En respuesta a enrike_8721423
Yo no creo que eso sea ser dramático
Yo te puedo dar mi opinión desde mi punto de vista (en el caso de los chicos aries no se si será diferente) pero si yo tengo algo con un alguien a quien desde el principio ya le he dicho que no quiero nada serio (lo cual no significa que no lo quiera con nadie) y me dice que me quiere (me da que se lo olía ya por eso te dijo que estaba con alguien, que igual no es exactamente así) pues huyo, porque no nos gusta hacer daño, y los aries con nuestra forma de ser podemos ser muy hirientes sin querer para alguien que sienta cosas y que nosotros no hacia el o ella, por lo cual por mucho que digas que tus sentimientos son tu problema, para el también lo es, pero no por ser dramático, si no por evitar males mayores.
Y si ya empezó con la premisa de que no quería nada supongo que le gustas pero no le interesas para una pareja (porque posiblemente ya tenga a alguien revoloteando por su corazón, del presente o del pasado).
Seguramente si su amistad te interesa le das un tiempo se volverá a comportar contigo con normalidad, pero deberá tener claro que ya no hay sentimientos de por medio...
A ver si algún ariano se pronuncia y nos cuenta como lo ve!
Gracias por responder
Es válido lo que me dices pero si yo te dije 3 veces ya no hay problema no tienes ningún compromiso y sigues en la misma eso harta.
Ahora si me dices no quiero nada con nadie es con nadie por que eso de tener novia me lo hizo desde antes de que yo le dijera que lo quería -.- y después siguió así. La verdad me hubiese gustado que me dijera las cosas como tu me las has explicado y no sólo estar con su me comprometes en fin ya no le hablo ya la amistad fue. sólo quería quitarme esa espina gracias por leer