Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa urgentee sobre chico virgo!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 19:08
E
emilie_5533010
11/12/09 a las 1:55

Holaaa!!
Escribo porque he conocido a un chico virgo hace poco y quisiera que me despejarais algunas incógnitas..
Me lo presentó una amiga con la que él tuvo un rollo de una noche,pero siguen siendo amigos..
La cuestión es que el día que me lo presentó estuvo mirandome y tal..y al cabo de varias semanas esa amiga mía y yo quedamos con él y otro amigo para salir de marcha un rato,y le habló a mi amiga sobre mi,pero esa noche ellos se fueron antes y no intimamos demasiado..aunque me soltó algunas frasecitas que llamaron mi atención.

Este fin de semana volvimos a quedar los 4 para salir de marcha tambien,esta vez mi amiga estaba con su amigo..y nosotros nos quedamos solos..estuvimos riendonos,hablando y contandonos como eramos(él era el que preguntaba más sobre mí)..y nos besamos.
Me lo pasé muy bien con él,y estuve muy agusto..
Me dijo que quería volver a verme al día siguiente,al final no pudo ser,pero desde ese día estamos hablando todos los días y es él quien se preocupa de hablarme por msn o por tuenti,o de hacerme alguna perdida..
Ayer pasamos horas hablando de como soy y de que busco en una relacion,le dije que estaba desencantada con el tema,y que no encontraba lo que yo buscaba,me preguntó que era eso que buscaba y no encontraba y le dije que simplemente necesitaba que me ofrecieran valores que yo aporto,como son la fidelidad i la estabilidad,entre otras muchas cosas..me preguntó que si creía que él podía aportarme eso..bueno,no quiero aburriros con la larga conversación que mantuvimos,esto lo decia porque siempre viene a desembocar todo en que él puede darme lo que yo busco,que él cree que sí i tal..que lo que me ha pasado es que no he sabido elegir.
No se pasa de cariñoso(no nos conocemos como para eso),pero me refiero a que siempre me regalan más el oido,él lo hace,pero de una forma mucho más sutil..
Todo este rollo es porque me gustaria que me dijerais si debo fiarme de lo que dice,o si solo quiere llevarme a la cama,porque sabe que no me acuesto con alguien asi como asi..tengo miedo de hacerme ilusiones o crearme unas espectativas que luego se derrumben.
Dice que entiende que no me fie de él porque me han hecho daño,pero que de él me puedo fiar y que nunca ha tenido ninguna relación seria porque con las que ha estado no las veia como para eso,pero que aunque fueran rollos,solo se centraba en esos rollos..yo le dije que si no le parecia que pudiesen ser algo más que porque no seguia buscando,y su respuesta fue: He seguido buscando hasta que te he encontrado a tí.

Mis dudas vienen porque en realidad lo conozco de dos dias,y porque he leido que los virgo son tímidos..y no me parece descarado,pero tampoco tímido..entre otras cosas porque tambien fue él quien se lanzó a por el beso..y quiere que vaya con él a pasar la nochevieja,cancelando mis planes.
La verdad es que me atrae muchísimo,y me esta encantando lo que estoy descubriendo,pero no se si está vendiendome la moto.
Bueno,de momento hemos quedado mañana los dos!!

Disculpad el rollo que os he soltado y hecharme una manita please!!

Por cierto!..Soy capricornio ascendente tauro y signo lunar en libra...por si sirve de algo!

Gracias,un besito!!

Ver también

P
paz_7238353
11/12/09 a las 19:02

Les gusta lo difil, lo que no consiguen facilmente
Hola y bienvenida al foro......

Lo primero que te recomendaría es que leyeses unos cuantos muchos post, escritos por aquí por gente esperta sobre los virgo como por ejemplo es sol, en estos post podrás encontrar toda la información acerca de los comportamientos de virgo, sobre cuando alguien le gusta, cuando quieren algo mas serio con alguien, sobre sus dudas y desapariciones o sus estados de maximo esplendor, con ellos podrás conseguir comprender y analizar las situaciones.

Creo que has entrado justo a tiempo ahora que solo os habeis visto un par de veces, considero importantisimo que te leas lo que te he dicho, te servirá para encauzar bien tu

P
paz_7238353
11/12/09 a las 19:08
En respuesta a paz_7238353

Les gusta lo difil, lo que no consiguen facilmente
Hola y bienvenida al foro......

Lo primero que te recomendaría es que leyeses unos cuantos muchos post, escritos por aquí por gente esperta sobre los virgo como por ejemplo es sol, en estos post podrás encontrar toda la información acerca de los comportamientos de virgo, sobre cuando alguien le gusta, cuando quieren algo mas serio con alguien, sobre sus dudas y desapariciones o sus estados de maximo esplendor, con ellos podrás conseguir comprender y analizar las situaciones.

Creo que has entrado justo a tiempo ahora que solo os habeis visto un par de veces, considero importantisimo que te leas lo que te he dicho, te servirá para encauzar bien tu

Se me cortó el post a medio escribir.
Lo que te decía es que a todos los chicos pero a los virgo en especial, les gusta lo dificil, lo que tienen que ganarse con sudor, lo que tienen que luchar por conseguir, y si se lo pones facil puede perder el interes que sentía.

Ellos son muy de poner pruebas haber hasta donde eres capaz de llegar, creo que lo que tienes que hacer es mantenerte en tu sitio, con la cabeza fria, no darle nada por seguro, conseguir que un beso tuyo le cueste sudar, que si quiere llevarte a la cama sea cuando tu tengas la seguridad de lo que el siente por tí (esto si el chico te interesa para algo serio, si solo te gusta para el royo de una noche pues adelante y disfruta!!) pero para conseguir una relacion tienes que demostrar personalidad, mucho caracter, la cabeza muy bien amueblada y que le cueste conseguirte, ahí cuando no lo haya tenido facil, cuando le haya costado sudor, se rendirá a tus pies por ver que no eres como las demás.

Animo y ya nos contaras haber que tal tu historia....

AHHHHHHHHH y no olvides leer los post de solperaltaramos son lo mejor para conocer las reacciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir