Foro / Astrología y Tarot

Amores exitosos libra piscis

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las :31
J
jeyson_7082376
13/3/12 a las 19:15

Hola, soy piscis, y tengo una historia de años con una mujer libra.

Pues la vida ha conspirado y nos tiene juntos nuevamente, y sabemos que para que nuestra relación funcione debemos trabajar mucho.

sobre todo yo, porque sé que debo darle la seguridad y libertad que como libra necesita, los proyectos y el romance que busca.

Así que quisiera saber que aspectos misteriosos e inexplicables han hecho a las relaciones piscis libra funcionar...

ah y aprovecho algo, también me parece que aún tengo un pedacito de su corazón por conquistar... me dice que me quiere y me ha preguntado si la quiero - obvio trate de contestar siendo lo más claro posible- y cuando nos vemos estamos sumamente apasionados. Pero no está demás seguir conquistándola... más consejos??? por favor... los espero.

Para conquistarla, cuando eramos jóvenes le cantaba y le daba poesías... hemos crecido no sé si esto aún sea igual o si le vaya a gustar, despues de todo es una mujer muy hermosa, alta elegante - un poco más alta que yo- y necesita un hombre maduro a su lsado, y yo en verdad la amo mucho, y quiero hacer lo que sea necesario.

Gracias por los consejos dados en mis otras charlas me han ayudado muchísimo, ha vivir lo que ha sido siempre el sueño de mi vida, poder a amar a la mujer de mi vida.

Ver también

A
alvar_6436805
20/3/12 a las 23:51

Pa piscis
hola!
yo soy libra....
aunque los piscis me han causado un corazón roto y varios dolores de cabeza...
algo que me gusta mucho... es cuando me sorprende con un detalle sin que sea un día especial.
un novio que tuve cuando nos conocimos le dije que me gustaban los bonsai ... paso casi un año de mi comentario y un día el llego a regalarme uno.... fue como sentir que pone atención a lo que le digo por simple que fuera.
otro día me regalo una suscripción a una revista de fotografía por que en aquel momento estudiaba esto.
o tan simple de encontrar los trastes lavados ... es como sorprender con un pequeño detalle cuando no esperas nada...

linda tarde!

A
aranxa_8647934
2/4/12 a las 20:26


No tenia idea chetango... que lindo.
Precisamente lo que dices ocurre, tengo un tiempo relativamente corto, conociendo a un pisciano que me tiene loquita pero muchas ocasiones yo no comprendo sus misterios, y el no comprende como es que yo solo intento racionalizar el amor y la verdad, pensándolo bien, es un tanto absurdo lo que nuestra balanza nos pide...
¿Porque diablos racionalizas el sentimiento? ........ bueno, creo que eso solito se nos da, y aparte de todo, si no lo hiciéramos, nos sentiríamos incompletos.

Pero fijate, y aqui quiero pedirte un consejo........ estoy intentando sumergir mi balanza, ¿porque? bueno, porque de verdad lo quiero, y me parece muy justo dar un poco mucho mas de mi para poder comprenderlo y acercarmele en lo que el comprende, que son sus sentimientos.
El dilema, preciosa chetango es, que no tengo idea de como no es que no tenga sentimientos, es que si por ejemplo siento algo muy fuerte! me asusto! intento simplificarlo todo, porque...... um, tal vez es cobardia? de no enfrentar sentimientos muy fuertes.....

Te pido un consejito querida, y de verdad! me sacaste una sonrisota cuando lei sobre tus 25 añotes con tu pareja libra. No debió ser nada fácil.
Un besito hermosa.

C
cristo_18695235
24/11/19 a las :31

Yo llevaba  dos meses sin trabajo estaba  un poco aburrida por que no me salía nada y me dieron este audio: y empecé a escucharlo y al día siguiente fui a una entrevista de trabajo y me contrataron estoy más que feliz gracias a Dios y al universo infinito 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir