Foro / Astrología y Tarot

Fataaal...me emamore de un aries...no correspondida

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 1:30
X
xiketavirgo
19/5/13 a las 8:50

Hola gente!! Acabo de llegar de un sabado de fiesta, no disfrutado por mi parte...estoy enamorada de mi mejor amigo...llevo un año y medio con esta situacion, detras de el. Nos hemos liado muxas veces y me da a entender que le intereso pero ke necesita tiempo. Yo ya no puedo mas, he tocado fondo y no levanto cabeza, xo tampoco puedo dejar de ser su amiga, le quiero um monton...Me aconsejan ke pase de el y ke le ponga las pilas pero me da miedo perderlo. Nose ke hacer, estoy perdida...pero ojala y tuviera la fuerza o el poder para cambiar las cosas...solo necesitaba compartir esto con alguien...ojala un dia os puedo contar que conseguibkevse enamorase de mi...xo creo q sera imposible...le gusta caminar solo.gracias por
leerme. Besossss

Ver también

X
xiketavirgo
20/5/13 a las 1:30

Gracias ariano
Hola! Gracias por leerme y sobretodo por aconsejarme. He seguido tu consejo, he hablado con él, le dije claramente que no podia mas con esta situación, y que yo queria algo mas serio y que si no queria el lo mismo qu emejor ser solo amigos y ya esta. No se lo tomo bien del todo, lo entendio porque dice que no quiere verme que lo paso mal por él, pero que le fastidia que las cosas acaben aqui porque le importo mucho, y que ojala pudiera ofrecerme lo que pido y tener algo serio. Nose que sera lo que le frena, pero o miente muy bien o esta claro que algo le frena. No dejó de decirme que con el tiempo ya se veria lo que pasaba, pero que tampoco me va a pedir que lo espere, que yo tengo que seguir con mi vida. Yo se que él me quiere un monton también, pero quiza solo como amiga y por eso no quiere nada mas...otra explicación no le encuentro. Solo espero que si de verdad siente algo por mi, sea capaz de venir a buscarme y arriesgarse. A ver como actua de aqui en adelante. yo mientras tanto lo tratare como otro amigo mas, aunque me cueste horrores.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir