Foro / Astrología y Tarot

me he enamorado como una adolescente

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 12:45
I
ida_7857805
19/10/10 a las 22:31

Me siento un poco ridícula la verdad porque hace muchos años que dejé de serlo y desde entonces no me había sentido así pero este acuario me tiene locaaaaaaa ¡Qué bueno es esto, ya casi lo había olvidado!

Necesito consejo chicas y chicos de acuario, me estoy currando mucho que esto funcione y no quiero meter la pata. Mi acuario me corresponde, es muy tierno,me hace sentir la mujer más especial del mundo y hace poquito me dijo que me quería (llevamos tres meses saliendo). Pero yo siento por intuición que no le gusta que lo agobien, lo entiendo muy bien porque soy géminis y me pasa más o menos lo mismo,pero yo soy muy romántica, me encantaría sorprenderlo con algo así pero tengo miedo de que se espante, en nuestra relación vamos bastante a nuestro aire y aunque los dos sabemos lo que siente el otro sólo nos lo decimos en momentos de intimidad, el resto del tiempo somos más bien como amigos. Así que no quiero espantarlo con una declaración de amor que a lo mejor a él le pilla en frío y que se agobie,hay que tener un cuidado con estos tipos... Quería mandarle una canción por mail, Perdona si te amo, de tiziano ferro, porque describe exactamente cómo me siento y cómo empezó nuestra historia; pero ya os digo, no sé si esto lo va a asustar, él me ha dicho te quiero un par de veces y yo le he respondido yo también, y otra que se lo dije yo pero nada más. ¿Será un poco fuerte para él? A ver si se va a agobiar pensando que me tiene loca (que es verdad pero no quiero que lo sepa hasta que punto

¿Qué pensais? ¿Los acuarios encajan bien estos romantiqueríos? Jajajaj, ains qué bonito es el amorrrrr

Ver también

I
ida_7857805
20/10/10 a las 12:45


¡Gracias chicacuariana! Te haré caso

He leído tu post sobre la trilogía del aire,¡muy interesante! Es cierto que yo nunca me había sentido tan bien con nadie antes

¡Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir