En respuesta a anes_5383042
Hola
Hola:
Soy aries, como tú, estuve un par de años con un virgo. Lo que vaya a comentar es sobre ese virgo, basándome en mi experiencia, no me atrevo a decir que sean así los hombres virgo.
Muestra interés en ti, por lo que parece, pero como las aries somos muy impulsivas, tenemos un ritmo bastante rápido, al contario de los virgos, te aconsejaría que fueras despacio, que fueras paciente, si te gusta que estuvieras receptiva, que intentes conocerle, pero que observes bien, con los ojitos bien abiertos, despacio para ver si realmente le importas o es un buen conquistador y le halaga conquistar -aunque parezca contradictorio tras alguien inseguro se da eso a veces-
El virgo con el que estuve, tenía las características que a toda mujer -supongo que a los hombres también- nos gustan, llamar varias veces al día, buscarme a diario bien en el teléfono o en el messenger, invitarme a comer, mostrarse muy detallista con un sms desde las 8 de la mañana etc. La duda que he tenido siempre es si al principio fue así porque era/es realmente así de detallista, cariñoso etc o realmente era/es un buen conquistador, porque tantas muestras de cariño, detalles, etc no son muy propias de los virgos -generalizando-, son más "fríos" en el fondo y distantes -que lo que seguramente serás tú como aries-
Tampoco era muy apasionados, desde mi punto de vista, aunque creo que es en la intimidad cuando era capaz de demostrar los sentimientos y aunque no fuera muy apasionado, confiaba en él plenamente y eso creo que es muy importante también y bastante difícil hoy en día.
No pienses únicamente en cuánto de apasionado puede ser, intenta conocerlo y ver si disfrutas en su compañía, te gusta, te ilusiona etc
No es fácil aries-virgo, pero no d ejes de conocerlo si te gusta.
Hola amaia
Muchas gracias por tu respuesta.
Pues por ahora no es que esté muy interesada sentimentalmente en este chico. Bueno, lo estoy conociendo y tal, y nunca se sabe, pero me sorprendió eso de que fuera tan lanzadillo, jejejejeje. Yo creía que los virgo no eran para nada así... Y yo tampoco sé si él es así con todas, ni idea...
Ya te iré contando... Muchos besosssssssssss