voy a poner un post,un poco largo,me gustaria q entendieran mis razones para esto,intento desahogarme y lo unico q tengo es este foro al q llegue hace 4 años,y aqui encontre gente magnifica,cariñosa y dispuesta ............
se q es largo ,pero espero comprendan mi situacion,hoy no pido consejo,si no comprension y q las q ya nos conocemos,sepan pq llevo desde noviembre sin dar señales de vida x ningun sitio,voy a poner" un relato",me deje cosas atras ,ya q creo q x mucho q diga y expliqe como me siento,sera dificil q alguien se "ponga" en mi piel,
pedir perdon x lo extenso, y sobretodo,q no me olviden aunq tarde dias en aparecer x aqui
besos carlota.
10 de marzo del 2009-03-10
No pretendo q nadie me comprenda, ni como soy, ni como pienso, ni como hago..
Solo intento desahogarme x este medio y ya q no tengo amigas,ni a nadie q llegara a entender,lo q pasa x mi mente , ni x mi corazón,q algún dia aunque sea lejano alguien pueda
Comprender como me siento,me sentí,y me sentiré el resto de mi vida
me siento presa en una casa q con toda la ilusión del mundo desee tener desde q me case
ilusionada ,me case,(con 3 meses de embarazo),y asi pasaron los años entre mentiras desde antes de la boda (me prometió q solo viviríamos con su familia 4 0 5 meses y estuve ¡!!!18!!!!!!!!!!!!!!
paso el tiempo y me di cuenta de eso no era lo q yo deseaba,ni esperaba de mi matrimonio,,,,,,,,,,,,
su madre controlaba su vida y la mia y me sentí engañada y.lo
peor de todo fue cuando viviendo en una casa,solos,se le ocurrió volver a vivir con su madre y x mas q me opuse,allí volvimos.
20 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!,tardamos en irnos.20 añitos de penas,soledad,srfimiento y egoísmo x su parte.,hasta q.en el año 1992,concretamente en enro dijo q no volvia a trabajar,asi sin mas.. se paso desde el 92 hasta abril del 98 bebiendo dia x dia y noche tras noche.
De hecho se levantaba alas 9 y a partir de ahí su vida y su casa era el bar de enfrente.qede embarazada en febrero de ese año y tuve avictor..
Pero el siguió su vida hasta q ese mes de abril,le dio un patatus y el señor q le daba trabajo le exigió un certificado de buena salud,desde luego el medico no se lo dio y fue cuando se vio obligado adejar su afición, ... yo(reconocimiento q desde ese dia arrastro) trabaje para mantener los hijos,la casa y su tratamiento,se curo y fueron 4 años maravillosos q duraron hasta el 2004,q una vez hecha nuestra casa dejamos atrás au mama queridaaaaaaaaaaaaaaaaa
(gracias a dios x eso y x esos años q vivi como cualquier mujer casada espera q sea su vida familiar)
Pero una noche dijo q iba a jugar alas cartas con los vecinos y hasta hoy.volvio abeber,el egoísmo le crece cada hora y su única preocupación,es su vecinito,con el q va de vacas de pesca,de juergas,y demás.
Gracias q no dejo el trabajo pq si no ya no se q haría.
Hay cositas q arreglar en casa,siempre dice ,ya se hara,hay cosas q solucionar con el banco,con los créditos,ya se veraasi no se ,no se.
Asi están las cosas x aquí,sinceramente deseo q deje de beber,pero tb deseo con toda mi alma q le de un arrechucho,peor q el primero y si no cambia q se qede en el,al menos asi viviré tranquila los años q me qedan,
Creo q después de tantos años juntos echare de menos su presencia,pero no su amor,ni su cariño,ni la vida q me dio..
Me esta dejando cada dia mas sola,su ultima gracia? Pelearse con mi hijo mayor el sabad x la noche y dejarle caer,q los nietos solo viene a romper y q en el garaje no quiere a nadie,
Sabiendo q el chico siempre entra en casa x allí.