Foro / Astrología y Tarot

Hola a todas

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 23:01
A
alizee_6047744
11/3/09 a las 14:51

voy a poner un post,un poco largo,me gustaria q entendieran mis razones para esto,intento desahogarme y lo unico q tengo es este foro al q llegue hace 4 años,y aqui encontre gente magnifica,cariñosa y dispuesta ............
se q es largo ,pero espero comprendan mi situacion,hoy no pido consejo,si no comprension y q las q ya nos conocemos,sepan pq llevo desde noviembre sin dar señales de vida x ningun sitio,voy a poner" un relato",me deje cosas atras ,ya q creo q x mucho q diga y expliqe como me siento,sera dificil q alguien se "ponga" en mi piel,
pedir perdon x lo extenso, y sobretodo,q no me olviden aunq tarde dias en aparecer x aqui
besos carlota.

10 de marzo del 2009-03-10
No pretendo q nadie me comprenda, ni como soy, ni como pienso, ni como hago..
Solo intento desahogarme x este medio y ya q no tengo amigas,ni a nadie q llegara a entender,lo q pasa x mi mente , ni x mi corazón,q algún dia aunque sea lejano alguien pueda
Comprender como me siento,me sentí,y me sentiré el resto de mi vida
me siento presa en una casa q con toda la ilusión del mundo desee tener desde q me case
ilusionada ,me case,(con 3 meses de embarazo),y asi pasaron los años entre mentiras desde antes de la boda (me prometió q solo viviríamos con su familia 4 0 5 meses y estuve ¡!!!18!!!!!!!!!!!!!!
paso el tiempo y me di cuenta de eso no era lo q yo deseaba,ni esperaba de mi matrimonio,,,,,,,,,,,,
su madre controlaba su vida y la mia y me sentí engañada y.lo
peor de todo fue cuando viviendo en una casa,solos,se le ocurrió volver a vivir con su madre y x mas q me opuse,allí volvimos.
20 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!,tardamos en irnos.20 añitos de penas,soledad,srfimiento y egoísmo x su parte.,hasta q.en el año 1992,concretamente en enro dijo q no volvia a trabajar,asi sin mas.. se paso desde el 92 hasta abril del 98 bebiendo dia x dia y noche tras noche.
De hecho se levantaba alas 9 y a partir de ahí su vida y su casa era el bar de enfrente.qede embarazada en febrero de ese año y tuve avictor..
Pero el siguió su vida hasta q ese mes de abril,le dio un patatus y el señor q le daba trabajo le exigió un certificado de buena salud,desde luego el medico no se lo dio y fue cuando se vio obligado adejar su afición, ... yo(reconocimiento q desde ese dia arrastro) trabaje para mantener los hijos,la casa y su tratamiento,se curo y fueron 4 años maravillosos q duraron hasta el 2004,q una vez hecha nuestra casa dejamos atrás au mama queridaaaaaaaaaaaaaaaaa
(gracias a dios x eso y x esos años q vivi como cualquier mujer casada espera q sea su vida familiar)
Pero una noche dijo q iba a jugar alas cartas con los vecinos y hasta hoy.volvio abeber,el egoísmo le crece cada hora y su única preocupación,es su vecinito,con el q va de vacas de pesca,de juergas,y demás.
Gracias q no dejo el trabajo pq si no ya no se q haría.
Hay cositas q arreglar en casa,siempre dice ,ya se hara,hay cosas q solucionar con el banco,con los créditos,ya se veraasi no se ,no se.
Asi están las cosas x aquí,sinceramente deseo q deje de beber,pero tb deseo con toda mi alma q le de un arrechucho,peor q el primero y si no cambia q se qede en el,al menos asi viviré tranquila los años q me qedan,
Creo q después de tantos años juntos echare de menos su presencia,pero no su amor,ni su cariño,ni la vida q me dio..
Me esta dejando cada dia mas sola,su ultima gracia? Pelearse con mi hijo mayor el sabad x la noche y dejarle caer,q los nietos solo viene a romper y q en el garaje no quiere a nadie,
Sabiendo q el chico siempre entra en casa x allí.

Ver también

X
xantal_8093881
11/3/09 a las 14:59

Carlo yo no te he olvidado.
Ufff dura tu historia.

En cierta medida me he sentido identificada, afortunadamente no con el tema de la bebida, pero si con esa sensación de haberme equivocado al poco de casarme y sentir que esa relación no era la que yo deseaba.

Con el tiempo me divorcié, y te aseguro que ni lo echo de menos ni lo hice antes. al contrario, de algun modo recuperé la ilusion de hacer cosas nuevas.

Estoy aqui para lo que me necesites

Un besazo

A
alizee_6047744
11/3/09 a las 15:03
En respuesta a xantal_8093881

Carlo yo no te he olvidado.
Ufff dura tu historia.

En cierta medida me he sentido identificada, afortunadamente no con el tema de la bebida, pero si con esa sensación de haberme equivocado al poco de casarme y sentir que esa relación no era la que yo deseaba.

Con el tiempo me divorcié, y te aseguro que ni lo echo de menos ni lo hice antes. al contrario, de algun modo recuperé la ilusion de hacer cosas nuevas.

Estoy aqui para lo que me necesites

Un besazo

Muchisimas gracias maite
de corazon,crei q nadie leeria al completo este post
gracias,me voy q llega el chico del instituto y voy p'a la cocina
besos esta tarde vuelvo
carlota.

A
alizee_6047744
11/3/09 a las 15:13

Muchas gracias osita
x estar aqui
besos carlota.

A
alizee_6047744
11/3/09 a las 21:41

Muchas gracias a las niñas q me
respondieron y a las q sin contestar leyeron....................... ..........besos a todas y al menos ya se q no estoy sola y puedo contar con alguien.
gracias
besos
carlota.

A
alizee_6047744
11/3/09 a las 22:03

Besos lunaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias,yo soy de las q piensan q el tiempo pone a cada uno en su sitio y q dios lo arregla todo
besos
carlota.

A
alcira_5925635
11/3/09 a las 22:10

Hermosa..un abrazo firme para ti y en lo que pueda apoyarte
aqui estoy, al pie del cañón....un beso fuerte

S
somaya_6309311
11/3/09 a las 23:01

Algunas veces
la realidad supera a la ficcion...

y cada persona sabe en su corazon el porque de su actuar y pensar...

nadie puede juzgarte o criticarte. Siempre he dicho que lo que no nos mata nos hace más fuerte, por lo que tu debes ser tremenda luchadora...

Besos, y cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir