En respuesta a an0N_974179399z
Waaa!!... Que horror!!..
La verdad... se me fue toda esperanza...
No tengo el más minimo interes por buscarlo... y es como Taurina que soy, intente por todos los medios volver con el, le hice conocer mi sentir y hasta no me enoje con el... lo trate super bien... y hasta el se sorprende de mi forma de actuar.
Pero ya no mas... hace pocos días le dije que no queria volver a saber nada de el, que lo mejor seria (para los dos), no volver a hablarnos nunca más... el respondio que quizás es lo mejor... así que me sali... me dijo que no sabia que decir, que no es lo que esperaba. Y que lo mejor es no autopresionarnos.... Que es muy pronto para vernos... y que el se tentaria conmigo.
La verdad: Prefiero dejarlo así.... que sea como Dios quiera, yo ya no puedo seguir aferrandome a algo que no tiene futuro, el quizo esto por los dos, bueno.... Hay que seguir con la Historia, YO ya le puse punto final a esta. Que tengan un bonito inicio de semama. Muchos Besos.
Yome enamoré de una librana, pero ella no me pidió tiempo, me dijo que yo sabía lo mucho que le gustaba y que ella sabía que había una conexión muy fuerte entre los dos, pero que no se sentía felíz, que lo mejor era terminar, la busque tres dias después y pasamos una tarde consintiendonos, pero esa noche me escribió diciéndome que no se había sentido comoda, eso fue hace tres semanas, por mi dolor decidí que quería devolverme para mi país, lo cual no lo voy a hacer, pero jace dos días le dije que quería invitarla una cena, y me dijo que prefiere que no nos veamos, no se si le duele y por éso quiere alejarse. Solo le pido a Díos que buelva con migo, ya que nunca habia sentido tanta conexión con alguien desde el primer momento que nos conocimos. También soy Tauro.