Foro / Astrología y Tarot

Un chico virgo dira alguna vez "te quiero"???

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 1:18
B
badra_8498607
30/9/07 a las 20:18

hola.mi historia es larga...ufff..ha sido y es de idas y venidas porque el es virgo y yo tb,y claro,casi nunca decimos lo k sentimos el uno por el otro y sin embargo siempre acabamos juntos y ya llevamos asi cuatro años...m dira alguna vez a decirme lo k siente????yo lo percibo en sus gestos y hchos..deberia bastarme con eso????y sin embargo no pueddo reprocharle nada porque yo tpco le he dicho q le quiero..xk somos tan reservados los virgos??y a vcs m apeteceria decirle lo k siento pero no quiero asustarle..alguno o alguna m entiende???besos

Ver también

B
badra_8498607
30/9/07 a las 22:39

Si,
supongo k tienes razon,lo k pasa es k en momentos debiles,en las malas epokas en las k estamos cada uno por un lado,mas distanciados,esas palabras refuerzan...tan solo eso,aq sus gestos m encantan.besos y gracias por contestar

A
an0N_841675299z
15/10/07 a las 16:16

Siiiiiiii... pero...
Solo se lanzará a decirlo cuando te tenga segura y cuando sepa exactamente cuales son tus sentimientos hacia él. es verdad, los virgo somos muy reservados en el amor, no nos gusta dar el primer paso (aunque en el fondo lo estemos deseando) y es porque antes de lanzarnos a la piscina primero analizamos la situación y hasta q no sabemos exactamente lo q siente la otra persona x nosotros pueees no nos declaramos, por miedoalrechazo supongo. necesitamos nuestro tiempo... y yo creo q él se debe sentir como tú, al ser los dos virgo pues es un poco faena porque tu estas esperando a q él se te declere para tu poder decirle lo q sientes y él debe estar en las mismas... q hasta q tu no te declares pues él no hará nada... en fin, yo creo q si llevais 4 años así es xq de verdad hay algo fuerte entre vosotros. Yo te animo a q le digas abiertamente lo q sientes y ya veras q seguro q el sentimiento es recíproco! Mucha suerte!!!!

Y
yenny_5751804
16/10/07 a las 18:53

Si..pero tambien tengo un pero
me siento re identificada con esto que contas..yo estuve asi dos años ( acabo de subir mi pedido de ayuda tambien jeje)..al igual que vos...notaba sus gestos y su interes...pero a diferencia tuya..yo soy de aries...y el tequiero no nos cuesta tanto..asi q se lo decia...y por suerte obtenia respuesta...asi me lo ha llegado a decir sin tener q decirle un tequiero antes..

como ya dijeron por aca ..ellos necesitan seguridad para decirlo...si vos ya tenes los gestos de el..y vos lo queres...porq no decirselo a ver q pasa ?

es mejor..hablar cuando lo tenes...y no esperar a perderlo como en mi caso

EXITOS

B
badra_8498607
19/10/07 a las 1:17
En respuesta a an0N_841675299z

Siiiiiiii... pero...
Solo se lanzará a decirlo cuando te tenga segura y cuando sepa exactamente cuales son tus sentimientos hacia él. es verdad, los virgo somos muy reservados en el amor, no nos gusta dar el primer paso (aunque en el fondo lo estemos deseando) y es porque antes de lanzarnos a la piscina primero analizamos la situación y hasta q no sabemos exactamente lo q siente la otra persona x nosotros pueees no nos declaramos, por miedoalrechazo supongo. necesitamos nuestro tiempo... y yo creo q él se debe sentir como tú, al ser los dos virgo pues es un poco faena porque tu estas esperando a q él se te declere para tu poder decirle lo q sientes y él debe estar en las mismas... q hasta q tu no te declares pues él no hará nada... en fin, yo creo q si llevais 4 años así es xq de verdad hay algo fuerte entre vosotros. Yo te animo a q le digas abiertamente lo q sientes y ya veras q seguro q el sentimiento es recíproco! Mucha suerte!!!!

Si,se k teneis razon..
pero uffff m cuesta tanto decirlo yo primero.....vaya dos..y si m lanzo y se acojona????y sale huyendo???mira k yo soy reservada pero el es mas...y se asusta..el otro dia m pregunto estas enamorada de mi????dime k no.eso m dijo!!!!y va luego y m besa y tal..quien lo entiende???vaya lio!!y encima como yo tb estoy hecha un lio...a ver si busco el momento..ya os lo contare.gracias a las dos.besos!!

A
afrae_5309060
19/10/07 a las 1:18

Claro que si
Yo soy virgo y te comprendo muy bien ya que mi novio decia lo mismo , pero yo creo que deberias decir lo que sientes creo que le dara mas seguridad a tu novio de que lo quieres y el abrira su corazon y dira lo que siente por ti y si en efecto somos muy reservados pero cunado abrimos nuestro corazon lo entragamos todo asi que yo creo que vale la pena ariesgarse y si el no dice lo que siente entonces no tiene caso que sigas con el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook