también

S
sughra_9741575
17/8/06 a las 11:10

Hola
Pues bien yo no soy virgo pero mi pareja si lo es y si les traicionan no olvida jamas son muy rencorosos son iguales q nosotros los tauros perdonamos pero no olvidamos


espero ayudarte

suerte

B
bet_9536091
17/8/06 a las 13:14

Soy chica
y no soy rencorosa, pero me cuesta mucho olvidar, tp lo recuerdo a cada instante. pero si me traicionan, me duele y te perdono, pero siempre te queda la espinita dentro.

S
sughra_9741575
17/8/06 a las 15:11
En respuesta a bet_9536091

Soy chica
y no soy rencorosa, pero me cuesta mucho olvidar, tp lo recuerdo a cada instante. pero si me traicionan, me duele y te perdono, pero siempre te queda la espinita dentro.

Para miltani
si no eres rencorosa por que te cuesta perdonar......

B
bet_9536091
17/8/06 a las 16:11
En respuesta a sughra_9741575

Para miltani
si no eres rencorosa por que te cuesta perdonar......

Lo q me cuesta es...
olvidar, q no es lo mismo q perdonar...

los conceptos son distintos:

olvidar: es dejar de sentir algo, o de retener algo en la memoria...

perdonar: no tener en cuenta algo q ha realizado una persona (ofensa, daño...etc)

Para mi es lo q significa cada palabra, de ahi, mi forma de pensar.

S
sughra_9741575
17/8/06 a las 18:10
En respuesta a bet_9536091

Lo q me cuesta es...
olvidar, q no es lo mismo q perdonar...

los conceptos son distintos:

olvidar: es dejar de sentir algo, o de retener algo en la memoria...

perdonar: no tener en cuenta algo q ha realizado una persona (ofensa, daño...etc)

Para mi es lo q significa cada palabra, de ahi, mi forma de pensar.

Para ti querida miltani
Originalmente Escrito por miltani:
y no soy rencorosa, pero me cuesta mucho olvidar, tp lo recuerdo a cada instante. pero si me traicionan, me duele y te perdono, pero siempre te queda la espinita dentro.

JA,JA,JA

BIEN NO KERIA DECIR ESO SI NO ESTO,SI NO ERES RENCOROSA POR QUE TE CUESTA OLVIDAR.....YO SE DIFERENCIA ENTRE OLVIDAR Y PERDONAR PERFECTAMENTE

B
bet_9536091
17/8/06 a las 19:13
En respuesta a sughra_9741575

Para ti querida miltani
Originalmente Escrito por miltani:
y no soy rencorosa, pero me cuesta mucho olvidar, tp lo recuerdo a cada instante. pero si me traicionan, me duele y te perdono, pero siempre te queda la espinita dentro.

JA,JA,JA

BIEN NO KERIA DECIR ESO SI NO ESTO,SI NO ERES RENCOROSA POR QUE TE CUESTA OLVIDAR.....YO SE DIFERENCIA ENTRE OLVIDAR Y PERDONAR PERFECTAMENTE

Jejeje
pues porq para mi ovidar, seria borrarlo completamente d mi cabeza...y q quieres q te diga, solo se me borra lo q no quiero y no lo q me gustaria...jejeje...

S
sughra_9741575
17/8/06 a las 20:49
En respuesta a bet_9536091

Jejeje
pues porq para mi ovidar, seria borrarlo completamente d mi cabeza...y q quieres q te diga, solo se me borra lo q no quiero y no lo q me gustaria...jejeje...

Me stas dando la razon miltani
POR LO QUE VEO ERES RENCOROSA Y NO LO KIERES RECONOCER VERDAD?¿?¿?Y BORRAS LO Q QUIERES Y LO Q NO LO SIGUES REPROCHANDO VERDAD.

S
sughra_9741575
17/8/06 a las 21:31

No a todas ehhh
no todos somos iguales

B
bet_9536091
17/8/06 a las 21:55
En respuesta a sughra_9741575

Me stas dando la razon miltani
POR LO QUE VEO ERES RENCOROSA Y NO LO KIERES RECONOCER VERDAD?¿?¿?Y BORRAS LO Q QUIERES Y LO Q NO LO SIGUES REPROCHANDO VERDAD.

Reconocer?
q tengo q reconocer? no soy rencorosa, si me conocieras no dirias eso, jejeje, pero bueno, por qui todo es relativo.

de todas formas, ya me gustaria a mi borrar TODO lo q no quiero, pero la mente juega muy malas pasadas, jejej

Un saludito!

B
bet_9536091
17/8/06 a las 21:58

Jeje, gracias laverdad
pienso parecido, otras lo dirán y otras no...

S
sughra_9741575
17/8/06 a las 22:33
En respuesta a bet_9536091

Reconocer?
q tengo q reconocer? no soy rencorosa, si me conocieras no dirias eso, jejeje, pero bueno, por qui todo es relativo.

de todas formas, ya me gustaria a mi borrar TODO lo q no quiero, pero la mente juega muy malas pasadas, jejej

Un saludito!

Otra vez......insisto
Originalmente Escrito por miltani:
y no soy rencorosa, pero me cuesta mucho olvidar, tp lo recuerdo a cada instante. pero si me traicionan, me duele y te perdono, pero siempre te queda la espinita dentro.

NO ERS RECOROSA PERO TE CUESTA OLVIDAR ESO Q ES PATATAS FRITAS ESO ES RECOR. SI TE CONOCIERA TE DIRIA LO MISMO

ES FACIL BORRAR SI HACES UN ES FUERZO CLARO
PERO NO TODOS SOMOS IGUALES VERDAD!!!!!!

UN SALUDITO

F
fares_9393422
16/1/10 a las 6:18

No
Los virgo no olvidamos, a veces pienso q es mejor romper definitivamente xq el resentimiento queda, cuando nos fallan por más q queremos no olvidamos y lo sacaremos en cara, por mas q nos pidan perdón, es como q esa persona q amabas tanto se desmorona y no hay como reconstruirla adentro

bueno así soy yo

L
loyda_5445903
25/1/10 a las 3:10

Perdonan pero no olvidan
Los Virgo te pueden perdonar, pero no olvidan, te lo reprocharan de vez en cuando.... pero si realmente te aman, sera irrelevante para la relacion, el Virgo es perfeccionista y cree que el amor es unico, no perdera a su ser amado por un traicion, lo perdonara.

A
aray_5605805
28/1/10 a las 20:46

Temo decirte
hola akasha1990,

Yo siendo virgo soy incapaz de olvidar, no obstante no me quemo por ello, desde el dia que sientes que te hieres te consumes hasta el punto de sentir indiferencia, te enfrias quizas por lo cual te lo acabas tomando con filosofia. Si que le das un par de vueltas a la cabeza con el fin de llegar a un porque, asumes en que acertaste al igual en que erraste e intentas tenerlo en cuenta en pos de la proxima relacion que venga o lo que surja.

Todo dependera a que anhelas que olvide, puesto que aun siendo imposible tan solo te cabra tener un buen argumento y mucha seguridad puesto que quizas la persona que te encuentres se parezca mas a una maquina analizando cada una de tus palabras mas que lo tu puedas llegar a sentir ya que quizas lo ultimo no le llegue.

F
fikria_9684830
15/6/11 a las 2:59
En respuesta a aray_5605805

Temo decirte
hola akasha1990,

Yo siendo virgo soy incapaz de olvidar, no obstante no me quemo por ello, desde el dia que sientes que te hieres te consumes hasta el punto de sentir indiferencia, te enfrias quizas por lo cual te lo acabas tomando con filosofia. Si que le das un par de vueltas a la cabeza con el fin de llegar a un porque, asumes en que acertaste al igual en que erraste e intentas tenerlo en cuenta en pos de la proxima relacion que venga o lo que surja.

Todo dependera a que anhelas que olvide, puesto que aun siendo imposible tan solo te cabra tener un buen argumento y mucha seguridad puesto que quizas la persona que te encuentres se parezca mas a una maquina analizando cada una de tus palabras mas que lo tu puedas llegar a sentir ya que quizas lo ultimo no le llegue.

Hola virgo1984
Hola, primero queria saber si eras un chico, si eres chico te queria pedri un consejo si no te importa...es sobre una relacion que tengo con mi mekjor amigo que es Virgo.Siempre he tenido Virgos a mi alrededor y los adoro pero la verdad siempre me han hecho mucho dano como pareja, este ultimo al ser mi mejor amigo es mas complicado y la verdad necesito ayuda, estoy bastante de bajon.Yo lo cuento y si alguno me puede aconsejar lo agradezco muchisimo.Hace cuatro meses que empece una realcion con mi mejor amigo, somos socios, amigos, companeros de piso y de todo tipo de aventuras,El siempre ha tenido parejas y casi siempre tuvo problemas con ellas por celos conmigo, lo entiendo perfectamente pero es que eramos inseparables. El problema es que ahora que estamos juntos como pareja y que al principio parecia que iba a ser perfecto pues el esta con muchas dudas, hay dias que es encantador y otros que es super frio, me dice que se estresa mucho conmigo, pues ya no puede actuar igual conmigo ni bromear acerca de chicas ni cosas asi y e era bastante ligon.El siempre ha tenido chicas muy sumisas y sabe que yo soy bastante seria y fiel...me dice que no sabe si me hara feliz y que no es el cuando esta conmigo, cuando le digo que entonces me voy una temporada a viajar para que se acalre me dice que no que esperemos un poco para ver que pasa, no se que hacer...intento no hablar del tema con el pero a veces es el que lo saca, empieza a suspirar y me dice que no puede evitarlo y que no consigue relajarse conmigo...que deberia hacer? se que me quiere mucho pero ahora ya no se si es solo como amiga...pero se que cuando desaparezco un dia me llama y se preocupa todo el tiempo por saber de mi, por favor me podriais dar algun consejo chicos o chicas virgo? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram